martes, 21 de junio de 2011

Vamos todos unidos

Desde hace algunas semanas pero sobre todo desde el sábado, en River Plate se viven momentos muy delicados. Los hinchas están contrariados. Sienten bronca, impotencia e incredulidad al mismo tiempo. No pueden creer que River esté en esta situación.


Estas sensaciones se vieron el sábado en el Monumental. Un hincha decía algo de algún jugador y otro hincha le salía al cruce para discutir. Los ánimos estaban caldeados más que nunca. River no se quedaba afuera de una copa ni perdía un campeonato, la historia se ponía en juego. Y esto el hincha jamás lo imaginó.

Pero lo más grave es que desde diferentes lugares se están tratando de dividir a los hinchas entre quienes están con River o contra River. Se acusan y se agrupan a sitios, dirigentes y figuras públicas con poco sustento. Y se nota.

Sabemos los momentos que se viven, los sufrimos en carne propia, nos duele el alma y es por eso que desde hace un tiempo dejamos de escribir sobre temas políticos para acompañar al equipo en esta situación. Como dijimos antes, ya llegará el momento de analizar fríamente la situación.

Once personas saldrán a defender nuestra historia, nuestra pasión y nuestro amor. Millones de hinchas alrededor del mundo estarán sufriendo al ritmo del balón. No nos dividamos entre nosotros. No busquemos fantasmas donde no existen. Nosotros caminamos el club y no conocemos un sólo hincha que quiera que esto no se solucione.

Por el bien de River: Vamos todos unidos!

13 comentarios :

agubrachetta dijo...

Me duele el alma es cierto, siento bronca, impotencia y muchas cosas más. Pero el Amor que siento por River puede más. Como bien dicen, es tiempo de acompañar al equipo, esperemos que esto pase rápidamente y después tendremos tiempo de analizar a los culpables de haber arruinado la historia de River Plate.
Lo único que pido es que este miércoles, los jugadores tengas SANGRE, porque el sábado en el monumental, sacando a Almeyda, al resto de los jugadores los vi como que les daba exactamente lo mismo ganar o perder. No me entra en la cabeza realmente.

Acompañemos al equipo estos dos partidos, espero salga todo bien.

elcasqui dijo...

Son unos cara dura, unos tremendos hipócritas. Dicen que no hablan de política pero este fin de semana en twitter pidieron que renuncie Passarella y convoque a elecciones anticipadas. Eso es tirar todos para el mismo lado??? eso es buscar la unión de todos??? Dan tanta vergüenza como Santilli, D'Onofrio o Caselli.

Maximiliano Lapalma dijo...

Me da miedo! Me da miedo J. J. planteando un partido para empatar, otro más. El sábado lloré como un nene mientras veía las camisetas viejas, la de los noventa, me decía "es imposible que esto esté pasando". A tirar para adelante. No queda otra.

Anónimo dijo...

En el River de esta última década nadie se unió, no se unen ahora y solo el nacional B hará el milagro que se unan.
River como Institución se convirtió en un club de fomento barrial.
El nivel de dirigentes es lamentable, son impresentables, no hay empresarios de primera línea, no hay gente lúcida, lo más cercano a dirigente de un club de primera línea son dueños de pymes y abogados con un poco de plata y cero prestigio.
Van a River a generar sus propios negocios y contactos y rapiñar en alguna transferencia.
A pesar que en la Argentina los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro da envidia ver los directivos del Real Madrid, Barcelona, Inter o Milan,los nuestros parecen MINGUITO TINGUITELA al lado de esa gente.
Muchachos voluntariosos pero inútiles para manejar un club de esta magnitud.
Futbolísticamente solo nos queda rezar y esperar que alguno haya visto partidos de Belgrano.
Tiene un 10 (Vázquez) superior Lamela y un 9 (Pícaro Férnandez), batallador y punzante, superior a los 4 que tenemos nosotros.
No tienen nada que perder y todo para ganar.
HOROSCASTRO

Anónimo dijo...

JJ no seas cagon y hace que el equipo salga a ganar lo tenemos que definir en cordoba.
Pasarella por favor anda a la cancha.
Vamos que si alentamos todos juntos podemos.

Anónimo dijo...

El vice 2do Solasi, sale en los medios a decir impunemente, "nos sentimos de la A".
Pero que pedazo de HDP por favor, porque no se cayan todos estos impresentables por dios. Nosotros somos de la A Solasi, entendelo por favor!!! No somos de chicago como vos.
Pasarella no va a Cordoba, alguien le aviso que es el presidente del Club? Espero que revea esto y viaje aunque sea a ultimo minuto, pero que se quede hasta que termine el partido eh, no sea cosa que otra vez como el sabado pasado se vaya 20 minutos antes.

Anónimo dijo...

Estoy desesperado!! Ya no tengo más lágrimas que llorar! Que se puede hacer???? Ir a alentar todos el domingo, a rezar por el milagro???? Estamos en el horno!!! No le hacemos un gol ni a un combinado sub 14. Vamos a hacer dos????
Pensar que a principio de campeonato crei que teniamos un equipo con actitud, con una defensa firme, mamá!!!!
Que va a pasar con aguilar??? El hijo de puta de pasarella lo va a mandar en cana finalmente??? Y el kaiser???? Renunciará!!!!
Que tristesa hermano!!! No lo puedo creer, y yo que me inicié en la cancha en el año 96...jamás pensé algo como esto

Emilio bartolo

Anónimo dijo...

Ya esta. Ya nos fuimos a la B. Es inevitable. Solo podemos esperar un milagro. Este equipo no tiene forma de salir adelante. Menos sin Almeyda y Ferrari. Lo unico positivo que veo de todo esto es que aprendamos de esta tragedia para no repetirla jamas y que no votemos nuevamente a gente como Aguilar o Passarella. Passarella me lo imagino cagandose de risa hincha de la bosta viendo por tv en el linving de su casa todo lo que pasa. El domingo no importa lo que pase, hay que empezar todo de nuevo, que renuncie DP y que se adelanten las elecciones y que nos sirva a todos de leccion para no cometer los mismos errores en el futuro. A veces no hay mal que por bien no venga, aunque sea una tragedia... Es preferible irse a la B que desaparecer...

Anónimo dijo...

Hoy 17hs banderazo contra Passarella!
Que se vaya ese bostero LRPMQLRMP!! Y con respecto a los jugadores ya me quede afonico de tanto alentar a esta manga de pecho frio y no sirvo para una mierda... Ahora solo iria para cagarlos a patadas, parece que reaccionan mejor asi, ayer se vio clarisimo, hay que putearlos lo maximo posible, que sepan esta manga de mercenarios que no sienten la camiseta que no nos van a mandar a la B gratis.

Perros dijo...

Vamos River!! Tenemos que superar esta situacion!

Anónimo dijo...

Este domingo casi seguramente me iré con Mi River a la "B", si eso pasa, me iré con la frente alta, mirando el partido desde la cancha, con la camiseta puesta y alentando a todos estos pibes que están sacando la cara por cientos de mercenarios, delincuentes, ladrones y hasta asesinos que nos llevaron a vivir este momento horrible. Me duele, pero la verdad no me da vergüenza. Vergüenza me daría ser uno de aquellos, vergüenza me daría putear a un pibe de 18 años que se hizo en el club y que seguro siente los colores como nosotros los hinchas aunque no le salga un pase, o erre un gol, vergüenza seria no reconocer a los que volvieron por que extrañaban la gloria de los colores y que pelearon hasta el último minuto por defenderla y recuperarla, solo que no se dieron cuenta que aquella gloria era solo un recuerdo que también algunos estúpidos se habían robado.

El hincha de verdad, sufre, se enferma y llora por sus colores, pero no tira piedras, no escupe, ni rompe la cancha. El hincha de verdad pone su granito de arena desde donde puede para sacar a su club de esta agonía. Allí estaré yo, con mi granito, quizás sea un romántico que no se quiere convencer de que el futbol es un negocio, pero prefiero pecar de ingenuo ya que el día que piense que nada puede cambiar, ese día rompería mi carnet, seria muy feo tener que imponerme algo así y sentirme tan vacío.

Hoy todavía tengo fuerzas, fuerza River, fuerza hermanos millonarios y gallinas, unámonos en aliento y pasión y no en odio, rencor y venganza.

Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Muchachos que carajo tiene que ver la soberbia de DAP en todo esto? Hasta hace 2 meses estábamos contentos con la cosecha de puntos de estos jugadores ... Intentemos apoyar a full los 90' y no empezar a putear a los 20' del PT ....
Saludos, Juan.

Anónimo dijo...

Es un montón de cosas lo que están pasando. Pero por lo que veo, siendo PIRATA y obvio del interior, lo que más sobresale es la SUBESTIMACIÓN DE LA SITUACIÓN y al equipo que están enfrentando. Todo el mundo decía "naaa, que va aestar River en la Poromoción". Después dijeron "A ese equipito lo pasamos por arriba" y sigo viendo notas como la del Riojano ese q tienen q dice "Belgrano no se va a aguantar EL MONUMENTAL". Cuándo van a aprender que con la SOBERBIA no se llega a ningún lado? Ojalá les salga todo bien y puedan bajarse de ese pedestal virtual que han creado y ser UN POQUITITO MÁS HUMILDES. No pido mucho porque son un grande del fútbol argentino, pero al menos un poquitito y ALIENTEN COMO NUNCA LO HAN HECHO EN SU VIDA. Nosotros dejamos sangre por ascender y NO VAMOS A DAR EL BRAZO A TORCER.
ESPERO QUE LO GANEN -si es así- EN LA CANCHA con los ONCE jugadores.

Un PIRATA de Alberdi.