martes, 18 de enero de 2011

River Plate 1 vs Racing 3

River Plate empezó la pretemporada, exceptuando a Bordagaray, sin refuerzos y sin Ortega. De cara al partido contra Racing, Juan José López puso a los suplentes quizás un poco para cuidar a los titulares quizás para poner todo contra boca el sábado.

A los 2 minutos, River ya estaba en ventaja, algo que Racing se encargó de empatar y luego dar vuelta durante el primer tiempo. Ya en el segundo alargó la ventaja frente a un equipo de River sin grandes pretenciones ni dinámica de juego. Sacaron al mejor de la cancha según nuestros seguidores en Twitter, Lanzini, y el equipo se desmoronó. No tuvo reacción, no tuvo ambición y se perdió en alguna que otra jugada sin mucho peligro.

En pretemporada no hay que esperar mucho más que alguna revelación y que ningún titular se lesione. Obviamente hay que ganarle a boca los dos partidos, pero no más que eso. Es una pretemporada que debe servir para ver a un River fuerte en lo que vale, los puntos. De eso se trata siempre, de eso siempre se va a tratar.

Ahora bien, si este es el recambio del equipo, habría que buscar variantes porque se nota que JJ no tiene muchas. Teléfono para Passarella.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buonanotte es hoy en día un jugador muuuuy malo. Que lastima que no se va ahora mismo a españa para no volver nunca mas.

WaCkO dijo...

Sinceramente, no me preocupa tanto lo visto ayer salvo en un punto.-
Es cierto la poca calidad del recambio, pero no es lo mismo poner 1 jugador suplente dentro del equipo titular, que poner todos suplentes con algún titular. Creo que el rendimiento de Quignon o Ballon seria distinto con un Almeyda al lado. Y ahí esta el punto que me preocupa... No tenemos suplente para el Pelado, ninguno de los mediocampistas que tenemos es de recuperación, tanto Ballón, Acevedo y Quignon resaltan más por su buen pié que por su capacidad de marca y robo de pelotas. Sera Pezzela la respuesta en este caso??
Otro punto que queda claro es que no tenemos nada por izquierda, ni volante, ni lateral, ni carrilero, nada. Solo al Tucu Pereyra pero preferiría algún zurdo por ese lado (El Tucu siempre se enreda en el último toque y mi opinión sobre Arano la exprese anoche por Twitter..... APESTA!).

El resto, creo que responderían mucho mejor entre una formación titular de lo que hicieron ayer. Sobre todo el caso del Enano, Lanzini y hasta Caruso.
Rojas es un caso aparte, yo estoy convencido de que puede dar mucho más, en lo poco que jugó siempre hizo algunos movimientos interesantes, pero sigue desperdiciando chances.-

Anónimo dijo...

Yo banco a los juveniles, a los debutantes. No me es alarmante el rendimiento del equipo, comprendo que están en plena pretemporada, cansados, equipo casi en su totalidad suplente o suplente de suplente. Confío en Quignón, en Affranchino, Lanzini... Caruso me gusta como la aguanta, pisa y la pasa. No me parece un delantero de area, no es 9, anoche no pateó al arco, está para otra cosa, para ser parte del circuito de juego. Un caso aparte es Rojas, me pareció el peor, no entiendo como sigue en River, seguramente haga prácticas interesantes pero le pesa muchísimo la camiseta o realmente es malo. Lo ví perder pelotas tontas y dar pases malísimos, además nunca encaraba. Cosa contraria es Lanzini, pendejo atrevido, encarador, picante... lo banco.

Con el equipo titular era otra cosa, como me revienta que el periodismo exagere tanto con este boludo de Giovani, es bueno, pero está exageradísimo. En realidad exageran con Racing entero.
Con Boca hay que poner todo!