miércoles, 27 de octubre de 2010

Adios Néstor Kirchner. El dolor es inmenso.

Somos un blog que vive la realidad política del club pero no estamos ajenos a este terrible suceso institucional de la vida política argentina. Hoy nos abandonó nuestro último Presidente en un día de dolor, sorpresa y profunda consternación para todo nuestro equipo de trabajo, por más que las opiniones políticas sean divergentes.

Hoy todos somos argentinos.

Adiós Néstor, el dolor es inmenso.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy somos todos argentinos????!!!! TODOS LOS DIAS SOMOS TODOS ARGENTINOS!!!! o a caso las diferencias ideologicas te hace ver "no argentinos"???? o lo que es peor aun... enemigos?. No me gustan los Kirchner, pero lamento el dolor del pueblo y envidio a aquellos que sienten un lider que hoy por hoy yo no poseo.
Que pasó con el último partido? no escriben mas???


Chocolatin Castillo

Ermindo dijo...

He sido muy crítico de la gestión del ex presidente Kirchner, pero hoy ante la contundencia de la muerte no queda mas que hacer llegar mis respetos a la Presidenta de la Nación, a sus hijos, a su madre, demás familiares y amigos y también a todos aquellos que creyeron en él y hoy sienten su corazón aconcojado.

horoscastro dijo...

Tengo 62 años y pasé el invierno con Alsogaray, el "rodrigazo, Isabel,el proceso con Martinez de Hoz y la tablita, Malvinas, El plan austral, la hiperinflación, El desagio de Erman gonzalez, la desgracia del menemismo y las perdidas de empleos (Lo único rescatable dentro de la desgracia es que la mentira del 1a1 me permitió ir a Japón a ver a River y conocer medio mundo).
Pagué la fiesta con Cavallo y la alianza, quedé en el corralito.
La devaluación y sus consecuencias para los trabajadores.
Esta etapa de KIrchner me parece que viví en Suiza.
Mis respetos.

Anónimo dijo...

Fui a la plaza, conmovedor!!! Un país despidiendo a uno de sus mejores presidentes democráticos...

Saludos a todos

Emilio bartolo

PD: Digan algo del superclasico! Dejense de joder...la mayoria de la gente trabajamos durante la semana!!!!!Al final, se cagan en el hincha y en el socio

Anónimo dijo...

Esta noticia a River nada le aporta.

Considero que la muerta no abuena a las personas.

hace tres dias atras 3 de 4 argentinos no compartian su politica de enfrentamiento y de division de los argentinos.

Menos mal que no hablan de decencia y de honradez a la hora de su muerte.

Mis condolencias con su familia por su fallecimiento.

Aliviada la Republica por la desaparicion de un lider poco afecto a las formas republicanas de gobierno.

horoscastro dijo...

Coincido con el último anónimo que esta noticia no aporta nada a River.

Pero como no hicieron ningún comentario sobre el partido con Racing y, lo lamentable es que fue un partido bárbaro para sacar concluciones sobre el presente y sobre el futuro negro que nos espera si seguimos asi, despuntamos el vicio comentando sobre KIRCHNER.

Coincido, también, que la muerte abuena a las personas (Hasta Aguilar y Menem van a ser buenos tipos) pero también hay que tener en cuenta que mucho Clarín, mucho TN, mucho Nelson Castro, mucho La Nación, mucha Magdalena, mucho grupo Vila de américa (hasta Mirta Legrand !!!), mucho Morales solá y mucho grupo Perfil, también hace a las personas mucho más malas, mucho mas corruptas de lo que en realidad son.

Pero en el 2011 podemos votar a Cobos total ya votamos a De la Rúa, a Aguilar y a Menen.

Somos inimputables.

Anónimo dijo...

GRACIAS NESTOR.

Anónimo dijo...

La República agradecida de ésta pérdida.

hotel en gesell dijo...

no me gusto en vida y menos en muerte, hay que sacar el concepto de que los ciegos son buenos, los mudos son buenos, y los muertos son buenos, son lo que son, ni mejores ni peores, no me senti en suiza, mas bien me senti en kasakistan o paises del sub-desarrollo