domingo, 7 de noviembre de 2010

All Boys 1 vs River Plate 0: Horrible

El miércoles a las 22hs Prensa de River Plate anunció que teníamos que sacar las entradas para hoy al día siguiente. Casi no dormimos y fuimos a conseguir nuestras entradas, porque la ilusión no se termina. Extrañábamos a River y no podíamos perder otro partido.

El primer tiempo del partido fue horrible. De los dos lados. Ni River ni All Boys jugaron a nada. Ni siquiera le daban la pelota a sus compañeros. Un desastre total. River llegó al área de All Boys una sola vez en los pies de Pavone y ni siquiera con peligro. Fue fácil para el arquero. All Boys sí inquietó a Carrizo, que parece ser el único jugador que se preocupa por la situación y sufre.

Para el segundo tiempo, Cappa puso a Ortega. Parece que no sabe qué hace este viejito. Pero tampoco erró ahí. River no jugó a nada. A nada. Ni con Ortega, ni sin Ortega. En todo el segundo tiempo llegamos al arco, con verdadero peligro, tres veces: una en los pies de Pereyra, otra en los de Pavone y la última con Buonanotte. La de Pereyra salió apenas por el palo derecho del arquero. La de Pavone fue una atajada excepcional del guardametas. Buonanotte tuvo en sus pies la más clara con el arquero en el suelo y casi todo el arco a disposición. Se la puso en el pecho al guardametas! Y All Boys no dudó. La metió cuando tenía que meterla y después a cuidar el resultado esperando los huecos que le dejaba River. Y vaya que les dimos oportunidades. Nos perdonaron demasiado.

Se va otro partido. Se va otra fecha. River sigue en promoción. Antes de que termine el partido ya Twitter explotaba de insultos a Cappa y los jugadores. Ya no se aguanta más.

3 comentarios :

horoscastro dijo...

En River se subestima el descenso, lo subestimó la CD anterior, lo subestima Passarella y Cia y lo subestimaros la mayoría de los hinchas.
.."Como se va a ir River al descenso" y asi nos va.
Quien entiende algo de futbol puede poner en un equipo que pelea el descenso un mediocampo que juegue Rojas, Cirigliano, Bollón y Lanzini.No hay algo más frágil e intrascendente que este medio juego.
Barrientos corriendo metiendo, pegando y jugando es superior a los 4 de River.
Será impòsible sacar 30 puntos.
O nos resignamos con estos jugadores y que sea lo que Dios quiera o traemos 4 refurezos de categoría : Rivero, Mercier, Ortigoza y dalessandro y hacemos un equipo de hombres para pelear el próximo campeonato.
Seguimos subestimando y solo nos quedan 25 partidos para revertir esta situación que a esta altura parece irreversible.

Alex dijo...

es facil, o cappa renuncia entre hoy o mañana o se aguanta firme hasta el fin del campeonato y se hunde con el barco. Nada de renunciar después de perder con boca, porque es para kilombo. Entendiste Cappa? Si perdes con boca y renuncias el 17 se arma kilombo groso.

Anónimo dijo...

que se vaya cuanto antes Cappa, mañana el marttes el miercoles, el jueves o el mismo martes en el vestuario sea cual sea el resultado... ya que si le ganamos a los de azul y oro no cambia nada.... a ver si se la cree!
ANDATE CAPPA y LLEVATE A ORTEGA !!!