jueves, 29 de septiembre de 2011

No hubo auditoria

KPMG no habla del tema y pide que nos remitamos a las Autoridades del Club Atlético River Plate cada vez que pedimos información. Las Autoridades del Club sólo se expresan por medio de comunicados de prensa unidireccionales sin posibilidad de hacer preguntas. No hay un ida y vuelta. Nadie sabe más que lo que quiere Passarella. Pero Passarella no contaba con que siempre en estos casos hay puntos débiles. En este caso, los legales.


En el marco de la investigación que inició la Justicia Nacional, el juez pidió información a KPMG y éstos, aunque no públicamente, tuvieron que responder lo que nunca quisieron decir. Nos llamaba la atención que en ninguna de las comunicaciones con KPMG éstos nombraban la palabra auditoría. Siempre usaban otras palabras como "el asunto" para evitarla. Pero el Juez lo logró. KPMG tuvo que aceptar que en el Club Atlético River Plate no hicieron ninguna auditoría sino un "chequeo de facturas" que se limita a sólo un corto período del mandato de Aguilar, algo que también fue comentado al aire en el programa de Fernando Niembro en el día de ayer.

Como dicen los abogados, "a confesión de parte, relevo de prueba". En el informe entregado por KPMG a River Plate y difundido por este último a los medios se nombra la palabra auditoría una sola vez pero el documento se inicia hablando de los "trabajos por los que hemos sido contratados por el Club". La pregunta que surge es la siguiente, ¿por qué no pudieron ratificar esto ante el juez?

Los dirigentes le prohibieron hablar a KPMG sobre el trabajo que estaban haciendo. Ahora sabemos por qué. Aunque los comunicados de prensa oficiales del Club digan lo contrario, ante la Justicia tuvieron que admitir que nunca existió tal investigación contable.

12 comentarios :

ZakRoM dijo...

muy mal Daniel, muy mal... no se peude confiar en nadie

elcasqui dijo...

Muchachos con todo el respeto del mundo: Están tirando fruta. La auditoría sí se hizo pero sólo sobre cuestiones y contratos externos y nada sobre las cuentas internas (lo interno estuvo a cargo del inescrupuloso Dr. Ricardo Castro). Eso mismo fue difundido por KPMG a todos los dirigentes de River, tanto oficialistas como opositores. Es más los documentos con los resultados finales ya fueron difundidos por twitter y diversos blogs. El oficialismo no quiso publicarlos porque obviamente se comprobaría que su promesa de campaña fue totalmente falsa.

Anónimo dijo...

HOY NACE EL FRENTE ANGEL LABRUNA VA A CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLITICA EN RIVER, PARA CONSTRUIR UN RIVER MEJOR

Anónimo dijo...

Que asco me das Frassarella. O sea que además de soberbio e incapaz también sos un mentiroso. Esto ya no se puede tolerar mas; hoy debería ser tu último día al frente de este glorioso Club. Y no deberías irte a tu casa, deberías ir derecho a la cárcel junto con tus amigos Aguilar y Grondona. O quemarte en el infierno.

Figo dijo...

Quiero saber mas acerca del Frente Angel Labruna saludos

Ermindo dijo...

Muchachos, un humilde consejo no metamos el nombre de Angelito en una agrupación para hacer política en River. Dejemos a Angel Labruna como prenda de unión de los riverplatenses, no se merece que lo mezclen en política...

Figo dijo...

La verdad el nombre me da lo mismo (no malinterpreten que el "FEO" es el ideal de ser) pero me indigna todo esta basura que vemos y anda saber la que no vemos, todos ponen lo mismo hay que estar unidos por RIVER y ese es sin dudas el camino pero se hacen los distraidos a mi me dan ganas de hacer algo de meterme de preguntar de involucrarme y bueno estoy empezando saludos...

Anónimo dijo...

El fal es el aparato de aguilar en su momento, que fue con donofrio, que ahora quiere volver, seguramente arreglando con caselli.

Misma mierda con otro nombre. Los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

EL FRENTE ANGEL LABRUNA NO ES EL APARATO DE NADIE, NI DE NADA, NO ESTA CON EL OFICIALISMO NI CON CASELLI NI CON NINGUN POLITICO.

SOMOS LA SEMILLA QUE SEMBRO ANGELITO LES GUSTE O NO LES GUSTE

RIVER VOLVERA A SER LO QUE ES DE LA MANO DE TODOS LOS QUE SE SUMEN A TRABAJAR

Anónimo dijo...

El FRENTE ANGEL LABRUNA es un espacio para construir cosas positivas para River y sus Socios y esta conformado por Socios que van todos los dias al Club y lo conocen y saben de sus necesidades.

No tenemos Padrinos y solo queremos que se sumen los socios de River que quieran hacer que River vuelva al lugar que se merece tanto deportivamente como socialmente.

Anónimo dijo...

El FRENTE ANGEL LABRUNA te espera, sumate para hacer un River Mejor.

Te esperamos. Unite al FRENTE ANGEL LABRUNA

Anónimo dijo...

EN EL FRENTE ANGEL LABRUNA HAY TANTOS O MAS LADRONES QUE EN LA COMISION ACTUAL DE RIVER. BASTA DE SAQUEAR AL CLUB