martes, 10 de mayo de 2011

Passarella, Aguilar y la auditoria rumbo a la justicia

Cuando Passarella asumió prometió hacer una auditoría, contrató a KPMG a cambio de espacios de publicidad y se embarcó en una misión de la que todo el mundo riverplatense espera resultados. Pasó un largo tiempo y los hinchas ya no soportan el silencio de los dirigentes.

Jose Maria Aguilar flaco River PlateEn junio del año pasado en una reunión de Comisión Directiva se dijo que la auditoría mostró "cosas gravísimas" y se armó un alboroto enorme con Quintás. También revelamos que la tan anunciada auditoría se restringiría al último año de mandato aguilarista. Por último, en Julio de 2010 te adelantamos en forma exclusiva que River Plate le había enviado una carta documento a José María Aguilar, Mario Israel y Héctor Grinberg por el pase de Belluschi. Pero oficialmente el silencio seguía.

A dos semanas del superclásico sucedieron dos hechos simultáneos: reapareció José María Aguilar en su versión light (ver foto cortesía de Diario Muy) y los dirigentes de River Plate deslizaron la posilibidad de realizar una conferencia de prensa para presentar los resultados del trabajo de KPMG. Lo curioso del caso es que Aguilar hizo saber también que él sólo hablará luego de que River salga de la situación comprometida en que se encuentra y Grinberg, su ex tesorero, dijo que lo que afirman del caso Belluschi no sólo es disparatado sino que no hay nada que se pueda sostener en la justicia. Y recordemos que varios de los actuales dirigentes, como es el caso de Bravo, también fueron dirigentes cercanos a Aguilar con lo cual dificilmente desconocían estos temas tan sensibles.

Quedan seis fechas para que termine el campeonato y el mundo River Plate, cuando no se dan los puntos esperados, entra en estado de ebullición. En el césped no tenemos dudas que los resultados se terminarán dando pero parece que luego de los anuncios -que podrían ser este mismo sábado o la semana que viene- terminarán en un largo proceso judicial.

La pregunta que queda latente es, ¿habrán encontrado algo sostenible en la justicia o será una gran desilusión para el hincha?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Que hijo de puta éste gordo de doble papada!!!! Tendría que estar preso y evidentemente se internó en algún spa para moldear su figura porkinezca!!!
En fin, esperemos que se haga justicia.
Respecto al equipo, que decir???? Funes mori, por mas que sea de inferiores o lo que sea que digan, NO EMBOCA UNA!!! Lo tendrian que haber vendido al mejor postor, y pavone, ya me cansé del delantero peleador, TIENE QUE HACER GOLES!!!! Y ha no decir que no le llegó ninguna pelota, porque tuvo dos o tres y definió para la orto!!!

SALudos a todos

Emilio _bartolo

PD: Ballon volvete a perú!!!

elcasqui dijo...

Quiero imaginar que ustedes no se comieron el sapo de la foto de Muy, no? Esa foto es de la época de Davicce-Pintado, no es actual!!

Anónimo dijo...

Ah! Y si, fue la impresiòn que tuve al ver la foto sin leer el post.
Gordo hijo de puta!

Saludos Millonarios

Emilio

Anónimo dijo...

Diganme si en la foto este gordo chorro no se parece al pinguino de Danny de vito en Batman Returns, ejejeje

Michael Keaton