lunes, 31 de enero de 2011

Passarella y la joda

Passarella llegó a la presidencia sin acusar directamente a Aguilar pero dejando dudas sobre la transaparencia del anterior presidente. Nunca afirmó ninguna sospecha hasta la tarde de las elecciones donde, frente a las cámaras de Crónica TV dijo que si le robaban la elección el "contaba lo que sabía". La elección se dió vuelta y nunca habló. Ahora pareciera que todo lo que él sabía era lo de Belluschi, 3 millones. Nada más.

Benfica desmiente a Passarella River PlateLo raro no sería tanto, si nos olvidamos de las últimas semanas. Passarella se llenó la boca diciendo que Funes Mori valía 11 millones de euros, que el Benfica los iba a poner y que, sino, tenía ofertas mejores. Nada de esto sucedió. Benfica desmintió a Passarella en un comunicado de prensa, algo muy inusual.

Ahora, cuando hablan de tantos millones juntos y las ofertas no son reales, ¿realmente no se dan cuenta que el jugador va a pedir una compensación? Hoy cierra el libro de pases en Europa, ¿y la oferta? Ahora lo peor: ¿Qué hacemos con un Funes Mori que cree que vale 10 millones y ni siquiera es titular? Metió 9 goles en todo el 2010 y ahora al menos va a pedir ser titular.

La bomba llegó desde la familia, Walter Redondo -el agente del jugador- dijo que River no quiere reconocerle a la familia el 20% que le corresponde. Passarella no acusó recibo. Ni si es verdad ni si es mentira. El que no aclara...

Arrancamos hablando de la campaña, de las "cosas que sabía" Passarella sobre Aguilar. Todos en el club sabemos que Passarela detesta a los medios de prensa por una simple razón: la independencia a la hora de ejercer la profesión. Por eso está prohibido en el club hablar con los medios y él habla muy pocas veces. Cuando lo hace, trata de dar las menores precisiones posibles. Mientras tanto, los hinchas agradecen la desinformación.

El Kaiser, vale la pena aclararlo, está logrando grandes avances durante su mandato, pero empiezan a aparecer cosas que los hinchas ya vieron y él conoce muy bien por haber sido DT de Aguilar. Fue él quien dijo que "sabía".

¿River habrá hecho el ridículo nuevamente a los ojos de todo el mundo futbolístico o las "otras ofertas" eran reales? Hoy lunes lo sabremos. Mientras tanto, los hinchas no se olvidan de su frase de cabecera: "Conmigo se termina la joda".

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Sres periodistas, entiendo que anden calientes porque DAP no da demasiadas notas. Comparto con Ustedes que el "mirá que hablo" y luego no hablar no es facil de digerir. Pero criticarlo porque "jugo al poquer" en la venta de Funes Mori me parece de mala leche. Es obvio que en toda negociación el hecho de tener otras posibles ofertas aparece! Imaginense hablando con los portugueses y diciendo "Cuanto me ofrecen? Y dale ... no tengo nada mejor ...". Si está convencido que vale más, apoyemos! Para mí es una muestra de honestidad. Que hubiese hecho un corrupto? Lo largaba en lo que querían los portugueses (total me cago en CARP) pero negociando una buena tajada.
Por otro lado no puede reconocer públicamente "uyyy, me tiré un lance y no me salió ... no existían otras ofertas jijiji". Los únicos que querrían esta alternativa son los opositores a DAP.

Saludos, Juan.

El Hincha Politico dijo...

Juan,
No nos molesta que no dé notas. Esa es su política de comunicación. Criticarla es nuestra obligación, sobre todo teniendo en cuenta que cuanto menos información haya, mayor discresionalidad habrá, verdad?
Con respecto al tema Funes Mori, veamos como termina.
Gracias por tu comentario!
PeR

Anónimo dijo...

Para Juan: preguntate ¿si todo se trató solamente de un intento de Passarella de enviar un mensaje a los acreedores de River para que tengan paciencia porque la institución tiene activos con los cuales afrontar vencimientos y está negociando?

¿O acaso hay una disputa por los derechos federativos y comerciales de Funes Mori, de la que participa Passarella o representantes vinculados a Passarella?
Leelo en http://www.urgente24.com/noticias/val/3382/funes-mori-para-frenar-a-los-acreedores-de-river-plate.html

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo una pagina de River criticar a un presidente por pedir demasiado por un jugador que cuando empezo a jugar era tan mimado por los medios. Ahora que se defiende el patrrimonio del club ciertos medios, como este, que se ocupa de la vida de River, estan en contra.
Porque no hacen como con Aguilar.... decian todo que SI. y apostaban a su reeleccion.
ja.

Maximiliano Lapalma dijo...

La verdad es que los periodistas cansan un poco, se escudan en el derecho "a la información" para el hincha o socio, cuando muchas veces no es así, solo son movidos por intereses poco claros, como los periodistas de InfoBae.

En cuanto a lo de Funes Mori todos sabemos que tendría que haberlo vendido a la primera oferta, porque hasta ahora no demostró mucho, pero bueno, ¿quién ha demostrado algo en River en este último tiempo? Si hasta Pavone, que no es la gran cosa, parece navegar en la incertidumbre.
No sé, es raro el clima en River, y siempre se lo atribuía a los radicales fracasados que dirigían el club con Aguilar, pero veo que es más que eso.

Pitch dijo...

Estoy de acuerdo en lineas grales con todos los que comentaron hasta aqui la nota, y enganchado de Mx hago incapié en el hecho de que NADIE demostro nada en River, me atrevo a decir en los ultimos años (sino hubieramos sido campeones, y no estar en zona complicada). Estoy de acuerdo con que F.Mori no vale la guita que dice DAP, pero esta defendiendo un jugador de la casa, no de un grupo inversor! entonces banquemoslo, sin en 6 meses lo vende en 5 palos, lo destruimos. River necesita jugadores de jerarquia, mas sus propias promesas, deberiamos andar bien. No se entiende en este contexto rellenar el plantel con Bordagaray, teniendo chicos en inferiores que seguro son mejores. Y lo que se critica especialmente a DAP, es justamente que sabemos lo cabron q es, y eso le juega en contra a la hora de negociar. Que Cavenaghi juegue en inter de porto alegre, es una patada en el culo inexplicable, pero tambien, es real que ninguno de todos estos jugadores que se lleno la boca diciendo que iban a volver, largan un mango para pegar la vuelta, y asi aceptan cualquier pelotudez de cualquier lado, y se cagan en el club.
me saque! Abrazo gallinisima!!!

Anónimo dijo...

Cavenaghi ya habia avisado mientras DAP sea presidente el no volvia

horoscastro dijo...

Independientente que para mi Funes Mori, en la actualidad, no vale ni el 10% de lo que piden, (si no vean el sudamericano donde el 9 de Banfield es muy superior a él), apoyo la decisión de pedir lo que Passarella cree que vale.
De vender rápido para cobrar cometas ya estamos acostumbrados.
Respeto a Cavaneghi, inde pendiente que lo maneja Sivori, que está pèleado con Passarella, si hubiese venido vendría con un contarto europeo que River no puede pagar.
Estos pibes que venden humo tocando el bombo con los borrachos del tablón, solo pueden tocar el bombo porque los bolsillos no se los toca nadie.
Quieren a River de boquilla porque no resignan un mango ni mamamdos.
Respecto al periodismo hay una linea que encabezan Clos/Castillo que se ve que DAP afectó su economía al suspender los sobres y eso hace que la crítica sea implacable.
Esta en los escuchas en saber filtrar la información.

Anónimo dijo...

QUE VERSO ESOS JUGADORES QUE DICEN QUERER AL CLUB, y cobran millones de pesos o de dolares. Ejemplos hay varios. Ex jugadores de River todos. nadie resigna un centavo para venir a vestir la camiseta de River.
Jugadores que ya estan de vuelta todos. salvados tambien.
Guillermo Barros Scheloto resigno un palo verde para vestirse con ese mameluco blanco y azul, firmo por seis meses y gratis. Y encima no le miente a la gente sus declaraciones fueron.... es muy posible que nos vayamos a la B.
Algun ex jugador de River que conocio el mundo gracias a que jugo en River le dara a River algo.... Dalessandro mismo dice que quiere volver pero no resigna ni un sope de lo que gana en buena ley en porto Alegre.
Ahh... ni siquiera Ortega resigno nada..... ni alcohol ni plata....

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con la política de no "regalar" jugadores como hacía el gordo hijo de puta de Aguilar. Ni por asomo funes mori vale eso, pero creo que fue una buena tactica. Si le salía bien, era para hacerle un monumento.
Con respecto a cavenaghi y a todos esos muertos de hambre, que se puede decir ya que no se haya dicho antes, son hijos del billete y desagradecidos.
Con respecto a las incorporaciones, me preocupa que no haya llegado ningún refuerzo, sobre todo viendo como los bsoteros no paran de traer y nosotros nada. Esperemos que el cuarto lugar no haga que se subestime nuestra situacion, o creen que al muerto que trajeron de san lorenzo nos va a salvar?

Saludos millonarios

Emilio Bartolo

horoscastro dijo...

EMILIO: la diferencia entre River y Boca se acentúo a favor de los bosteros en las últimas administraciones. Compará la de macri y la de Aguilar.
Allí está la diferencia...
Yo, personalmente, prefiero no traer a nadie, apuntar a sacar 30 puntos, equilibrar las cuentas todo lo `posible e informar al socio, principalmente porque es el que mantiene el club, de esta situación con claridad y sin esconder nada.
La peor falla que tiene Passarella es la falta de comunicación y no al grupo Clos/Castillo,que seguramente los afectó el corte de los sobres, sino al periodismo en general.

Anónimo dijo...

Horoscastro,
Estoy de acuerdo con que la diferencia se da en los distintos tipos de administraciones. Igual ello no quita el recelo que me provoca ver como los bosteros incorporan todo y nosotros nada. Y con respecto a ésto mismo, si me aseguran que sumamos 30 puntos con éstos jugadores, me parece bárbaro, el problema sería que no pudieran volver a repetir la campaña anterior

Abrazo millonario

Emilio Bartolo