lunes, 1 de noviembre de 2010

Bono superclasico

River Plate encara las dos semanas previas de cara al superclásico, que aún no tiene fecha. Muchos dicen que se jugará en la semana (martes o miércoles), boca juniors se opone y los dirigentes de River tratan de llegar a un acuerdo. Todo comienza cuando River entra en decadencia en la Era Aguilar y empieza a necesitar de recursos extra-futbolísticos. No es que antes no eran importantes, pero ahora parecen vitales, al punto que el mismo Presidente Passarella se reune personalmente con el Ministro de Espacio Público de la Ciudad, hermano de uno de sus rivales en la Comisión Directiva, para destrabar el tema. Ahora los recitales son el problema.

El verdadero problema es lo ridículo de jugar un superclásico en la semana. Inadmisible, intolerable. Que quede bien clara nuestra posición al respecto.

Pero lo que también traerá este superclásico es que para los hinchas hay una sorpresa. Entre los que canjeen sus entradas se sorteará un Volkswagen entre los que asistan al partido. ¿Cómo? Los hinchas tendrán la posibilidad de adquirir un bono contribución voluntario de $50 cuando realicen el canje para colaborar con la situación económica paupérrima del club.

Queremos creer que el auto lo donará Volkswagen, cuyo presidente es fanático de River. ¿No?

Lo que queda claro con esta medida es que ni los u$s20 millones el fideicomiso bastan. ¿Será por eso que le pusieron al nombre el "1"? ¿Más fideicomisos en camino?

5 comentarios :

Lord Vader dijo...

Ustedes leen lo que ponen antes de publicarlo? Desde Siempre se hicieron recitales en River, en el 86s la primera vista internacional de pesos despues de la vuelta de la democracia fue Sting, y toco en River, a partir de alli de (Paul McArtney a M. Jackson) toda figura de peso toca en River, a esto le tenemos que sumar que el Superclasico estaba programado para el Domingo venidero y hechos de publico conocimiento obligaron la postergacion. ES UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR, NO LE BUSQUEN EL PELO AL HUEVO, SE JUGARA ENTRE SEMANA Y PUNTO.

horoscastro dijo...

Los recitales hace 25 años que se hacen y es un recurso válido.
Estaban programados hace un año y la postergación del partido fue un caso de fuerza mayor.
Si la AFA posponía los partidos del viernes al lunes se podría haber jugado tranquilamente el sabado y domingo pasado y este domingo el Superclásico.
No es la primera vez que se juega entre-semana y no va a ser la última.
La cancha se llenará igual.
Y el bono optativo me parece fantástico y se podría implementar todos los domingos hasta que se normalise la situación financiera.
otra alternativa es que Aguilar, Israel y sus secuaces devuelvan la que se llevaron.

Anónimo dijo...

Esta muy mal que se juegue un dia de semana como siempre las personas que toman decisiones (politicos, dirigentes,etc) se cagan en la gente y les chupa un huevo el socio de RIVER el verdadero hincha, el que trabaja.

Como siempre se premia al que no trabaja en este pais.

Anónimo dijo...

Se estan vendiendo rifas para el sorteo de un 0KM (kia soul) en el superclasico a $50.

Anónimo dijo...

horoscastro decile a passarella que termine la auditoria para que la justisia le pueda pedir a aguilar,israel y sus secuaces que devuelvan lo que se llevaron de river ,