miércoles, 9 de febrero de 2011

Ole vs Passarella

Diario Ole contra Daniel Passarella River PlateOlé cubrió la presentación del nuevo sponsor de River Plate y le pegó durísimo en la tapa de hoy del diario deportivo. Ayer fue más sutil en su titulado pero hoy se despachó con todo, aunque no dijo nada que los hinchas no piensen.

Vendieron a Buonanotte, consiguieron nuevo sponsor, renovaron con Coca-Cola y sin embargo, hasta el momento, no hay refuerzos por los que River haya tenido que erogar ni un peso.

Si se vendía, ¿no se iba a reforzar el plantel?

13 comentarios :

Conta9Junin dijo...

yO CREO QUE CON EL EQUIPO QUE TENEMOS NO DESCENDEMOS. Y PREFIERO QUE SE GASTE LA PLATA EN SANEAR AL CLUB ANTES QUE TRAER JUGADORES QUE LA ROMPEN EN LOS CLUBCITOS Y DESP EN RIVER ARRUGAN. EL UNICO QUE IRIA A BUSCAR ES DALESANDRO PERO ES MUY CARO. VAMOS COMO RINDEN ERVITTI EN BOCA Y RAMIREZ EN VELEZ.

Javiau dijo...

Pero muchachos aca hay algo que ustedes no dicen hay una dedua millonaria con el plantel, y DAP consiguio que la remera de river sea la mejor paga esstando en la pelea por la promoción, sin copas, sin figuras. La venta de Funes Mori iba a significar algun refuerzo hay que ser coherentes. Ustedes son uno de los blogs màs importante de River, generan opinion en varios hinchas, y en este momento de mierda que pasamos más que nunca hay que apoyar e informar si se hacen cosas mal como negociados o ocultar algo si, pero tirar mierda por tirar no.

Mariamillonaria dijo...

Es tremendo como siempre hay un "pero". Basta de dividir aguas! Estamos en un momento delicado y siguen hinchando las b... con la política!!! Pasarella está laburando. Juzguenlo cuando corresponda, no ahora. Hoy tenemos que tirar todos para el mismo lado!!! River está al borde de la quiebra, le debe millones a medio planeta... Como pretenden que se refuerce??? No generen mala onda porfa! Todos somos hinchas!!!!

Peluca dijo...

Mi opinión es que Pasarella gestiona el club para el y la tapa de Ole muestra que hay hinchas que estamos calientes por eso. La marca de las mangas quedó fea. Es muy facil tomar malas decisiones (Ballón, Carusso, echar tècnicos) para luego quejarse de que falta plata en el club... hay que sanear al club del mal manejo del presidente!

Maximiliano Lapalma dijo...

Claro, hace poco se despachaban con la deuda "millonaria" del plantel ahora que no hay refuerzos, ¿en qué quedamos? Yo pienso que hay que mantener lo que tenemos. Y no me vengan que los "refuerzos" son inversiones porque en River eso últimamente no pasó, han vuelto al club ídolos sin pena ni gloria. Me parece que el tema está por otro lado.
Esto no lo digo por defender intencionalmente a Pasarella, pero peor estábamos con Aguilar y su séquito.

Anónimo dijo...

Mmmmmm....Estoy de acuerdo con que hay que sanear al club.
También estoy de acuerdo de que Caruso, Ballón, Arano, Rojas fueron malas incorporaciones y que echar tecnicos no es lo mejor(estabamos al limite muchachos), pero yo no veo el vaso medio vacío: Carrizo,Maidana, ferrero, Roman, Acevedo y Pavone, tuvieron mucho que ver con los puntos que sacamos en el torneo ánterior.
Yo , ante la escases de billetes hubuiera traido a dalessandro y si el soberbio de pasarella lo llamaba a cavenaghi, tambien al torito....pero bue, les digo a los amigos de olé y su tapa mala leche, que me quedo con los maniquies antes que con jugadores medio pelo.

Saludos millonarios

Emilio Bartolo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Un reconocimiento más por el posteo muy bien logrado y que linkeamos en el margen superior izquierdo de nuestro blog para que el que quiera ingrese directamente acá para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

es fácil entrar en contradicciones porque es sabido que el club se mantiene con subsidios y con ventas extraordinarias de jugadores

por lo tanto es una inversión un jugador , buena si rinde o mala si no ...


como dicen algunos comentarios de los que trajo "DAP" algunos rindieron y los que no a mi me gusta analizar un poco por qué no rindieron


Caruso pudo haber sido el delantero "por afuera" de Funes Mori o Pavone , lo mandaron a la cancha contra su ex club y no cumplió la ley del ex , ya tenía malestar por no entrar nunca y anadaba medio lesionado

mientras que Pavone fue causa de la debacle del hasta entonces goleador , F.M ... justo con Cappa que no le gustan los 9 "referentes de área" puso dos ...

Ballón pasó por varios puesto , y sólo es 5 cuevero , ni 8 , ni armador , ni carrilero

Arano andaba bien hasta la lesión de Almeyda , su relevo natural cuando subía o evitaba le hicieran el 2 - 1 los rivales ... Gio Moreno lo destrozó porque nadie lo ayudaba en la marca


la idiosincracia de Cappa y las decisiones de DAP cayeron en la incoherencia muy pronto , sí estábamos en una delicada situación y parece que estuvo bien pero hubo que rescindir un contrato , con riesgo de pagarle todo al ex echado


se habla del equipo a base del semillero pero de venderlos para sanear , se les transmite presión sin querer o queriendo , se habla del apuro por irse a Europa y después se los hiper cotiza aunque no jueguen ...



El título de OLE es ironía pero hace referencia al campeonato económico

y los maniquies no tienen nada que envidiarle a algunos humanos que se pusieron esa camiseta , a otros bue , los maniquies no envidian pero esos humanos deberían enrojecer ...


primero que paguen las deudas con los que juegan HOY

después , si hay otra venta y se puede traer a quien tenga la clase , el estilo que nos distingue ( en los buenos tiempos ) sería seguro una inversión porque ganar torneos trae , en este esquema capitalista , la guita


ser los mejores nos condenó a que la rapiña nos merodee y ya sabemos que es el humano quien consume hasta extinguir ...




abrazo , Jorge

Nicolas de Almagro dijo...

Que facil que es pegarle a Passarella sentado frente a una compu leyendo periodista que durante ochos años recibian cosas del club y ahora se la pasan poniendo piedras en el camino.
Obvio que el Tramontina no queda lindo pero el negocio es brillante. DAP esta demostrando que el que quiere auspiciar en River tiene que pagar bien y nada de dar sobres por debajo de la mesa.

Anónimo dijo...

Este comentario utilizando a Ole tiene un tufillo tipo campaña que llevan adelante Clos/castillo por haberse quedado sin aportes extras.
Si es solo de Ole es una contradicción pues el mismo diario publicó hace unos días que River debe $ 32.000.000 a los jugadores.
y eso que la Tv ahora paga más del doble de lo que pagaba cuando el futbol por Tv lo manejaba Clarin/ole.
Podría en este caso Magnetto a través de Farinella facilitarnos un préstamo para salir de este quilombo.
Muchachos: River debe salvarse del descenso con 30/32 puntos y va a ser una misión bastante dificil.
Acompañemos, se lo dice alguien que sufrió los 18 años sin campeonatos y parecía el fin del mundo: todo pasa, lo importante es el club.
Horoscastro

horoscastro dijo...

jjj

ERMINDO ORTEGA dijo...

ES UN DESASTRE LO QUE ESTA HACIENDO PASARELLA EN EL CLUB, AUMENTO TODO MAS DE UN 100 % Y NO MEJORO NADA, LAS OBRAS ESTAN TODDAS INCONCLUSAS,HACE 2 MESES QUE NO ENTRA UN OBRERO AL CLUB, CADA VEZ HAY MAS EMPLEADOS, DE CADA UNO QUE ECHAN ENTRAN TRES AMIGUITOS, NO SE TRAE A NADIE Y TENEMOS UN EQUIPITO DE NACIONAL B, ESTO ES RIVER!!!!
DEJEN DE ECHARLE LA CULPA A AGUILAR, METANLO PRESO , NO ROMPAN MAS LAS BOLAS Y EMPIEZEN ALABURAR , DONDE MIERDA ESTAN LOS DIRECTIVOS DE PASARELLA, NO APARECE NINGUNO POR EL CLUB QUE SE CAE A PEDAZOS, ESTAN TODOS TIRANDOSE MIERDA UNOS A OTROS Y AL KAISER NADIE LE DICE NADA...
dIRECTIVOS PONGANSE A LABURARRRRRRR, PARA ESO LOS VOTARON, MANGA DE ROSQUEROS VAGOS SIN IDEAS Y CAGONES

Anónimo dijo...

y aumenta la cuota social a $130 y encima ahora la platea belgrano alta el socio tiene que pagar y la centenario baja y media tambien el socio tiene que pagar.
Mas medidas antiriver.