viernes, 24 de junio de 2011

"Ustedes Pueden" (Carta para los jugadores)

El domingo estallará el Monumental pero 11 jugadores harán historia. Estamos a dos goles de sostener el prestigio y la gloria de El Club Más Grande de la Argentina. El domingo todos vamos a dejar todo en la cancha. Sólo les pedimos que dejen la vida en el césped.

Esta es una de las tantas cartas que nos llegaron y nos parece que sintetiza muchos de los sentimientos que hoy tenemos como hinchas de River Plate más que como periodistas. Es un mensaje para nuestros jugadores.

-----------------------------------

Les escribo porque estoy sentado frente a mi computadora del trabajo y no puedo dejar de pensar en ustedes. Les tengo que decir algo que, en el fondo, ustedes ya saben pero que necesitan recordar: USTEDES PUEDEN.

Recuerden quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes. A todos los que en ése momento difícil, los apoyaron. A todos los que los apoyan hoy. A todos los técnicos que tuvieron. Sobre todo, recuerden a esos que, un día especial, les dijeron que les tocaba entrar: esos vieron su potencial, vieron que iban a ser grandes jugadores, vieron que estaban para más, y por eso confiaron en ustedes. Sabían que estaban listos para ese desafío, y que iban a rendir mejor que los demás. Ellos creyeron en ustedes porque los conocían. Y cuando uno conoce a otra persona, sabe de qué es capaz. Y ellos sabían y SABEN que ustedes son capaces. Que USTEDES PUEDEN.

Y ustedes no los defraudaron. Se ganaron su felicitación, se ganaron un lugar. Lo ganaron. Nadie se los regaló. Ustedes están acá, porque son los mejores de millones que quisieron estar en su lugar, pero no eran tan buenos como ustedes. Por eso, porque son mejores que todos los demás, les digo USTEDES PUEDEN.

Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir de esto. Son los que les toca vivir este momento histórico. Son los que van a ser recordados como los que heredaron una situación insostenible, y en el momento en el que todos les dieron la espalda, cuando todo parecía negro, cuando los hinchas lloraron de angustia, ustedes se mantuvieron erguidos, no se dieron por vencidos y salieron adelante. Porque mucha gente creyó en ustedes porque saben que USTEDES PUEDEN.

Recuerden todas las veces que los elogiaron por lo bien que jugaron. Nadie se los dijo porque les cayeran bien. Se los dijeron porque se lo ganaron: porque metieron goles, porque salvaron goles, porque marcaron bien, porque no les ganaron las espaldas en esas jugadas clave, porque se anticiparon bien. Porque superaron al rival. Y eran rivales difíciles. Pero ustedes pudieron. Porque son buenos. Porque eran los mejores para ese momento. Porque son los mejores para este momento. Porque SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN.

RECUÉRDENLO. SÉPANLO. CRÉANLO. USTEDES PUEDEN.

48 comentarios :

Anónimo dijo...

Vamos River!!!

Anónimo dijo...

es muy momento muy dificilel que se esta viviendo... comparto totalmente la carta... Son los unicos que pueden, nosotros ya hemos dada todo... Y lo seguiremos haciendo porque el Amor a River es infinito.. Dios nos acompañe y se de el mejor resultado...!! Vamos River Carajo!

DANY DE LP dijo...

MUY BUENAS PALABRAS Y ESPERO QUE NUESTROS JUGADORES TENGAN LA POSIBILIDAD DE LEER TUS PALABRAS QUE SON MUY EMOSIONANTES Y LES YEGUE A LO MAS PROFUNDO DE SUS CORAZONES Y ENTIENDAN LO IMPORTANTE QUE ES PONERSE LA CAMISETA DE RIVER.LO QUE DISE EN ESTA CARTA ES LO QUE PIENSA LA MAYORIA DE LOS INCHAS QUE REALMENTE YEVAN ESTOS COLORES CON MUCHO ORGUYO,VAMOS RIVER CARAJO, DANIEL DE POLVORINES

leonel de cba.. dijo...

SI DIGO VAMOS RIVER, QUE GANAMOS ES MAS DE LO MISMO... YO DIGO ESTAMOS CON USTEDES, SIEMPRE LO ESTAMOS DE LOCAL Y VISITANTE. TODOS SOMOS RIVER, LA CARTA ME ISO LLORAR,EQUIPO, EL DOMINGO SALDRA A LA CANCHA NO SOLO EL EQUIPO,TAMBIEN LOS HINCHAS Y LA HISTORIA QUE ES MUY GRANDE. AGUANTE RIVER...!ESTAS EN MI SANGRE.GRACIAAS POR EXISTIR

Anónimo dijo...

Ponle música y léala en el vestuario antes de salir a la cancha!!! se me pon la piel de GALLINA

Fernando dijo...

Gente: Está muy buena la carta y ojala se produzca el milagro...Yo creo que se puede ganar 3 a 0 porque quizás Belgrano se complica en la cancha de River, porque la gente puede acompañar y jugamos siendo el equipo de primera, etc pero también podrían hacer una carta que se llame ustds NO PUEDEN.
No pueden porque son el equipo que menos goles hizo en el campeonato, porque no damos 3 pases seguidos, porque tienen miedo de lo que puede pasar, porque realmente no están en River porque los eligieron o son mejores que el resto si no por la corrupción y la pésima dirigencia de los últimos 20 años de River (porq con pintado y davicce ganabamos cosas pero tambien afanaron toda la guita de los pases) porque solamente ganamos un partido 2 a 0, etc, etc. No quiero ser pesimista pero si realista, ganar el domingo tendría más q ver con la historia y la suerte q con otra cosa. El river de los últimos años merece irse a la B PORQ HIZO TODO MAL...
Ojala Ganemos de culo y q esto sirva como lección.

Anónimo dijo...

PORTEÑOS CULIADOS AHORA QUE SE VAN A LA BBBBBB, quieren salvarse presionando al gobierno, intereses etc. conozcan la Argentina putos

Pitch dijo...

La carta dice lo mismo que siento, me siento un boludo por lo que voy a decir, pero veo a los hinchas de River, y los siento hermanos, veo el dolor en todos, y es mio, estamos todos iguales, si nos juntan y nos meten en una picadora, hacemos un hincha de River gigante! Yo no confio en el futbol que pueden dar estos futbolistas, para mi son malos, mucho mas ahora que quema la pelota, pero veo a los 11 de Belgrano, los veo gordos, pelados, sin pinta de futbolistas profesionales, y no puedo creer que no le puedan ganar. Perdi la fe en este River, eso no quiere decir que no vaya a alentar, es mas, el año que viene en la B tambien voy a seguir yendo a la cancha, porque como dice la cancion, "los tecnicos se iran, los jugadores pasaran, la banda va a quedar..."
River, nada cambia mi amor por vos! saludos gallinas, el amor por TODO River es incondicional!

Anónimo dijo...

Fernando y PITCH: BELGRANO NO SE ACHICA. Siempre salimos a ganar. NO NOS DEJAMOS LLEVAR. Hemos ido a jugar a todas las canchas visitantes sin nuestra gente y HEMOS SALIDOS AIROSOS. Para ganarnos -y apenas por un gol- van a tener que dejar la vida y matarnos, futbolísticamente hablando, en la cancha, cosa que no creo que estén dispuestos ni nuestros jugadores ni los 2500 que vamos a ir para allá.
Uds. se juegan mucho, sí, pero NOSOTROS TB NOS JUGAMOS LA VIDA POR EL ASCENSO y no nos vamos a dejar intimidar.
LOS GORDOS ESOS QUE DECÍS, les pintaron la cara. Y SI SEGUÍS CON ESA SOBERBIA TE VAS A COMER 3 DE LOCAL.
Aprendé a respetar porque así DESCENDÉS Y NO ASCENDÉS MÁS. Y sino preguntenlé a los de Central por decir "SOY DE PRIMERA, SOY DE PRIMERA..." Sí, de Primera "C" van a ser.
Aprendan del momento y bajen el copete.
Un PIRATA de Alberdi.

Anónimo dijo...

Cantemos y alentemos todo el partido. Dejemos sordos a los jugadores de Belgrano, vamos River Carajo!!!!

juan a. dijo...

yo creo en ustedes y me ofrzco como coach profecional para dar una charla.

los quiero

juan a.

juan a. dijo...

estaria bueno organizar algo para los que no tienen entradas, juntarnos cerca de la cnacha, que se escuche tambien nuestra voz.....

Martín Ferreyra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernando dijo...

A la gente de Belgrano que está opinando en el blog les digo que yo no sugerí que Belgrano se fuera a achicar. Lo que yo digo es que pueden cometerse imprudencias como la mano que hizo Román en el partido de ida. Suponete que un defensor de Belgrano o el arquero cometieran una imprudencia e hicieran un penal en el primer tiempo que derive en gol de River y una expulsión en contra las cosas pueden darse de manera adversa para ustds. Esto no quiere decir achicarse si no que el momento, los nervios, el marco, etc te puede jugar en contra. También podría pasar que los jugadores de River sientan presión, Belgrano juegue inteligentemente al contra ataque y gané 3 a 0 y el partido se suspenda por incidentes...Como yo creo que River está partido en mil pedazos tengo la esperanza que se produzca el milagro, que Lamela se la crea y se convierta en heroe o que a Belgrano le cueste mantener el resultado a favor. Igualmente insisto que más allá del penoso resultado deportivo y de estar pasando por la peor sensación deportiva de mis 26 años de vida como socio de River, merecemos descender por haber hecho todo tan mal en los últimos 10 años. Y tampoco dejo afuera los tremendamente corruptos mandatos de Davicce y Pintado en los que se vendieron jugadores por más de 100 millones de dolares (salas, almeyda, crespo, ortega, gallardo, solari, etc, etc, etc) y nadie decía nada por los exitos futbolisticos. River es el más grande por el fútbol pero sobre todo por lo que representa como institución (educativa, deportiva y social) y desde que tengo capacidad para pensar se viene deteriorando por delincuentes que lo conducen.

Anónimo dijo...

UN DIA EN 1975,LUEGO DE SALIR DEL COLEGIO, ME ENCERRE EN MI PIEZA, Y ESCUCHE UN PARTIDO: RIVER ARGENTINOS JUNIORS, LO RECUERDO COMO SI FUERA HOY, FORMAMOS CON: VIVALDA, RAFAELLI PONCE, ZAPPIA Y JOMETON, CABRERA, BARGA Y BRUNO LABONIA, GOMEZ Y GROPPA, LUEGO ENTRARON GIGLIC Y GIMENRZ, EL DESTINO HABIA QUERIDO, QUE HUBIERA UNA HUELGA DE JUGADORES, ELLOS, LOS ARTIFICES DE ROMPER EL ESTIGMA, NO ESTARIAN, PERO LOS CHICOS PUDIERON, YA NO ME DIRIAN NO PODES SER HINCHA DE RIVER PORQUE NUNCA LO VISTE CAMPEON. HOY DE AQUEL LEJANO 1975 NOS UNEN EL PRESIDENTE Y EL TECNICO, QUE ERAN JUGADORES EN HUELGA. QUIZAS NADIE SE ACUERDE DENTRO DE 30 AÑOS DE LOS ESTOS JUGADORES, PERO ESTEN SEGUROS, LOS QUE JUGARAN EL DOMINGO, QUE UN CHICO, COMO ERA YO EN AQUEL AÑO, LLORARA DE ALEGRIA, Y SE ACORDARA DE ELLOS TODA SU VIDA, PORQUE NADIE PUDO DECIR QUE VIO A RIVER EN LA B. CONFIEMOS LO VAN LOGRAR-

Rolo dijo...

CLARO QUE UDS.PUEDEN, TENGO 50 AÑOS Y SOY DE MENDOZA. HE VIVIDO DESDE HABER SALIDO CAMPEONES DESPUÉS DE "18 AÑOS" HASTA "ESTO" QUE ES LO MAS DRAMÁTICO QUE RECUERDO.
MUCHACHOS, NO HAY MAS VUELTAS, POR FAVOR DEJEN TODO EN LA CANCHA Y SI NOS TOCA HUNDIRNOS QUE SEA CON LA FRENTE BIEN EN ALTO Y CON EL CAPITÁN EN EL TITANIC.
UNA COSITA MAS...USEN EL PANTALÓN CORTO NEGRO, QUE ES NUESTRO VERDADERO UNIFORME, NO LAS CAGADITAS ESA BLANCAS POR FAVOR.
DESDE MENDOZA, PROVINCIA GALLINA, VAMOS A ESTAR HACIENDO EL MÁXIMO AGUANTE DE NUESTRA HISTORIA.
ABRAZO PARA TODOS!

Fabian dijo...

Cantemos todos!! alentemos todos!!!

miren este video... aver si les vuelve el amor por la camiseta... vamos river carajo!!!

http://u.bb/579251/la-banda-mas-loca
y si con ese no te sirve aca tenes otro ya si con esto no sentis nada sabes lo q podes hacer no...

http://u.bb/579251/river2011

para ustedes y alentemos todo

Tincho Ge dijo...

Hola... permiso...
Les habla un hincha de Boca no sé... ¿contrariado? ¿con emociones divididas? No sé cómo catalogar este momento de mi vida , futbolístcamente hablando.
Todo hincha de Boca sueña con ver a River pasar un momento así. Es más, todo hincha de cualquier equipo sueña, añora, que el equipo archienemigo sufra estas situaciones. Pero... ¿qué pasa? ¿cómo se les ocurre siquiera pensar en descender? Las cargadas con "el fantasma" y todas esas cosas son algo hermoso, muy del folklore del fútbol, de nuestro fútbol, pero esta situación ya me supera, y creo a más de un hincha de Boca también; el problema es que no es algo que todos se animen a decir.
No sé si los jugadores o los dirigentes de River leerán este comentario (de hecho, ni siquiera sé si leen este blog), pero ¡¡por favor!! Dejen todo este domingo en la cancha, y cuando digo "todo" se entiende que quiero decir "¡¡TODO!!". Es hora de demostrar de qué esta hecho uno de los clubes más grandes de la Argentina.
Por favor, no quiero un año sin superclásico. No quiero un año de Boca sin River (ni uno de River sin Boca). No quiero a River en la B si Boca está en la A.
Bánquennos un añito más, que el próximo clausura nosotros también vamos a tener algún fantasmita dando vuelta.

Saludos desde Mendoza.

Martín.-

Andrés dijo...

River no se preocupen van a volver a Primera, el negocio es decender un año a la B porque TyCsports pago para eso, con esto River va a saldar todas sus deudas y después volvera a subir. Ya van a ver! - Fuerza River!

Anónimo dijo...

Martín, ya vas a tener oportunidad de que Boca juegue con River el año que viene en la B... Boca va por el mismo camino...

rodrigo dijo...

CASTILLOOOO HACE LLEGAR ESTE VIDEO AL PLANTEL DE RIVER HERMANOOO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nrdotobIDnk

Debi dijo...

Muy linda la carta, tiene que circular para que llegue a ser leida. Me conmovió mucho.

Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO!!!! ES CIERTO SON LOS UNICOS QUE PUEDEN. HAGAMOS TODOS EL AGUANTE, POR ENCIMA DE TODO ESTA RIVER.

Anónimo dijo...

Vine destrozado de Córdoba. Pensando que ya no hay forma de resolver esto y que estabamos en la B. Hoy con el correr de las horas, viendo y escuchando a gente de River amiga y por los foros y redes me voy convenciendo de que se puede, que hacer 2 goles naturalmente no es algo imposible para River.
La que juega el domingo es la camiseta no los jugadores, con eso me basta, la camiseta potenciará a los jugadores para que puedan dar vuelta la llave y cerrar la historia. RIVER ES EL FUTBOL !
VAMOS MILLOS, TENGAMOS FE !!

Anónimo dijo...

Bueno, evidentemente nos hemos convertido en una cuestión de estado.
Que visiten "politicaenriver" hinchas de belgrano y de boca da muestras claras de ello. Pues lejos está ésto de ser un foro del diario olé dirigido por el ahora indignadisimo Leo Farinella, que no se le movió ni un pelo en publicar(y seguir publicando) tapas humillantes y carroñeras sobre la situación de nuestro querido club.
En cuanto a la carta, me emocionó muchísimo, casi que me devolvió una pizca de esperanza, pero soy realista y despues de ver el partido del miercoles, creo que dependemos más de la suerte, alguna circunstancia fortuita o de un milagro...
Que sea lo que tenga que ser,pero que los culpables de este choreo y deterioro institucional paguen...
Y no nos olvidemos de davicce y pintado. River vendió entre el 89 y el 2000, por 350 millones de dólares...creo que esa cifra habla por si sola

Vamos Millonarios el domingo

River te amo!!!

Emilio Bartolo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agus de Pilar dijo...

Soy incha de river desde que estaba en la panza de mi vieja, mi papa me creo millonaria, cuando naci river arrazaba y lo hizo unos cuantos años mas, soy fanatica de river, no puedo creer que tiren 110 años de historia a la basura. son RIVER, nada mas y nada menos que RIVER, son invensibles. Si se quiere se puede, no lo olviden.
LAMELA, para mi sos el proximo y gran ENZO FRANCESCOLI, no tengo dudas, y vas a llevar a River adelante, ponele ganas Coco, vos podes, sos un gran jugador, y vas a ganar LOS titulos con River, porque con toda la guita que te ofrecieron, con toda la fama que tenias a tus pies, vos elegiste a River y a eso se le llama AMOR A LA CAMISETA pibe, gracias por darle tanto a River, y que nada ni nadie te pare, con 19 años tenes una vida por delante, fuerza.
Con solo 13 años que tengo se que River puede, porque River es pasion que se lleva adentro.
FUERZA RIVER, PORQUE SON RIVER, CAMPEONES INTRCONTINENTALES, CAMPEONES MUNDIALES. REVIVAMOS LA HISTORIA RIVER, SE PUEDE.
AGUS MILLONARIA (Coco, me encantaria conocerte, sos mi idolo. Si hubieses venido al Sheraton de Pilar me hubieras visto, yo estaba ahi esperandote, como toda fantica numero 1, te amo Erik)
CARP Pasion Millonaria.
Agus de Pilar
TE AMO RIVER.-
BORACHA DEL TABLON POR SIEMPRE, AUNQUE TE VALLAS A LA B A LA C O A LA Z, CADA DIA TE QUIERO MAS.

Agus de Pilar dijo...

A LOS ANONIMOS QUE DICEN QUE RIVER SE VA A LA B, ESTO ES PARA USTEDES:
GRACIAS POR ESO, GRACIAS POR DAR QUE HABLAR, TUS COMENTARIOS DAN FUERZA, Y MAS GANAS DE SEGUIR, RIVER NO SE VA A LA B Y SI SE VA SEGUIMOS CON RIVER, SEGURO QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE RIVER SE VA, SU EQUIPO, YA SE FUE 20 VECES, RESPETO FLACOS, ESTO ES RIVER, Y EL NOMBRE DE "CLUB ATLETICO RIVER PLATE" NO SE MANCHA. NO SE MANCHA NUNCA.
AGUS DE PILAR, MILLONARIA DE ALMA.

Agus de Pilar dijo...

RIVER: UNA COSITA MAS, POR FAVOR USEN EL SHORTSITO NEGRO, ES NUESTRO UNIFORME, TIENE QUE SER EL NEGRO, J.J. HACE QUE SE PONGAN EL NEGRO, ES CABALA.
AGUS DE PILARRRRRRRR.

David Start-Cohen dijo...

El 26 de junio de 2011. El día que vaya a marcar todos a los hinchas de River no solo en Argentina, pero en todo el mundo. Acá, en San Pablo (Brasil) estoy con la misma angustia que todos los hermanos porteños estan, pero también, estoy seguro, como todo hincha riverplatense, que vamos a salir desta situación e vamos a ganar el 34 en 2012. Con fe, con el River podemos. Orgullo de ser gallina. Mismo en Brasil!

Anónimo dijo...

Y que hablan los de Belgrano? si Cordoba es una tierra de FRACASADOS...POR ALGO RACING JUEGA EN EL ARGENTINO...TALLERES IGUAL...UDS HAN TENIDO LA SUERTE DE MANTENERSE...MAÑANA SEGUIRAN EN LA B PIRATAS PUTOS

Esteban dijo...

Lamentablemente esta carta no fue lo suficiente para que hoy vivamos lo que tenemos que vivir...
Somos de la B y cueste lo que cueste debemos volver...
Por eso a la distancia, desde Salta a 1600 km del Monumental, las lagrimas me pesan toneladas...
Mis hijos Lucca de 3 años y mi hija Bianca de 7 meses, con sus camisetas puestas, no entienden porque su papá llora...
Hoy quiero que ellos sean hinchas "oficiales" que tengan su carnet, pues deben entender que en las peores, en las mas malas, hay que levantarse y poner el pecho. Porque cuando puedan entender las lagrimas de su papá, puedan decir, "mi viejo el dia que River decendió me hizo socio de River".
Si alguien del otro lado de este blog, puede, les imploro les ruego, que me indiquen como debo hacer el tramite aca en la ciudad de Salta.
Mis hijos y la historia de este club merecen que hoy seamos hinchas de verdad. Y socios para aprender a decidir. Gracias.

Anónimo dijo...

Esteban andá a la filial mas cercana para que te hagan el tramite.
saludos

Lucas dijo...

No fué suficiente, la puta que lo parió, no fué suficiente, no pudieron, no pudieron loco, no pudieron, no pudieron! Lloré loco, lloré viéndolo a Almeida, a Pavone besándose la camiseta con el gol...

Anónimo dijo...

Passarella tiene su culpa, pero... DESDE 1994 HASTA EL 2009 FUERON VENDIDOS (LEAN BIEN):

Roberto Ayala,Hernán Crespo, Matías Almeyda,Ariel Ortega(2 veces),Marcelo Gallardo,Pablo Aimar,Javier Saviola,Celso Ayala,Andrés D´Alessandro,Mario Yepes,Fernando Cavenaghi,Maxi López,Javier Mascherano,Lucho González,Marcelo Salas,Juan Pablo Ángel,Gonzalo Higuaín,Marcelo Salas,Juan Pablo Sorín,Diego Placente,Santiago Solari,Radamel Falcao,Osmar Ferreyra,Marcos Ruben,Ernesto Farías,Gonzalo Ludueña,Darío Conca,Fernando Belluschi,Luciano Figueroa,Franco Constanzo,Gastón Fernández,Daniel Montenegro,Damián Álvarez,Eduardo Coudet,Eduardo Berizzo,Leonel Gancedo,Damián Álvarez,José Sand,Juan Carlos Menzeguez,y un largo etcétera.

SON 300 MILLONES DE DÓLARES: ¿DÓNDE ESTÁ ESA GUITA? AGUILAR, DAVICCE, PINTADO Y SANTILLI DEVUELVANLA LADRONES.

Y A LOS HINCHAS DE RIVER: BASTA DE D'ONOFRIO,SANTILLI,ISRAEL,DAVICCE,ETC. PARA LA MAYORÍA: VOTEN BIEN POR UNA PUTA VEZ, DEJEN DE COMERSE EL VERSO DE QUE UN EMPRESARIO PUEDE SACAR EL CLUB ADELANTE, QUE VA A TRAER INVERSORES, ETC. ¿QUÉ CARAJO TIENEN EN LA CABEZA? ¿USAN LA MEMORIA?

Saludos, Fede

Martín Ferreyra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Estimado Martín Ferreyra, que un/os hincha/s de River diga/n boludeces no quiere decir que tengas que bardear a todos. Por otro lado, yo no fui a hacer desmanes y varios somos los hinchas de River que no creemos en la violencia: ¿Podés ser tan pelotudo y generalizar? Parece ser que sí... Por otro lado, aprendé a escribir imbécil, los signos de puntuación para algo sirven, pero parece que no te da...

Saludos boludín, Fede

Anónimo dijo...

Martín Ferreyra, no sólo es un ignorante que no sabe escribir; sino que es un pedazo de ASNO que no sabe que River tiene hinchas en todas las partes del país! Pero bueno, es tanto el complejo de inferioridad que tiene el pajuerano y palurdo éste, que no se da cuenta de ello que nuestra soberbia como hinchas del más grande no es un problema de regionalismo; sino que es consecuencia de ser el club que más partidos ganó en la argentina,el que más goles hizo, el que más títulos ganó...
Pajuerano, disfrutá de tu temporada en primera, porque el año que viene volvés al lugar que te cabe, LA B!!!

Anónimo dijo...

Bueno, el blog estás más concurrido que de costumbre...
En fin, el milagro no se dio, contento deben estar en TYCsport, clarin, TN, canal 13...
Ahí nos tienen con ustedes de nuevo, van a poder televisar otra vez al más grande. Dejen ya de darle rosca al asunto.
Esperemos que de todo ésto malo, podamos sacar algo bueno, que sea nuestra refundación, que volvamos a ser el semillero y el orgullo de éste país.
Saludos a todos los hermanos millonarios

River te amo

Emilio Bartolo

PD: El fúbtol ahora es transparente porque pezzota se comió un penalazo????
PD2: Caruso Lombardi, dejá de hacer lobby, River te queda grande

Fernando dijo...

Martín Ferreyra te contesto aún en la derrota dolorosa. Nunca subestimé a Belgrano y los felicito por el ascenso. Ayer River jugó bien y pudo haber ganado tranquilamente 4 a 0. Tal como dije antes si River empezaba ganando y algún jugador de Belgrano cometía una imprudencia la cosa podía ser otra. No te pareció que pudieron haber cobrado penal a Caruso y quizás River se ponía 2 a 0 en 25 minutos con tamaña imprudencia?? No quiero quejarme del arbitro porque River descendio por haber hecho todo mal en muchos años y no por el partido de ayer pero hoy con el resultado puesto te puedo decir que se dio lo que anticipe. River salió con todo, logró el gol enseguida y lo arrinconó a Belgrano durante todo el primer tiempo que puedo haber terminado 3 a 0 en favor de River. No es soberbia mía porque todos los jugadores de Belgrano dijeron al termino del partido que pensaban que se les venia la noche con el primer tiempo. En el segundo la cosa se emparejó, River se desesperó y Belgrano podría haber hecho más goles. Con respecto a los incidentes no creo que sea algo intrinseco del hincha de River...Yo soy socio desde que nací y ayer fui a la cancha a ver a mi Club, me entristecí y fue la jornada deportiva más triste de mis 26 años pero ni bien se suspendió el partido me fui rápido para no ligarme una piedra. No me entra en la cabeza como la misma gente que dice que Aguilar destruyó al club puede quedarse horas quemando las instalaciones, rompiendo las sillas, vidrios, el patrimonio del club, etc. Pero cuando en frío veo lo que es el país me doy cuenta que no tengo que sorprenderme porque es la misma sociedad que no comulga con unos cuantos gobiernos pero no tiene problemas en hacer piquetes, saqueos y faltarle el respeto a las instituciones. Independientemente de todo lo que dije vuelvo a felicitar a Belgrano y espero que lo que pasó en los últimos 20 años de River a nivel institucional (sobre todo con Aguilar-Israel) nos sirva como lección y de paso que a nuestro país también le sirva de lección la nefasta jornada de ayer con los disturbios, etc.

Fernando dijo...

Politicaenriver:

Ya que muchos te seguimos hace bastante tiempo y queremos seguir debatiendo en un espacio diferente me parece que sería bueno que hagas desaparecer esos 2 comentarios tan desubicados.
La idea de este blog es otra y si no se va a convertir en lo mismo q hay por internet con insultos permanentes entre los foristas.

Anónimo dijo...

Adhiero a Fernando. Los administradores del blog deberían sacar los comentarios desubicados (mejor dicho, xenófobos y machistas)del imbécil de Martín Ferreyra. Y lo mismo de Agus de Pilar, otra verguenza total.
Saludos, Fede

Anónimo dijo...

Me parece que en algunas cosas tiene razón Martín Ferreyra, no estoy de acuerdo en las groserías pero si que por la soberbia de todos los dirigentes de turno estamos como estamos y la desubicacion de los hinchas nos paso esta catastrofe. Ando con un nudo en la garganta desde el Domingo, esté donde esté tengo ganas de llorar.
¿Qué opinion tienen de los comentarios de Pasarella? De esta salimos como una familia, todos unidos o no salimos.
Aprovecho para felicitar a Belgrano, desde mi humildad como hincha del Millo. Hermanos queridos del Millo estoy devastado nos demos fuerza entre nosotros!! Martín F.

Fernando dijo...

Al último anónimo le digo que hasta ayer pensaba lo mismo que él.
Después de escuchar la entrevista que dio DAP ayer y ver como se movió en estas 48 hs cambié mi parecer. Ojala me equivoque pero creo que Passarella está viendo otra película, no creo que sea hincha de Boca y seguro quiere mucho a River pero me parece que está desequilibrado mentalmente. No esperar para tomar una decisión como la de Almeyda, hablar de Ortega ahora, no juntar a los dirigentes opositores y a otros miles de socios que estamos dispuestos a dar una mano es un grueso error. Creo que los representantes de socios van a tener que convocar a una asamblea extraordinaria y si no cambia su parecer y no se da cuenta que de está situación salimos entre todos no va a quedar otra que 2/3 parte de la asamblea voten en contra de DAP y lo saquen por la vía legal. No es lo que quiero para River y tampoco sé que puede pasar después pero de algo estoy convencido: DAP no solamente es soberbio, es incapaz para ver errores y para gestionar este momento de RIVER. Lo más preocupante es que la gente que lo rodea agacha la cabeza y se involucran en delitos como el de las ventas entradas y en el apriete de los barras del domingo...Jajo, bebote, Turnes (ambos hermanos), etc, etc.
ALGUIEN QUE PIENSE EN EL BIEN DE RIVER URGENTE!! POR LO MENOS NOSOTROS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES.

Anónimo dijo...

YA BASTA DE LLORAR Y LAMENTARSE O ES QUE ACASO SON GALLINAS???!!!! LEO A UN BOLUDO LLORANDO FRENTE A SUS HIJOS, A UN SEÑORITA AGUSTINA CON BOCA DE CLOACA A OTRO QUE INSULTA Y NO LO PUEDO CREER!! NOS FUIMOS A LA MIERDA LISTO NOS FUIMOS A LA MIERDA... BORRÓN Y CUENTA NUEVA HAY COSAS PEORES DEJEMONOS DE ROMPER LAS BOLAS...
José Ferreyra

Agus de Pilar dijo...

Gracias Tincho Ge que buenas tus palabras, no tengo nada con los de boca, si no con Martin Ferreyra.
Por otro lado, Martin, sos un pelotudo, no sos nada caballero, por como le hablas a una mujer. Anda a leer el diccionario y despues hablamos. Puta tu vieja pedazo de conchudo. Y me falta vida no calle, pero a vos te sobra viejo choto.
Sos de la calle seguro, drogadicto, que los dos pesos con cincuenta que te ganas en el semaforo los gastas en un ciber, puteando a river, y comprando droga ANIMAL.
Puteame devuelta dale, inmaduro, peleas con una nena de 14.
Ya te gustaria salir con una de 14 baboso.
Tincho Ge vos si sos respetuoso amigo.
Agus de Pilar

Anónimo dijo...

POR QUE NO LA CORTAN CON LOS COMENTARIOS AGRESIVOS... ABRANSE UN BLOG PROPIO SI QUIEREN ESO ESTE BLOG NO SE ABRIO PARA ESO ME PARECE QUE TENDRíAN QUE INTERVENIR LOS MODERADORES NO PUEDE HABER TIPOS COMO MARTIN FERREYRA BARDEANDO O COMO AGUSTINA SON PERSONAJES NEFASTOS DE ESTE ESPACIO QUE CON SU LENGUAJE REALMENTE DENIGRAN A ESTE RESPETABLE BLOG... ESCRIBO EN MAYúSCULAS POR QUE ESTOY REALMENTE INDIGNADO DE COMO DOS "PERSONAS" PUEDEN MAL LOGRAR ALGO QUE ENTRE MUCHOS TRATAMOS QUE SEA UN ESPACIO DE RESPETO AúN EN LAS DIFERENCIAS. José Ferreyra

Anónimo dijo...

AGUS DE PILAR: SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO DICES QUE ERES: UNA MUJER PUES BIEN ACTUA COMO TAL... ESE NO ES UN LENGUAJE ADECUADO... Y SI... TE FALTA CALLE MUUUUCHA CALLE PARA APRENDER QUE FRENTE AL INSULTO Y LA DESUBICACION DE OTRO SI VOS CONTESTAS ESTAS SIENDO IGUAL O PEOR QUE EL QUE TE INSULTO... QUIZAS CUANDO CREZCAS PUEDAS APRENDERLO... QUIZAS... AHORA VEO QUE SIEMPRE EN TUS INSULTOS HACES REFERENCIA AL FLAGELO DE LA DROGA Y AHI ME DOY CUENTA QUE ES CIERTO... TE FALTA MUUUUCHA CALLE PARA DARTE CUENTA LO QUE PADECEN ESTAS PERSONAS... TIENES 14 AÑOS ESTO ME PARECE QUE LO PUEDE ENTENDER: CON LOS DEFECTOS Y DESGRACIAS DE OTRO NO SE JODE!!! QUIZAS LO PUEDAS ENTENDER Y APRENDER QUE EL INSULTO NO ES UNA VIA DE DEFENSA SOLO DEJA VER QUE NO TIENES ARGUMENTOS PARA DEFENDERTE, QUE ERES INFERIOR INTELECTUALMENTE QUE EL OTRO... AL IGUAL QUE LOS INADAPTADOS QUE HICIERON DESTROZOS EN NUESTRO MONUMENTAL... QUE SIGAS CRECIENDO... PERO BIEN... SI ANDAS EN LA CALLE APRENDE LO MEJOR DE ELLA...

MARTIN FERREYRA: ME PARECE MUY CORRECTO QUE TE HALLAS LLAMADO AL SILENCIO...

José Ferreyra