domingo, 6 de noviembre de 2011

GyE de Jujuy 1 vs 4 River Plate: Torito Indomable

River Plate salió de Provincia de Buenos Aires. Viajó, una vez más en su historia a Jujuy, generando más expectativas que nunca. Las entradas, como ya es habitual, se agotaron tal como reza la canción "no alcanzan las entradas". Y no alcanzaron. Hubo colados, demasiados. Las tribunas explotaban.


El inicio del partido fue muy trabado. El equipo llegaba a los tumbos al área de Gimnasia pero el juego se dirimía en el medio, un medio muy luchado. Hasta que Lunati cobró un penal para River que Cavenaghi transformó en gol. Un penal que será discutido toda la semana. En nuestro punto de vista Dominguez cuando le hacen la falta ya no tenía la pelota, es verdad. Pero falta sin pelota sigue siendo falta. Dentro o fuera del área.

Después del primero, el partido se abrió con un Lobo Jujeño en apuros. El medio era un pasaje de ida. River volvió a transformar en gol, en los pies de Cavenaghi otra oportunidad y el trámite cambió por completo. El equipo, ya con una ventaja comenzó a regular su desgaste y transformó en gol las que Cavenaghi quiso

Quedará de recuerdo el Hat-Trick +1 del Torito que, como premio merecido, se llevó la pelota. En nuestra retina quedará el gol de taco y el último donde sobró a toda la defensa y al arquero de Gimnasia. Un partido difícil encontró un Torito Indomable. Todo lo demás será una anécdota.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

La historia del periodismo se repite: Si el árbitro perjudicó a River no fue tan importante y si lo beneficia inicide en el reultado por más que gane 8 a 0. Sería bueno que recuerden que estamos en la B por 2 puntos que podrían originarse en los cuatro años casi sin penales cobrados a favor.
Ayer insistían con Almeyda en el penal como no se animaron a hacerlo con Falcioni en el escandaloso clásico del año pasado.
Queridos Victor Hugo, Chavo y Marianito antes de enojarse, pónganlo a la cuenta del penal a Carusso contra Belgrano.
Saludos
Leonardo Abadi

Anónimo dijo...

PASSARELLA Y DIRECTIVOS IMPRESENTABLES, LLEGUE DE JUJUY Y ME ENCUENTRO CON QUE NO HAY MAS ENTRADAS PARA LA SIVORI BAJA DONDE VOY HABITUALMENTE. NO TUVIERON ENC UENTA A LA HOARA DE PONER EL HORARIO DE RESERVA DE QUE MUCHOS SOCIOS ESTABAMOS VOLVIENDO DE JUJUY?
VAYANSE DE RIVER BOSTEROS INMUNDOS!

Anónimo dijo...

FUERA PASSARELLA !

Anónimo dijo...

y los periodistas que vaticinaban un desastroso campeonato para cavenaghi donde estan??? Esos que decian que como figueroa habia fracaso en la B con central, el cavegol iba en el mismo camino! Me parece que se olvidaron de la cantidad de goles por partido que tenia antes de irse del glorioso river plate!
La tienen adentro Buitres hijos de puta!!!
Y con respecto al penal, opino tal cual Leonardo.

Saludos

Emilio

Anónimo dijo...

Soy de River. Por eso, me gusta el fútbol bien jugado y bien ganado. Sino, sería de la bosta. Señores, no fue penal. El torito nos recuerda un pasado glorioso de donde venimos y a donde vamos a volver.