domingo, 10 de abril de 2011

Lo que es River en las malas (nueva canción de River Plate)

La nueva canción de Los Borrachos del Tablón:

"Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada,
lo queremos ver a River cuando le lleguen las malas.
Y no dicen nada, ya no se escucha nada,
le cerramos el culo a todas las hinchadas.
No alcanzan las tribunas, No alcanzan las entradas,
Les demostramos lo que es River en las malas".



Esto es folklore, no confundan.

21 comentarios :

Unknown dijo...

Inexplicable. Estan promocionando a la Barravrava. Haciendo apologia de la violencia. Ustedes no aprenden mas.

Unknown dijo...

Mariana donde esta la promocion de la barra brava o la apologia de la violencia??? En llenar las canchas todos los domingo??? O en alentar los 90 minutos???

Unknown dijo...

En alabar algo que hicieron LOS MERCENARIOS DEL TABLON, o sea estamos hablando de que esa cancion la compuso gente que despues es capaz de matarse o matar si no les dan entradas, es gente mala, es una mafia, que le hace daño no solo a River sino a la mayoria de los clubes del Futbol Argentino. LA CANCHA HAY QUE LLENARLA, CON LOS JOVENES, CON LA FAMILIA, NO CON ESTOS HIJOS DE PUTA.

Pablo dijo...

Una canción autorreferencial más y van...

Cada vez que hacen una de estas, River es más Boca. Cada vez que se canta "Pavone, Pavone", cuando Pavone no hace goles, River es más Racing.

Sobre gustos...

nicolas. dijo...

Hay cada pelotudo que opina... por dios... por ejemplo... mariana, te explico la cancion hace referencia a que la hinchada en las malas no acompaña al equipo segun lo que dicen otras hinchadas, cosa que partido a partido se demuestra que no es asi, por otro lado la hinchada y la barra es el folclore del futbol si no te gusta quedate mirando el partido por la tv publica, seguramente opinas por el hecho que no vas a la cancha y no sos hincha porque realmente no creo que hallas sufrido por ver lo que mas amas en el mundo ultimo.
y para vos pablo carducci... sos lo mas antifutbol que vi en mi vida... si pavone no hace goles no lo putees alentalo apoyalo asi se salen de las malas... seguro sos uno de los que en las malas tiro maiz anti river.

elcasqui dijo...

Dan vergüenza, ese video lo chorearon de Youtube a un pibe que lo grabó en la popular de la cancha de Quilmes, a la cual ustedes ni fueron. Si lo van a robar por lo menos ponga el nick de quien lo grabó.

Pablo dijo...

Antifutbol? Antifutbol es corear el nombre de un delantero que no hace goles. Vos sos hincha de River, o de All Boys?

Y señalame en qué parte de mi post dice que putee a Pavone. Yo no lo putee nunca, creo que es un buen jugador que se sacrifica en todos los partidos. Pero en River no se idolatra delanteros por su sacrificio, eso hacen los clubes chicos.

Te falta mucho River, nene.

Anónimo dijo...

yo nunca canto cuando entran los borrachos del tablon (o mercenarios del tablon). es mi forma de protesta. aliento a los jugadores a morir y al equipo, pero cuando yo quiero y las canciones que son historicas, no estas pavadas que inventan estos vagos.

matyas dijo...

muy buena la cancion y a la gente que critica la verdad vallan a mirar golf y aguanten los borrachos del tablon!!!

Anónimo dijo...

una canción pedorrisima, no pega ni con moco.
Una lastima, antes teniamos canciones tan lindas.....
BASTA DE CUMBIA PEDORRA EN LAS CANCIONES !

cesar pontoriero dijo...

Pensaba que la pagina se dedicaba a la informacion POLITICA, social y FUTBOLISTICA DEL CLUB RIVER PLATE.
pero veo que no.

rengo dijo...

para mi gusto lo importante es la actualidad de river ke x ahora es buena pero no hay ke olvidarnos del fantasma del descenso lo hay ke hacer es alentar a river nada mas. . . . .

Anónimo dijo...

jajaja...aguante river y listo..jaja son rre pancho los que apinan y disen cosas malas si sos de river nunka le vas a decir algo malo...en las buenas y las malas soy de river..¡¡

Paco dijo...

Y sí, River cambió, esta gente que está encontra de esto seguramente que allá por el año 83 no iban a la cancha. En aquel año que safamos del desenso por el promedio en el monumental solo éramos un puñado, no iba NADIE!!!!
GRACIAS A DIOS ESO CAMBIÓ.
VAMOS RIVER Y LOS BORRACHOS!!!!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo que ahiga 2 bandos en la tribuna, prefiero que se junten y alienten como siempre lo hicieron los borrachos del tablon por que asi se identifico siempre,no por pelerse por un pedazo de tribuna que les genera dinero,prefiero las rifas u otros eventos que generen dinero para viajar,basta señores de peleas, el equipo los necesita,SOY DE RIVER SI SEÑOR!!!

Bernii dijo...

El tema esta barbaro!! La hinchada de RIVER es la unica que hace callar a todas las demas jugando de visitante (y de local ni hablar)!! y en esta cancion queda demostrado... tanto para hinchas de otros colores, de otros paises, como tambien para los que no saben nada(la de los mercenarios, el antifutbol, los que tiran maiz y todos los que no sienten a RIVER EN EL ALMA).

CARLOS STONE dijo...

CHE DEJEN DE CRITICAR NO VAYAN MAS A LA CANCHA VAYAN A LAVAR LA ROPA VIEJA CHUSMAS PARECEN.. TENDRIAN Q HABER NACIDO DE OTRO CUADRO AMARGOS CRITICONES IGUAL Q BOCA TIENEN PROBLEMA CON LA HINCHADA Q ES LA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO SIEMPRE FUE IGUAL ANTES Y DESPUES LA INCHADA LA VERDAD NO SABEN NADA X DIOS .,,,

CARLOS STONE dijo...

CHE DEJEN DE CRITICAR NO VAYAN MAS A LA CANCHA VAYAN A LAVAR LA ROPA VIEJA CHUSMAS PARECEN.. TENDRIAN Q HABER NACIDO DE OTRO CUADRO AMARGOS CRITICONES IGUAL Q BOCA TIENEN PROBLEMA CON LA HINCHADA Q ES LA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO SIEMPRE FUE IGUAL ANTES Y DESPUES LA INCHADA LA VERDAD NO SABEN NADA X DIOS .,,,

Luis Peralta dijo...

Al que no le gusta que cierre el culo como dice la cancion,aguante los Borrachos del Tablon,

Anónimo dijo...

esa nueva canción de river la hicieron con algun tema conocido? cuál?? :)

Maité dijo...

Muchachos, river esta pasando por un momento horrible y no es por culpa de los jugadores. El club anda muy mal no solo debido al juego sino tambien en cuanto a lo monetario, aquellos que hacen "quilombo" son...cuantos? 7..8 como mucho?
Los que entraron a la cancha en Cordoba no fueron los de la barra.
Ademas, hablan mucho de los incidentes del banderazo, pero fijense que lo que paso con los docentes de Santa Cruz, fue peor. Banderazo: 2 detenidos
Docentes de Santa Cruz: 4 detenidos

Hay cosas peores que no las dicen los noticieros.
Fuera de eso, en la b o en donde sea le soy LEAL A RIVER, en las buenas y en las MALAS!