viernes, 25 de mayo de 2012

100 años de gloria, 8 de Aguilar y 3 de Passarella

Hoy River Plate cumple 111 años, un día muy especial para cada uno de los que vivimos la pasión de sentir esa banda roja que nos cruza el alma.

Muchos de nosotros hoy estamos pensando en aquella persona que nos hizo hinchas del club más lindo del mundo. Estamos agradecidos eternamente a quienes nos contagiaron esta pasión que nos regaló tantas alegrías.

Hoy es momento también de estar más unidos que nunca pero no olvidar. No podemos perdonar, como dicen algunos que hoy estamos en este infierno por dos personas: Aguilar y Passarella.

Uno fue autor y cómplice de que delincuentes se apoderen del club y lo destruyan como nadie lo hubiese imaginado. Recuerden que gracias a Aguilar, en River hubo acuchillados, corridas en las tribunas contra hinchas comunes, venta de jugadores en paquete, negocios para pocos y podríamos seguir escribiendo.

El otro es un sobervio que se acordó de moderar sus modos cuando River ya estaba sumergido en la B. Su egocentrismo lo llevó a cerrarse tanto que terminó dando la charla técnica a los jugadores previo al partido más nefasto de la historia apartando al Dt. No se dejó ayudar por dirigentes opositores. Desconfió y desconfía hasta de su sombra. Se peleó en el año más difícil de la historia con el presidente de la AFA, a quien no pudo sacar ningún presidente de la nación y terminó pidiendo disculpas ya descendidos. Y lo peor fue que fracasó en aquello que todos creímos que sabía, en el fútbol donde en el último libro de pases antes del clausura 2011, contrató nada más y nada menos que a Bordagaray.

Hoy nos toma el pelo diciendo que es bueno económicamente estar en la B, que ya ganamos el campeonato económico y hasta anuncia resultados de una auditoría que fue sólo un chequeo de facturas. Y no les quepa ninguna duda que tienen todo preparado para el operativo reelección cuando termine el torneo.

Por eso, hoy más que nunca hay que estar todos unidos festejando este nuevo aniversario del club sin olvidar que la historia en River Plate tiene 100 años de gloria, ocho de Aguilar y tres de Passarella.

Como dice la canción: 
"Aunque River ascienda no voy a olvidar, 
Aunque River ascienda no voy a olvidar, 
Lo que hicieron, Passarella y Aguilar".

6 comentarios :

ALEJANDRO dijo...

que triste usar una tragedia como la ocurrida, para despues darle un tono melodramatico en un dia como hoy, solo para hacer politica, al menos el nombre del blog esta excelentemente puesto, como se nota que queda mucho mucho por robar todavia, como se nota que cualquier puede usar los medios para confundir pasiones en su propio beneficio, ojala que algun dia alguien recapacite que necesitamos menos politica y mas accion, menos ambicion y mas pasion, menos ladrones y mas protagonistas, ojala que algo de base cambie para que haya el minimo espacio para gente que quiere hacer quilombo y maximo espacio para la gente que quiere ayudar desinteresadamente.

El Hincha Politico dijo...

Alejandro,

No hacemos política, escribimos sobre política con información y opinión de forma independiente desde hace más de 4 años.

Gracias por tu opinión y felices 111 años!

Anónimo dijo...

un parrafo simple vacio de realidad para aguilar y todas las tintas cargadas en la gestion passarella. ja. evoidentemente que cobrabas del aguilarismo/israelismo. cierto que en esas epocas el club era ARUBA!
que barbaro!

Anónimo dijo...

esa cancion la cantas en el baño? porque en ninguna cancha la escuche.
si encontras el video ponelo.
abrazo.
cada dia mas bostero el que hace las notas.

diego R dijo...

CHE PORQUE BORRAN COMENTARIOS??
USTEDES CENSURAN???

PERIODISTA INDEPENDIENTES JAJAJAJA DAN RISA!! CUENTEN SOBRE LA VENTA DE ESTE BLOG. CARADURAS. A QUIEN SE LO VENDEN Y A CUANTO???????????????

JUGARON EL PAPEL DE DISTINTOS Y SON IGUAL A TODOS LOS MEDIOS

NO BORREN EL MENSAJE, SI BORRARON EL ANTERIOR ES PORQUE ES SIERTO!!

El Hincha Politico dijo...

Diego,

El blog no se vendió. Si es verdad que desde su fundación en 2007 que nos llegan ofertas de diferentes interesados.

No hablaremos sobre nuestra independencia. Podés ponerla a prueba leyendo los casi 500 artículos que ya publicamos. Si algo es incorrecto lo rectificamos.

Nuestro rol es informar y opinar, con estricta rigurosidad periodística lo que sucede en el club.

Gracias por tu cometario,

Política en River

PD: Eliminamos el resto de los comentarios y te respondemos en este así se puede generar un diálogo tal como lo hacemos siempre cuando alguien replica el mismo comentario en diferentes entradas que no están relacionadas a la temática.