martes, 23 de noviembre de 2010

¿Diego Turnes 2013?

Diego Turnes candidato 2014Que Caselli haga campaña permanente es un dato de la realidad política de River Plate hace tiempo. Pero que Diego Turnes, vicepresidente de Passarella, ya esté haciendo campaña es toda una novedad.

Foto: Urgente 24

5 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Linkeamos la nota en el ángulo superior de nuestro blog para que el que quiera pueda ingresar directamente a éste y seguir los comentarios.

Sólo hicimos un agregado al título que quedó así: ¿Diego Turnes 2013 ó 2011? , porque nos parece muy raro que además de Caselli alguien se largue a gastar dinero con 3 años de anticipación y, sobre todo, porque hay ciertos olores en el aire.

Un abrazo riverplatense

horoscastro dijo...

Ocupense del descenso y bajar el deficit en vez de hacer politiquería barata 3 años antes.

Anónimo dijo...

A este se la puso otro pero ese otro es de su grupo y quiere dejar en claro que lo que esta haciendo es campania para el mismo en el 2013. Que se cuide Passarella y su equipo que el "Diego" entro en campania el mismo dia en que asumieron.

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El domingo 21/11, River Plate visitó a San Lorenzo de Almagro. En el acceso al estadio Nuevo Gasómetro, pudieron verse pasacalles alentando al vicepresidente Diego Turnes. Por cierto que sorprendió ese afán del directivo.

Sin embargo, mucho más impactante fue que quienes descolgaron los pasacalles fue personal vinculado a Daniel Passarella, presidente del club.

La anécdota permite advertir que son crecientes las diferencias domésticas en River Plate, como consecuencia de la estrechez financiera y la complicada situación deportiva.

Anónimo dijo...

PASA QUE TURNES ES EMPLEADO DEL GORDITO IMBROGNIO(EX SANTILLI)SINDICALISTA OSCO DEL AFIP, LO TIENE DE ÑOQUI Y COMO EL GORDITOES AMBICIOSO LO EMPUJA AL DOLOBU DE TURNES QUE SE LA CREE Y MIENTRAS LE PONE BILLETITOS EN EL BOLSILLO, EL GORDITO TREPA Y TREPA JE ...ES UNA INVERSION.