martes, 19 de junio de 2012

Los Carteles de River Plate (Familia Delfino)

Cartel de apoyo a River Plate en la Panamericana
Sorprendidos por el cartel que se ve en Panamericana, nos contactamos con su responsable y le hicimos una entrevista. La familia Delfino dejó de lado el negocio de la cartelería en vía pública para demostrar el amor por la camiseta.

Política en River: ¿Qué los motivó a hacer el cartel?
Martín Delfino: Nos motivó el amor incondicional a la camiseta Riverplatense y la situación atípica que esta transitando nuestro club. Creemos que River necesita hoy mas que nunca el aliento del hincha y queremos estar ahí para darselo. Es fácil estar en las buenas, es en estos momentos que el verdadero hincha tiene que aparecer y alentar a la banda!

PeR: ¿Es suyo? ¿El de Panamericana es el único cartel de apoyo?
Martín Delfino: El cartel es nuestro. Es una de las mejores monocolumnas del país. Actualmente contamos con dos columnas apoyando a River; el de la Panamericana y otra en el Acceso Oeste km 19.

PeR: ¿Recibieron comentarios del club y/o de los jugadores?
Martín Delfino: Recibimos comentarios de gente dentro del club y de Cavenaghi, todas palabras de agradecimiento.

PeR: ¿Tienen alguna aspiración política? ¿Participan de alguna agrupación o fueron contactados por alguna para participar a partir de esta manifestación de apoyo?
Martín Delfino: No tenemos ninguna aspiración política. No participamos de ninguna agrupación. Nos contacto la Agrupación Triángulo Riverplatense, presidida por el Sr. Davicce (Pte. honorario) simplemente para agradecer el gesto y conocernos. Para nosotros fue un orgullo haber conocido a uno de los presidentes que llevo a River a la gloria.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta el apaoyo incondiconal de la gente en este momento dificil que le toca vivir a River. Gracias Flia. Delfino

Anónimo dijo...

Gracias flia Delfino. Cada vez que paso por los carteles me hacen recordar la alegría que riber nos regalo a todos los hinchas de boca. Gracias infinitas!