domingo, 17 de octubre de 2010

Godoy Cruz 2 vs River Plate 2: No jugamos a nada

Cappa se cansa de decir en cuanta conferencia de prensa que River Plate juega lindo pero no se concretan las múltiples oportunidades que genera. Señor Cappa, River hace varios partidos que no puede sostener un resultado. Alguna vez Cappa dijo que sus equipos se defienden con el dominio de la pelota. Hoy y en el último partido, River la regaló cuando se puso en ventaja y no generó tantas situaciones como las que dice.

En el primer tiempo, River no jugó a nada. A nada. Regaló la pelota. No tuvo dominio de nada. Lo atacaron cuantas veces quisieron y fueron atacados cuantas veces nos dejaron. River Plate se puso en ventaja sólo por un toque mágico, una patriada de Pavone que pelea todas las pelotas -incluso las imposibles- y un gol en contra.

Mariano Pavone festejando el 2 a 1 River Plate Godoy CruzLuego del descanso, Cappa puso a Ortega para acompañar a Lamela. El equipo se encontró con un Godoy Cruz que iba para adelante y le daba espacios libres para generar jugadas. Esto lo benefició mucho aunque sufría también en la misma medida. De un tiro libre desastroso de Ortega (hace un buen tiempo que no tira bien un corner) llegó un contrataque fulminante y el 1-1. River despues tuvo en un tiro bombeado y una habilitación de un jugador local, en los pies de Pavone un toque de genialidad para ponerse 2-1. Pero todo vuelve. Godoy Cruz entró como quiso cuantas veces quiso por la defensa de River que claramente fue lo peor del partido. Entró una vez más y puso el 2-2. Y en la última llegó la jugada más polémica. Tiro de Ortega, pecho de Funes Mori y bombazo adentro. Todo para atrás. Beligoy cobró lo que quiso. Una mano inexistente.

En Twitter nos dijeron que el mejor del partido fue, de forma unánime, Pavone y los peores claramente los defensores que hacen agua siempre que los enfrentan. Desastrosos. Nunca se entendió por qué sacaron al mejor, Ferrero, para poner al paraguayo.

El partido nos deja una sensación muy fea: Palermo la baja con la mano, gol. Funes Mori no la baja con la mano, tiro libre. ¿Hay una orden para cobrar estas cosas?

Imagen: CARP OFICIAL

9 comentarios :

Anónimo dijo...

BASTA DE ORTEGA. CORNER mal ejecutado GOL del equipo contrario.

Ermindo dijo...

Varios temas dejó este partido:
1)Nuevo afano del referí a River y van...Por favor dirigentes, ponerse las pilas y hacer banca en AFA, no sirve que a Beligoy lo paren, el daño para River ya está hecho. El accionar debe ser preventivo.
2)Volvimos a jugar mal y seguimos sumando horrible: 8 puntos en 8 partidos y perdimos 16...
3)Cappa volvió a mostrar que no tiene ojo para los cambios. Vuelve a sacar al que mas dinámica había tenido en el primer tiempo Peryra.El cambio cantado era Ortega por Caruso.
4)Si jugamos con dos puntas Funes es irreemplazable. No insistir con Caruso como titular.
5)Ferrero tiene que volver al equipo, reemplazando a quien quiera Cappa de la linea de fondo.
6)Viene dos partidos para sumar: Racing y All Boys, no desaprovechar la oportunidad.

Maximiliano Lapalma dijo...

La verdad es que no sé de dónde sacás que Cappa insiste con que River juega "lindo". Dice que juega bien y por momentos lo hace, tampoco pretendamos ser el Barsa con ARANO, es horrible ese muchacho.

Anónimo dijo...

el que es HORRIBLE es el presente de ORTEGA, no el de ARANO

Anónimo dijo...

No se entiende porquè Ferrero (el mejor defensor del campeontato pasado) no juega.
No se entiende porquè, si la defensa era mas o menos aceptable a principios del torneo se cambiò a unos de sus pilares porque ya estaba para jugar...quien??? Maldini? Passarella? Puyol??? NOOOO...Adalberto Roman, un paragua que no lo conoce nadie.
Quizà tenga condiciones, pero que le den la oportunidad si la defensa hace agua, como lo hace ahora. Evidentemente ferrero era uno de los referentes de la defensa y se llevaba de diez con Maidana.
No se entiende porque Ortega sigue tirando centros y tiros libres. DEJEMONOS DE JODER!!!

Saludos

Emilio Bartolo

horoscastro dijo...

Independientemente de Bilegoy River juega verdaderamente muy mal y antes de la jugada polémica de Funes Mori, nos volvemos a salvar en la última jugada como ante Quilmes y Gimnasia.
El único tiro al arco en el primer tiempo fue esa corajeada de Pavone que terminó en gol.
Antes de los 25 minutos tuvimos 3 tiro libres que para otro equipo son situaciones, por lo menos, peligrosas. No estaba Ortega para tirar sus clásicas masitas pero de contagió Lamela.
Era cantado que en el segundo tiempo tendría que haber cambios, para mi gusto era Buonannote de DELANTERO por Carusso y Ortega por cualquiera entre Affranchino y Pereyra.
Volvimoas a tener un tiro libre y se encargó Ortega= masita y del corner a favor gol mendocino.
Ramirez corrió 70 metros con tres jugadores mal parados, que no marcaron ni cerraron y con Carrizo, a mi gusto que hizo poco para evitar el gol.
En definitiva, menos mal que Gimnasia,Tigre y Huracán perdieron.
Cada vez aumenta más la presión y se está haciéndose notar.

Anónimo dijo...

A RIVER LE VIENEN ROBANDO DESDE HACE MAS DE 4 CAMPEONATOS. LA DIRIGENCIA DEBE APRETAR EN AFA Y QUE DEJEN DE PERJUDICARNOS. CON RESPECTO AL EQUIPO DEMASIADO PARA UN PLANTEL COMPLETAMENTE NUEVO Y PARA EL QUE DIJO QUE ESTA PREOCUPADO POR LA "PRESION" TE DIGO QUE SI NO SOS DE RIVER NO ESCRIBAS PORQUE LA PRESION ES GANAR EL CAMPEONATO.

horoscastro dijo...

El que piensa que River puede ganar este campeonato con este equipo le sugiero que se tome la PRESION seguido ahora que está de moda ACV.
Gracias si sacamos 30 o 32 puntos para que el año próximo con otros 30/35 nos salvemos del descenso.
Analicen lo que pasó con Rosario Central para conocer que es la presión de jugar una promoción con mayoría de jóvenes jugadores. Y si observamos el partido con Gimnasia comprobamos como la gente preciona con abucheos por el mal juego y la impericia y las piernas pesan 100 kilos.
Los que vivimos los 18 años sin títulos sabemos de lo que hablamos.
Grandes equipos, no este de ahora, lamentable, se derretían ante la posibilidad de ganar un campeonato y siempre pasaba algo que nos dejaba con las manos vacía.

Anónimo dijo...

nos garchan en afa , nos garchan en la cancha , nos garchan con las entradas , somos un club pasivo.
a ver si empesamos a entendere que somos river , el club mas grande del pais , sino dediquensen solamente a hacer auditorias .

rodrigo cardenas de pilar