A quién votás en Diciembre?

lunes, 30 de mayo de 2011

Para el infarto (Olimpo 0 vs River Plate 0)

River Plate nos tiene acostumbrados a las finales. Y no gracias a una racha de 10 años, como otros grandes, sino a lo largo de nuestros 110. Pero no a finales a cuatro fechas del final sin buscar el título. A esto nos acostumbramos.

Juan Jose Lopez River Plate
Ríos de tinta escritos y horas de discusiones se dieron en la semana previa a este partido. Ganar era la única opción. River Plate jugaba a última hora sabiendo todos los resultados. Eso no iba a poner más presión, la presión la pone la historia y los hinchas.

La presión fue demasiada. River salió a la cancha en Bahía Blanca con tanto miedo que se lo comieron los nervios. Un equipo que en los primeros minutos del partido simuló algo, pero que no pudo sostenerlo. Si vamos uno por uno no hay mucho más que rescatar que algunas tapadas de Carrizo, las ganas de Caruso y la prolijidad y empeño de Gonzalez Pires. El resto para el olvido.

No jugamos a nada. A nada de nada. Olimpo creó 3 situaciones de gol clarísimas. Estrelló una pelota en el palo y otra besó el travesaño. ¿River? Todavía estamos buscando algo parecido en la repetición.

Un desastre que no se debe repetir. JJ López haciendo cambios por necesidad sin cambiar nada. Era difícil jugar peor del medio para adelante. Era fácil hacer algún tipo de cambio. Sabemos que Pavone es importante, pero ¿es muy loco probar a Caruso en dupla con otro delantero? Ayer era el día para hacerlo.

Estamos para el infarto. River, a pesar de lo que dicen todos, hasta el domingo que viene depende de River. Después habrá que mantenerlo. No perdemos las esperanzas pero tampoco somos miopes. No podemos tener un Director Técnico que se conforma rescatando un punto jugando horrible.

River así no puede jugar más.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

que tribuneros son.
los jugadores jugaron horrible.
Almeyda no podia correr. Acevedo mal con la pelota. A caruso y a pavone no le llega una pelota.
Los de atras no saben salir jugando cuando las cosas andaban bien ahora no le van a pedir delicadezas.

Anónimo dijo...

ganando los 3 partidos todavia podemos jugar la promo, que se vayan todos, una verguenza!

Peluca dijo...

Jota jota. En la semana dijiste que ibas a buscar un punto y eso trajiste de Bahia Blanca. Te cuento algo: estás dirigiendo en River, no en Olimpo. ¿Porque no se te ociurre pedir 3 puntitos eh? ¿No te gusta el número 3? Te tiro una par de buenas: es impar como el uno y el uno entra tres veces en el tres. Claro además tu gestión y el equipo van a estar a la altura de los hinchas y la camiseta.

Anónimo dijo...

ASI NO SE PUEDE MAS..!!
JJ!! KON EL PUTO EMPATE NO HACEMOS NADA! NECESITAMOS 3 PUNTOS!
DEJEN DE BOLUDIAR LOKO PONGA HUEVO!
ME PARECE Q LES ESTA PESANDO LA KAMISETA!

PAVONE! CHAU ANDAT A TU KASA NO HACES UNA BIEN LOKO!

DEJENSE DE JODER ME PARECE Q NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER, NOS ABURRIMOS DE PERDER I EMPATAR.

PONGA HUEVO LOKO Q LA GENTE SIEMPRE ESTA PRESENTE KON USTEDES!

Anónimo dijo...

No es novedad que no jugamos a nada, evidentemente el equipo le viene fallando hace unas cuantas fechas. Yo me pregunto, porque no entra el pibe cirigliano en lugar de acevedo. Si ferrari juega supuestamente de volantepor derecha, porque no probar con afranchino??? Ferrari no ataca ni defiende. Lo mismo con diaz, un lugar para pareyra urgente!!! Lamela ataca solo!!
En fin, me parece como viene la cosa, que vamos a jugar la promocion!! Una humillacion hermano!!!

Saludos

Emlio bartolo

Centrojas dijo...

EL futuro es negro y no puedo con mi pena

Anónimo dijo...

Muchachos, no pidamos peras al olmo. Sabemos q los jugadores no pueden rendir con esta camiseta al nivel q rindieron otros equipos en la amplia y gran historia de este club. La responsabilidad de que River juegue la promo la tiene el presidente, que nno trajo un pumm refuerzo como la gente y por el DT que puso..espantoso!!!

Anónimo dijo...

SI JUGAMOS LA PROMO PASARELLA DEBERÍA RENUNCIAR. PORQUE GRAN CULPA DE ESTA DEBACLE INSTITUCIONAL LA TIENE ÉL. O SE OLVIDAN CUANTAS TRANSACCIONES FRAUDULENTAS Y JUGADORES FALOPA PASARON PO RIVER DESDE QUE EL FUE TECNICO? SE OLVIDAN DE LO QUE GRITABAMOS EN EL HALL? AHORA COMO PRESIDENTE LA RESPPONSABILIDAD ES SUPERIOR QUE CUANDO ERA DT, ENTONCES AL NO CUMPLI COMO CORESPONDE EN SU CARGO DEBERA LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS PARA DEJAR AL CLUB EN MANOS DE GENTE IDÓNEA Y NO DE IMPROVISADOS COMO ESTAMOS AHORA.

Anónimo dijo...

Estimados, no nos pongamos nerviosos que con eso empeoramos la situación. Entiendo la angustia y la impaciencia ... pero seamos constructivos y realistas:
1) No nos desgastemos metiendo a DAP en esto ahora.
2) Evaluemos como están rindiendo los jugadores en esta situación. A mi criterio, los defensores estuvieron muy bien pero el mediocampo no se lució ayer y dejaba llegar muy tranquilo al ataque de Olimpo.
3) Quiero creer que el de ayer no es nuestro nivel no? Apostamos a los pases largos? Nos conviene eso más que llegar con alguien más que Pavone - Caruso - Lamela? Tan desbalanceados quedaríamos?
Saludos, Juan.

Anónimo dijo...

Ya lo dije con anterioridad, Pasarella dijo que iba a repatriar a los jugadores, vaya una mentira, no consigue plata, no compramos jugadores, no hay equipo. Mas allá de la buena predisposición con Carrizo, en los momentos difíciles demostró que no puede. La culpa es del otro, hasta cuando!!!

Anónimo dijo...

Horoscastro dice:

River merece estar donde está no solo por el debacle deportivo sino por una serie de directivos de esta gestión y de la anterior que es más mediocre que el equipo y algunos tiene el privilegio de pertenecera ambas dirigencias.

River tiene un mediocampo que es de lo peor del campeonato no genera juego no hace goles y es solo correr y no se le cae una ídea
y tiene el abanderado en Almeyda, un muchacho voluntarioso pero con la idolatría que le tiene la gente demuestra porque River está así.

No hay delantero en el mundo que pueda jugar con el mediocampo de River y si esos delanteros son Pavone, que es más parecido a Karadagian que a Ronaldo, Funes Mori que se cae en 9 de 10 pelotas que recibe y cuando la recibe de frente no emboca una, estamos en el horno.

Si la carta de triunfo que pide la gente es Bounannotte, este Buonannotte, estamos más que perdidos.

En definitiva un equipo de lo pero del campeonato pelea, como es lógico, por no descender y roguemos que la soberbia de pensar que "Esto es River" no se haga presente en los juegos de la Promoción y aprovechemos la ventaja deportiva y juguemos con inteligencia frente a Belgrano, porque de prevalecer este sentimiento sin sustento el último se semestre nos verá enfrentar a Dep. Merlo y a Boca Unidos.

Anónimo dijo...

Desde Cordoba veo hoy lunes la triste realidad de nuestro amado river. Sepan que un partido lo ganamos entre todos, presidente jugadores, dt,hinchas, barras bravas,etc.
Algunas veces ganamos gracias a un jugador otras gracias al tecnico, es asi que en estos ultimos partidos debemos convocar a la barra brava y ganar estos partidos por las buenas o por las malas. Como medida inicial y ejemplar propongo la amputación del dedo pulgar de la mano derecha del arbitro Lousteau. Espero que actue la barra brava. saludos.Justicia Millonaria.

Anónimo dijo...

Hasta no hace mucho este equipo, estos jugadores, jugaban prolijo en defensa y metían mas de 4 pases seguidos de mitad de cancha en adelante. No era el Barsa pero tampoco el peor equipo del campeonato. No se terminaron de soltar cuando las cosas estaban más tranquilas. Y no se soltaron porque en el banco está JJ que infunde el MIEDO. Lo hizo en aquel partido contra Gimnasia en La Plata. Había que terminar de soltarse, de ponerle actitud para pelear arriba y relajar la cabeza. Y el equipo jugó para atrás por culpa del técnico que tenemos. Se complicó solo ante el peor equipo del torneo en ese momento. Se pasó de rosca con el discurso de pelear la promoción.

El mismo técnico que valora mas sus caprichos personales a la camiseta que representa, y enfría jugadores en el banco, que no son ningunos craks, pero si una alternativa cuando en la cancha no se meten 2 pases seguidos.
Ahora no espero nada de este técnico ni de estos jugadores, hay muchos que ya demostraron varias veces que ante la presión desaparecen. Y no hablo de los pibes q no llegan a los 20 y le pusieron la cara a este momento.

Duele River, duele ir a la cancha a pelear ESTO. Duele escuchar gente en la tribuna a la que voy desde hace 18 años insultar a Lamela por perder una pelota.
Nos están cambiando la cabeza. Nos están cambiando el Paladar. Escucho pibes orgullosos por la hinchada, cuando yo crecí con una canción que hablaba del amor por la camiseta, y se diferenciaba de los "OTROS, hinchas de su hinchada". No hay más banderas con glorias del club, ahora se leen internas.

A este Momento se llegó por culpa de malas decisiones de los que están ahora. Del Presidente que no va a dejar nunca de lado sus enemistades por el bien de River, y decide poner a este técnico miedoso. De toda la etapa Aguilar, con el apellido alcanza. De Simeone, que ganó un campeonato gracias a lo útimo que le quedaba de fútbol a Ortega y después renunció dejando al equipo en el último lugar. Y de tantos otros.

Lo único que nos queda ahora es alentar a esta CAMISETA. La cancha siempre está llena, pero tiene q explotar cuando sale el equipo, y no cantar por los mercenarios de la tribuna q "casualmente" salen junto con el equipo y enfrían la cancha.
Ya no queda lugar para insultar, para los murmullos. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, apoyar a estos jugadores porque son los que están usando Mi Camiseta en estas 3 finales. y recordarles que Mi Camiseta es la más grande, empujarlos a ir para adelante aunque desde el banco se contagie temor.

Y después, cuando esta pesadilla haya pasado, NO OLVIDEMOS. Volvamos a Ser, por el camino que manda la historia, para no tener que vivir nunca más esta tristeza. @marianoroise

Anónimo dijo...

EL DOMINGO ESTUVE EN BAHIA BLANCA.
VIAJE CON LA AGRUPACION "GABRIEL PEREYRA" LA CUAL ME HABIA OFRECIDO
LLEVARME A BAHIA BLANCA CON LA ENTRADA INCLUIDA.
HABIA CERRADO EL VIAJE CON ESTA AGRUPACION POCAS HORAS ANTES DE QUE COMIENCE LA BENDITA VENTA DE ENTRADAS EN INTERNET.ME HABIAN ASEGURADO QUE IVA A TENER LA ENTRADA Y DE QUE NO MALGASTE EL TIEMPO TRATANDO DE SACAR LA ENTRADA POR INTERNET!.PERO NO FUE ASI!!.EL DOMINGO A LA MADRUGADA PAGUE EL VIAJE CON LA ENTRADA INCLUIDA ASEGURANDOME QUE LA ENTRADA SEGURO LA TENIA PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LA ENTRADA NUNCA APARECIO.
IGUAL QUE LA GENTE QUE ESRTABA EN LAS CERCANIAS DE LA CANCHA QUE FUE ESTAFADA DE LA MISMA MANERA POR OTRA AGRUPACION.
PORQUE LAS AGRUPACIONES TIENEN QUE
ARREGLAR LOS VIAJES? PORQUE HAY GENTE QUE POR FUERA DEL CLUB LUCRA CON LAS ENTRADAS Y LOS VIAJES?
DESPUES LE HECHAN LA CULPA A LA BARRA BRAVA,LAS AGRUPACIONES SE QUEDAN CON UN DINERO QUE PERFECTAMENTE SE TENDRIA QUE QUEDAR EN EL CLUB!!! PERO BUENO ESTO ES ASI EL QUE SIMPRE PIERDE ES EL GIL HNCHA QUE QUIERE VER A SUS COLORES GANAR EN DONDE SEA.

Anónimo dijo...

El hincha ed River ha adoptado el doble discurso.
Por un lado le pide al tecnico y a sus jugadores que vaya al frente y respete la historia del club saliendo a "jugar al fútbol", que juegue "lindo" y que gane.
Por otra parte al único que aplaude, aun jugando muy mal es a Almeyda ya que segun ellos deja todo en la cancha. Hasta su propio humo que nos vende.

El Hincha Politico dijo...

Hemos eliminado 9 comentarios por tener contenido ofensivo que va contra la política del blog que pueden leer aquí: http://politicaenriver.blogspot.com/2007/05/condiciones-de-servicio-de-comentarios.html

Esperamos sepan entender y respetar a los comentaristas.

Gracias por las denuncias.

Atte.

Política en River

Antonio dijo...

Estamos mal, no hace falta que digamos mucho más, pero paremos la pelota. Antes éramos unos fenómenos que íbamos a pelear el campeonato y ahora lo peor del universo??? Midamos un poco! No tenemos un gran equipo, pero lo cierto es que es el mejor de las tres últimas temporadas.
Estoy caliente y nervioso. A veces lloro. Pero bajemos un cambio.
Sé que soy uno de los más optimistas riverplatenses que conozco (creo que con 5 puntos más, llegando a los 60 que pretendíamos al principio) zafamos de todo. Estoy convencido. Saben por qué, porque al final del otro campeonato pensé que íbamos a estar como Huracán y Gimnasia, peleando por jugar la promoción. Tengamos eso en cuenta al ver lo que hizo el equipo. Con la historia no ganamos partidos. La historia se hace ganando partidos.
Abrazo millonario. Tenemos que tirar todos para el mismo lado.

Anónimo dijo...

le permiten que escriba a ese que habla mal de las agrupaciones y ademas con mentiras diciendo que el club pierde plata por enviar los micros? cuando todos sabemos que los micros son pagados por las agrupaciones para poder trasladarse, que juntan pesito a pesito para poder llevar a su gente a los distintos estadios.
Por favor eso si que es una ofensa y la verdad es que no se le deberia permitir que esos comentarios permanezcan impunes. semejante barbaridad debería ser censurada tambien, así como cuando ponemos " culo" porque lo que esta haciendo ese señor es ofender a las agrupaciones que le dan vida a l Club atletico River Plate.
Gracias
saludos

Baby Wrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Lo más fácil es decir q JJ es un cagón, que se perdieron puntos en la plata, bahía...

Obviamente se perdieron puntos pero también se ganaron. No nos creamos que River va a jugar la promoción por culpa de estos últimos resultados. River tenía un objetivo de sacar 50 puntos en los últimos 2 torneos y lo cumplió (ya lleva 55 y es 4to que más puntos obtuvo). Así y todo podía pasar q quedara en promoción porque empezaba la temporada último en los promedios (tengan en cuenta que se acercó a 16 de indepte, 7 de tigre y arsenal, sacó más puntos q los 3 que venían de la B y superó por mucho a gimnasia y huracan que a ppio de temporada le llevaban una ventaja importante).

Lo que pasa es que la gente se olvida que las 2 primeras temporadas (con un campeonato herencia de Simeone River terminó último) se sacaron menos puntos q nadie (84)

Ahora no queda otra q ganar lo q se pueda y esperar y no nos olvidemos q River jugaría la promoción porq se lo merece y porq hizo todo mal hace muchos años...no porq JJ sea un cagón. Hace 1 mes le pedían 2 delanteros para pelear el campeonato y ahora le piden uno para ganar 1 a 0 como venía haciendo y salvarse de la promoción.
River entró en la sudamericana por la última temporada y está en el descenso por las 2 primeras. No se engañen que la culpa no es de JJ ni tampoco de estos jugadores que están ahora (salvo algunos que están hace muchos años).
El domingo alentemos en todo momento y no hagamos que el miedo se transforme en inacción...

Anónimo dijo...

La culpa SI es de Pasarella y J.J.
Uno por no cumplir con sus promesas de campaña. Y el otro por timorato.