domingo, 17 de octubre de 2010

Beligoy, ¿Que viste?

Federico Beligoy le roba un gol a River PlateVimos la jugada del gol de Funes Mori decenas de veces. Desde todas las cámaras y se pueden sacar algunas conclusiones claras. Es evidente que no hubo mano, pero eso no depende de lo que decimos nosotros sino de la ubicación de cada árbitro. Y cuando miramos a los árbitros en cada una de las cámaras durante la jugada hay cosas que se notan claramente. El Juez de Línea no levanta la bandera cuando Funes Mori baja la pelota y sigue la jugada. Este Lineman tuvo perfecta visibilidad de la jugada.

La clave está en la posición de Federico Beligoy, quien sólo ve la espalda del jugador de River. No ve cuando para la pelota y tiene que intuir de qué forma lo hace. Pero no, no hace esto. Cuando el pibe la baja, automáticamente, mira al Juez de Línea y sigue la jugada hasta que Funes Mori rompe el arco para ahí cobrar. Ante la pregunta de los jugadores de River, Beligoy fue a consultar al asistente (quien no había levantado la bandera) y convalida la falta.

Nos preguntamos: si el juez de línea convalidó la jugada mientras sucedió, Beligoy no ve la jugada y mira a su asistente, sigue la jugada y después cobra. ¿Qué cobró?

Imagen: Olé

19 comentarios :

Anónimo dijo...

beligoy cobro MANo de FUNES MORI. eso no significa que FUNES MORTIS se haya llevado la pelota con la mano.
BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Un error es omitir una falta que no logra ver ... pero cobrar algo que no existió no es un error, es un afano!

millonaria dijo...

De todos los puntos que perdimos estos dos fueron los que mas me dieron bronca, una cosa es putear porque no patean al arco y juegan como si fueramos ganando , como si quedaran 20 minutos, como si no estuvieramos complicados con el promedio y otra ya que se logre revertir un resultado y nos salgan con MANO lo siento, estudiantes va puntero pero nadie habla de todos los penales que le cobraron a favor y que gracias a esos penales el resultado termino en un empate o ganando, no quiero que nos regalen nada pero ya que nos quiten lo poco que tenemos da bronca, porque lamentablemente RIver sigue sin jugar bien, para mi terminar todos los partidos con los que te dije en la garganta no es sinonimo de juego bonito.

daspo dijo...

están seguros de que el árbitro cobra recién después de que la mete?

tengo entendido que cobró ni bien "vió" la mano, antes de que Zelaya Mori definiera como nunca en su vida.

Anónimo dijo...

hay que decir la verdad river no jugo a nada otra ves, si le empesamos a echar la culpa a los referis es quedarnos en algo chiquito, otra cosa ya me canso capa envede insultar para todos lados que trabaje en defensa con los muertos de los laterales que tenemos, y que tenga personalidad y de un buena ves lo saque a ortega no se dan cuenta que ariel no puede jugar mas, y por ultimo vamos a darnos cuenta que estamos en zona de promocion que nos podemos ir al desenso, asi que a no boludear mas por dios se lo pido al cuerpo tecnico y jugadores.

Anónimo dijo...

el referi nos afano ,, que mierda decis no empecemos a echarle la culpa al referi !!! que partido viste pelotudo , acva entra gente que se ve no es de river ,,river no juega a nada pero el domingo nos afanaron , asi de clarito viejo .
los que no son de river que vayan a opinar e sus equipos


horacio de belgrano

Anónimo dijo...

dejence de joder, 1 minuto antes carranza erro un gol y cada ataque de ellos era casi gol, la defensa no para ni el colectivo

horoscastro dijo...

Las declaraciones contra los arbitrajes en los medios y la foto de la pierna de Lamela son una equivocación que a la larga le van a costar más a River perjuicios que beneficios.
La presion hay que hacerla lo más secreta posible A Grondona y Lamolina cara a cara no llorando en los medios.
Si en River hoy jugara Perfumo o Perico Raimondo o el tano Gutierrez y Ruggeri a Lamela lo sacaban con una sotana de Mendoza y sin hablar y no mostrando las piernas como Jesica Cirio.
Si River se va al descenso es por la nefasta y corrupta gestión de Aguilar (8 años y los últimos 3 camperonatos) y los otros 3 son se Passarella que en el primero subestimó la situación pensando que con el 1,40 mts. del Keko Villalba y Funes Mori íbamos a sumar muchos puntos.
Marquemos, luchemos, presionemos, pasemosle la pelota a un compañero, practiquemos pelotas paradas y patiemos el arco y dejemosnos de llorar.

Anónimo dijo...

muy bien horocastro , coincido con usted , es asi , pero el domingo nos afanaron ,, desde cuando se animan a cobrarle una mano que no ven a river, que termina en gol en el minuto 48 jejeje , por favor ilusos ilusos ilusos , ojo el domingo con los muertos de racing , ojo que estan llorando a moco tendido , abriendo el paraguas

andres de barracas

Luia dijo...

Esto tambien lo ganan o lo pierden los dirigentes, se sabe que de la epoca de Aguilar quearon deudas con los arbitros y si no se pagan...Crei que Passarella, lo iba a manejar mejor, como en los viejos tiempos un Santilli (no es mi santo de devocion) pero entraba a las patadas a los vestuarios y ponia orden donde sea....Si pensamos que salimos de esta solo jugando...mmmm creo que hay que apuntalar en todos lados.....NO ME GUSTA LO QUE ESCRIBI....PERO ES LA REALIDAD....

Anónimo dijo...

mingo diaz se comia la plata de los arbitros ,, ladron de mierda , menos mal que el presi te dio una linda patada en el orto , hijo de putas , vos y tu hijo no tocan un peso mas en river y tambien te limpiaron a tu milo hugo mendez ,en esta gestion no se jode .de la mano de pasarella y bravo salimos de esta !!!!!!!!!!

soy socio me llamo julian y mis hijos van al colegio en river ,, mis datos ?? de aca!!! los voy a poner

Anónimo dijo...

bravo hace lo que dice el kaiser ,esto no es el gobierno de aguilar que cada uno hace lo que quiere , y despues del presi la gente banca a diego turnes , que es hincha de verdad y esta limpito


pilar es de river

Anónimo dijo...

bravo hace lo que dice el kaiser ,esto no es el gobierno de aguilar que cada uno hace lo que quiere , y despues del presi la gente banca a diego turnes , que es hincha de verdad y esta limpito


pilar es de river

Anónimo dijo...

bravo hace lo que dice el kaiser ,esto no es el gobierno de aguilar que cada uno hace lo que quiere , y despues del presi la gente banca a diego turnes , que es hincha de verdad y esta limpito


pilar es de river

Anónimo dijo...

al bobo de pilar, que sos de la agrupacion de imbronio tarado?

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el comentario del partido de River y Racing...?. ¿Estan negociando con Pasarella a ver que hay que escribir....?

Anónimo dijo...

si soy de imbronio que pasa ???
que queres que sea de bravo ?? ese es el pasado !!!! pasarella en algun momento va a tener que lamentar tener al boludo de bravo.

el futuro es diego turnes y ahora aguante daniel pasarella a muerte

Anónimo dijo...

Yo creo que como muchos de nosotros, no tienen ya ni ganas de escribir...
Un desastre!!!
Viendo los cambios en las ultimas formaciones, tuve un deja vu...Cuando Astrada cambiaba cada partido de equipo, estrategia, jugadores. O sea, cuando el pobre del nergo estaba perdido. Espero equivocarme, pero Cappa entró en ese carrusel, y me parece que no tiene vuelta atrás...

Saludos

Emilio Bartolo

PD: Si tirábamos 11 camisetas, a esos muertos de racing le ganabamos....

Anónimo dijo...

si turnes es el futuro... mamadera