jueves, 10 de febrero de 2011

River Plate aumenta la cuota social

Passarella en conferencia de prensaEn unas horas, se reunirá la Comisión Directiva en el Estadio Monumental para votar, entre otros proyectos, el aumento de la cuota social. Los aumentos, según dice el oficialismo, se harán en función del aumento de precios y las necesidades del club con lo que los socios simples que hoy pagan $65 pasarán a pagar $95 y los socios plenos que hoy pagan $95 pasarán a pagar $130. Esto significa un aumento de precios del 46% y 36% respectivamente. Si tenemos en cuenta que el socio pleno puede hacer uso de las instalaciones base pero luego debe abonar por los deportes más importantes un plus extra, el aumento será mayor en términos absolutos.

Según lo que pudimos averiguar, fuentes de la oposición votarían en contra aunque en amplia minoría. Las razones que esgrimen es que los aumentos son demasiado elevados y, además, superan a los estimados en el presupuesto votado para el 2011 que estimaba un 30% de aumento para las cuotas sociales, tal como lo informamos en agosto del año pasado.

De todas formas, por la amplia mayoría del oficialismo el aumento se aprobaría sin problemas lo que suma al aumento de los abonos que ya fue comunicado en los últimos días.

Passarella busca recursos y ahora fue por el hincha. Veremos cómo responde el hincha a los aumentos del Kaiser. ¿Contemplará las medidas por la urgencia económica o le parecerán demasiado altos como para tolerarlos?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

HOROSCASTRO dice:
Ayer el blog cuestionaba que no había refuerzos pese que solo a los jugadores se le debe mas de 32 palos, ahora cuestionan el aumento de la cuota.
Podría alguna menta lúcida de este blog informarnos como harían para que River pague sus deudas, se refuerce segun manda la historia, no aumente las cuotas sociales y afronte los futuros aumento del personal del club, que según leí UTEDYC pedira 30% de aumento en paritarias.
Dejen la demagogia para los políticos y sus seguidores, que en los blog, en este y otros abundan, y den una solución concreta.

Lord Vader dijo...

No. Si en este Blog, el dia que hagan 4 notas seguidas apoyando a Passarella se viene el fin del mundo.

Alguien se acuerda como se llamo el primer post de esta Gente? La primera nota? un tiempo antes de las elecciones?????????

Se llamo el candidato Bostero. Igual convengamos, este no es un medio fiable.

El Hincha Politico dijo...

Cangrejo,
Gracias por la oportunidad de mostrarte que somos imparciales: el único medio que hizo una encuesta transparente y salió casi sin error cuál fue?
Si, tenemos opinión, es un medio editorial el nuestro. Si algo no nos gusta lo decimos y abrimos el debate.
Gracias por tu comentario

Nicolas de Almagro dijo...

Esta bien, si en todos lados todo el mundo dice que quiere ayudar al club aca tienen la manera

Anónimo dijo...

este medio es antipassarella como tambien era pro aguilar-israel-donofrio

El Hincha Politico dijo...

Anonimo,
Esto es prensa independiente y se refleja en que tanto Passarella como Aguilar cuando fueron gobierno nos dejaron de hablar.
Es una buena señal que esto pase. Quiere decir que somos independientes.
Te invitamos a que leas el primer artículo del blog allá por 2007 "José María Aguilar, el responsable". Quizás cambies tu opinión.
Saludos,
Política en River

ERMINDO ORTEGA dijo...

horocastro, te doy una solucion, si en vez de haber dejado libre a juan antonio y que alos dos dias aparezca jugando en el brescia de italia, se lo hubieramos vendido en un palito verde Y LISSSTO.
sI EN VEZ DE HABER TRAIDO A ROJAS ABECASIS BALLON, ARANO, ESTAR PAGANDO TRES TECNICOS ASTRADA CAPPA Y JJ LOPEZ, HUBIERAN ANALIZADO MEJOR LA SITUACION, SEGURAMENTE ESA PLATA CUBRIRIA OTROS GASTITOS, PERO NO SE ESTA HACIENDO TODO A LAS PAURADAS SIN NINGUN TIPO DE PLAN O PROYECTO A MEDIANO PLAZO.
BASTA DEE ECHARLE LA CULPA AGUILAR, QUE SE LES CAIGA ALGUNA IDEAAAAAAAAAAA

EL FANTASMA DE RAMON dijo...

LOS PASSARELLISTAS ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, HASTA ELLOS SE ESTAN CANSANDO DE SER PASSARELLISTAS, .
VAMOS RIVER!!!

Anónimo dijo...

Los pasarellistas son fundamentalistas, cualquier cosa que haga o diga el "kaiser" será aprobada por ellos, por mas que se este mandando la cagada del siglo.
Ademas para ellos es indiscutible que pasarella dijo alguna vez que era hincha de boca y que queria ver muertas a las gallinas, eso lo ignoran lo discuten siempre auqnue esta registrado en video y el video no m iente y no esta editado.
Esta bien muchachos, me hacen acordar a los que apoyaban a aguilar y volvieron a votarlo.
Ha muchas cosas que se estan haciendo mal en el club y muchas otras (muchisimas)que directamente no se hacen.
De lo que pasó en este año y medio casi La culpa no es de aguilar es de esta dirigencia, el mal manejo de distintas circunstancias genera malos resultados o resultados no deseados.
La compra indiscriminada de JUGADORES FALOPA durante 2010 por ejemplo, impide que en este momento podamos tener refuerzos de verdadera categoria.

Yo tambien quiero que triunfen todos los juveniles que surjen de las inferiores, quien no?
pero a ustedes les parece rechazar una oferta por funes mori de casi 10 palos euro por capricho?
muchachos, con esa guita asegurabamos a pavone y carrizo POR UN PAR DE AÑOS por ejemplo.
no ven mas allá de sus pies, estan detras e una corina de humo que no quieren disipar y si quieren mantener.

Anónimo dijo...

Todos estos que se quejan cuando Aguilar estaba vaciando el club no dijeron nada, el aumento nose si esta bien xq no conozco realmente que numero maneja la comision. Basta de quejarse y pongamos un poco de todo para sacar a River adelante, no como Aguilar se llevo todo y ahora vive en Zurich, no perdamos la memoria.