viernes, 15 de julio de 2011

Nueva Camiseta de River Plate Tricolor

Nueva camiseta River Plate tricolor alternativa 2011-2012Como suele suceder, un año después de lanzar la camiseta oficial, sale la camiseta suplente y según diferentes fuentes, esta sería la camiseta de River Plate alternativa tricolor para la temporada 2011-2012.


Nueva camiseta River Plate tricolor alternativa 2011-2012 de frente
agradecemos las fotos a @gorsh

Nueva camiseta River Plate tricolor alternativa 2011-2012 de atras

18 comentarios :

Anónimo dijo...

todo bien, pero no firmen fotos que no son suyas.
saludos. @gorsh. http://t.co/GVPCSAH

Fernando dijo...

Porque no hablan de lo lamentable que fue la reunión de CD de ayer??
Porque tenemos que bancarnos que nos tomen el pelo? Que Bravo y Renzis se nos caguen de risa y no se hagan cargo de los balances anteriores o de la venta al locarno aprobada por ellos (que por suerte luego no salió por lo que impulsaron los medios)? Porque tenemos que bancar a DAP diciendo que el único responsable de todo es él y nadie más tiene nada que ver? No era q la culpa era de Aguilar? Si realmente el es el unico culpable no queda otra q de un paso al costado. Ayer fui con la esperanza de escuchar autocritica, pensando q estos tipos tenían ganas de cambiar pero no respondieron a nada, la auditoria sigue trunca, nadie dio explicaciones de cuanto nos salen las salidas de JJ, fillol, seveso, etc, nadie dijo porq se siguen haciendo cosas sin consultar a todos los miembros de la CD(venta de lamela, almeyda dt) porq no se habla de la deuda con los jugadores, de todos los q se podrian quedar como ferrero, maidana, pavone, etc, etc.

gabriela dijo...

la nueva camiseta es horrible. Vamos a parecer hinchas de estudiantes. reconsideren la banda negra. @magatomassoni

peluca dijo...

Gabriela esa es la camiseta alternativa de River de todos los tiempos. NO DEBE CAMBIAR Y ES HERMOSA. Horrible es la negra con la banda roja que tanta mala suerte nos dió y horribles son los pantaloncitos blancos.
saludos

Anónimo dijo...

Debemos mantener la camiseta con los mismos colores, nada de poner una banda negra, no esta nadie muerto para vestir de luto, debemos seguir al club en las buenas y en las malas… aun más, la nueva camiseta es HERMOSA y los colores no se abandonan nunca.

Anónimo dijo...

NO DICEN NADA DE LA REUNION DE CD DE AYEEER

Lucía Belén dijo...

Mucho no me gusta, como tampoco el momento que esta pasando River, camiseta que va con el momento. Lo bueno que todos los años se cambia, espero que este momento también y seamos los que fuimos, grandes, campeones del siglo.

Anónimo dijo...

Esta es la camiseta alternativa histórica y es hermosa.
Solo se cambio en la década del 50 por una similar a la del Torino de Italia (color rojo oscuro) con que el equipo italiano homenajeó a River por haber participado en un partido homenaje a las victimas de Superga, cuando el equipo italiano, el mejor de esa década, ´falleció en casi su totalidad en un accidente de aviación.
HOROSCASTRO

Anónimo dijo...

muchachos del blog, todo bien la camiseta, muy linda, pero no habra algun tema mas importante en este momento de river??.
lo de ayer en la cd fue otra muestra que no aprendemos mas y esta desgracia que vivimos hoy parece que les salio gratis a todos estos hdp que estan atornillados a sus lugares.
passarella ahora te haces el responsable de todo para gilada, que pedazo de hdp que sos!!!.
haber si en el blog hablan algo de esta tomadura de pelo a los hinchas de river que mas que nunca necesitamos estar contenidos de alguna manera, y los blogs son una ayuda, ponganse las pilas y hablen de lo que hay que hablar.

saludos

Anónimo dijo...

Metansé la camiseta en el culo, la cambian cada dos años para vender más, voy a pedir algo, así me pueden hacer un favor a mi y a todos los hinchas que queremos sacar a River adelante a través de la política, poniendo las pelotas, la cabeza, y sobre todo el corazón. ¿Cómo se puede hacer para presenciar una reunión de comisión directiva? Soy socio, y quiero participar. Ya que en este blog independiente no lo hacen, si alguien lee mi comentario, le agradecería muchísimo la explicación.

Anónimo dijo...

las reuniones se hacen los dias jueves de por medio. son abiertas y puede ir cualquier socio a verlas. no pueden participar. solo ser espectadores.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Las reuniones se hacen los jueves de por medio...
Te faltó agregar que se hacen si EL OFICIALISMO quiere.

La del jueves pasado se denominó extraordinaria porque la minoría tuvo que recurrir a la IGJ para obligar a DAP y Cia para q la hicieran.

Creo que después de lo mal parados que quedaron Renzi, Turnes y Bravo no va a haber reunión de CD por 2 meses...

Anónimo dijo...

La gente no se si no lee la nota o que pero no entienden nada , esta camiseta no es la camiseta titular ok , es la alternativa y encima esta buenísima, lo que hay que sacar son los pantaloncitos blancos que son un asco ... esta camiseta esta buenísima .. ah y los que piden la banda negra son unos giles q no aman a los colores de su club que los tenes q bancar estés en donde estés , y si hoy estamos en la b es una realidad que tenemos q enfrentar y superar no evitar como quieren hacer muchos cagones .... saludos a todos igual y vamos River ..

sergio dijo...

La historica suplente¡¡¡¡
Por fin piensan un poco viejo, me encanta, de verdad.
Que quieren? la gris de suplente? o la negra con una linea roja finita?

sergio dijo...

Angelito Labruna, con su verborragia, solia decir:" con los pantalones blancos, parecen maricas, no me gustan, tienen que usar negros".

Anónimo dijo...

aguante la banda roja esa va a todos lados sin perder la historia no hay que cambiar el color porque la banda roja estuvo, esta y estara en los momentos buenos y malos.

Marcelo Javier Viglione dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.