lunes, 4 de junio de 2012

River Plate 0 (4) vs 0 (5) Racing Club: Tampoco como presidente

Los hinchas de River Plate volvimos a copar Salta con la ilusión de llegar a la final de la primer Copa Argentina. Almeyda, durante el transcurso de esta competencia utilizó suplentes y dijo que esta no sería la excepción. Lo justificó afirmando que habían sido los suplentes quienes llevaron a River hasta la semifinal y él respetaría eso. Al menos, ese era el discurso aunque en los hechos, varios titulares habían participado de la competición.

River Plate eliminado de la Copa ArgentinaEl transcurso del primer tiempo fue realmente muy malo en general y demasiado malo para River en particular. No se generó ni una posibilidad clara de gol. El equipo no sufría demasiado en defensa pero le llegaban.

El segundo tiempo arrancó igual aunque promediando los 20 River se acordó que había que ganar. Ya había ingresado Ocampos en el entretiempo y Vila entraba al primer equipo por segunda vez. El primero no podía con su ego y chocaba con los rivales sin pensar en los propios a quienes ni siquiera les pasaba el balón. El segundo, participó en dos situaciones de peligro con apenas algunos minutos en cancha.

El equipo generó peligro al final pero no tuvo la suficiente claridad para ganarlo durante los 90 minutos. Generó algunas oportunidades cuando el partido terminaba pero no le alcanzó y se definió por penales. En la definición desde los doce pasos Chichizola le atajó el penal a Giovanni Moreno y todo parecía encaminarse pero Villalva estrelló en el palo el penal que lo ponía a River Plate en la final. Luego Saja le atajó el penal a Vila y punto final.

Algunas cosas quedan claras luego de esta semifinal. En primer lugar, que Almeyda pagó muy caro no llevar algunos titulares de peso ofensivo para el banco de suplentes por si River Plate no podía romper el cero, algo que sí había hecho al inicio de esta competencia con Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez (engripado este fin de semana). En segundo lugar, que con esta actitud, no entendió que en River hay que ganar todo y que el hincha quería enfrentar a boca en la final (ya clasificado para el inicio del partido). Y por último, según las estadísticas, Passarella no es copero ni como DT ni como Presidente.

Foto: La Nación

6 comentarios :

XavierCarp dijo...

Del Piero a River? Suena Drogba otra vez. Con Pa$$arella veo difícil enaltecer a River. Se necesita un presidente riverplatense para eso.

carlos dijo...

pa$$arella es nefastoo como tecnico y como presidente no sabe nada ademas de no ser de river es chorro es la realidad un tranfuga de primera basta de esta gente en river...basta de soberbia y seguir manchando a river somos la burla de todos .....ANDATE PASSARELLA LADRON!

Leonel dijo...

muchachos todo bien con lo que dicen de Passarella, pero este partido lo perdimos por Almeyda...la final con boca la teníamos que jugar nosotros...si queres ganar no podes poner un equipo suplente

Anónimo dijo...

Igual lo de passarella esde terror

Anónimo dijo...

Passarella fue el tècnico emblema de Aguilar, Turnes actor principal de los últimos 2 gobiernos. Ojo la oposición es peor

Anónimo dijo...

perdimos por passarella? dejate de joder.... entonces ascendemos por passarella tambien.... empeza a escribirlo..... entonces