A quién votás en Diciembre?

lunes, 6 de septiembre de 2010

Con River no se jode

La de ayer fue una dura derrota. No tanto por el resultado ya que no se puede pretender que un equipo que jugó horrible un campeonato el siguiente tenga un campeonato invicto sino porque Velez supo desnudar que River Plate jugó muy mal. O, prácticamente, que no jugó a nada.

El descenso directo es algo que duele pero también es el momento de tomar conciencia que no es joda. Como dijimos en la pretemporada, había que practicar y probar, pero cuando empieza el campeonato hay que dejar de joder y poner todo. Ayer tiene que haber sido un punto de inflexión. Que lo entiendan todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Con River no se jode.

16 comentarios :

LongchampsCity dijo...

Hola Politica... me parece q a pesar de la derrota...tenemos q ver algo positivo, la actitud del Enano saliendo del banco y clavando ese golazo, mejorar siempre hay q hacerlo, River es lo mas grande, descenso q es eso??? Vamos River!

Anónimo dijo...

Creo que lo más preocupante no es haber perddo ayer, lo preocupante es como juega River, sacando algunos momentos no hacemos 3 pases seguidos, Funes Mori juega solo arriba pero la idea es que lleguen Afranchino, Pereyra, Arano, Ferrari...todos juega muy lejos del área y asi parece que estamos siempre defendiendo. Ayer no generamos una sola jugada de gol seria en todo el partido y contra Argentinos creo que 1 o 2, ahi está el problema de River me parece.

CANGREJO dijo...

Perdon pero esta nota parece hecha por un adolescenete de 14 años y no demasiado maduro. Buscan generar un clima de caos e incertidumbre donde no lo hay.
El Balance es positivo, en 5 partidos empezando una nueva etapa se ganaron 3, se empato 1 y se perdio 1 (Contra uno de los 2 mejores equipos del Futbol Argentino sin duda), el descenso parece una pesadilla lejana (Tigre, Gimnasia, Huracan ya estan a tiro o casi en la misma linea y mas o menos manteniendo este nivel no deveriamos tener problemas). Se Esta peleando Arriba (Punteamos 4 Fechas) y estamos a 2 del puntero. Un Equipo no se hace de un dia para otro, es un trabajo largo, aca magos no hay para llegar a ser como Velez, o Estudiantes falta un largo camino de trabajo (Meses, años), falta rodaje, pero si nos mantenemos en el camino, seguramente volveremos a ser grandes.

WaCkO dijo...

Estoy bastante de cuerdo con el balance de Cangrejo, creo que lo de ayer fue simplemente ser superados por un equipo que juega mejor, sea por los motivos que sea. La defensa de Velez se comió nuestros delanteros (en el segundo tiempo ni F.Mori ni Pavone cuando entró, pudieron tocar una pelota) y el mediocampo presiono lo suficiente para no permitir hilvanar una jugada decente (Pereyra y Afranchino irreconocibles, casi no lograron llegar al área con pelota dominada. Y después Silva.... intratable... pelado HDP me cae mal pero no se puede negar que juega muy bien.
En fin, creo que perdimos ante un equipo superior, son cosas que pueden pasar, me preocupa mas el empate contra Argentinos, que desnudo la falencia que este River todavía arrastra desde temporadas anteriores, que es la falta de contundencia.-

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

Gente:

Ni por ser punteros (jugadas solo 4 fechas del torneo) eramos la naranja mecaninca ni por entrar en descenso directo (jugadas 5 fechas) somos el peor equipo de todos. Claramente River mejoró respecto de los torneos y años anteriores pero tampoco jugamos como queremos. Cappa tiene que saber reconocer que ayer River perdió la actitud que venía mostrando porque no solo no creó situaciones de gol si no que tampoco intentó con amor propio. Jugamos contra uno de los mejores de Argentina pero no supimos aprovechar que había perdido los últimos 2 partidos, tuvo un hombre menos por 15 minutos y el jueves con cancha pesada jugó por la copa.
La semana pasada había un comentario muy atinado sobre la situación de Ortega: es un idolo, todos vamos a seguir gritando sus goles, sus 5 buenas intervenciones por partido, etc pero realmente ya no puede jugar más al futbol. No está mal fisicamente pero pierde todas las pelotas divididas, intenta pinchar todos los pases y además genera contras complicadas (ayer la que derivó en el penal y la que Silva tira de cucharita entre otras).
Igualmente en este momento hay que apoyar y saber que hay que salir del fondo ganando como sea.

Ermindo dijo...

Espero equivocarme, pero creo que Cappa no da para las dificiles. Ayer nos dieron un zaino de primera, incluso con un hombre menos, y el DT se queja de que lo escupen...!!!. Por favor Cappa, ponete las pilas y volvé a la Argenina 2010. Encima armó un equipo recontra livianito cuando sabemos que Velez mete en el medio con todo.....
En cuanto al equipo venímos cayendo, de los últimos seis puntos ganamos 1, ojo esto algo nos dice...
La linea de fondo cumple mas o menos, a lo sumo podrá entrar el paragua de 6 y pasar Ferrero de 2, en los marcadores de punta hay lo que hay, mediocres pero sin reemplazo.
El drama esta en el medio, Almeyda es un icono por su entrega, pero no alcanza, no cubre el espacio necesario, veo jugar al Guille Pereyra de área a área y llegando al gol y me da bronca que no este en River (despues de tanta franela con Bolatti). El resto es un grupo de jugadores desordenados tirando las mas de las veces centros al área desde media cancha a la cabeza de Funes Mori, ergo Funes termina puteado porque no llega al gol...!!!???. No se, no he visto como juega Ballon, pero hay que buscar gente que meta un poco mas en el medio y salga jugando y acompañantes de Funes que entren al área.
Por último, tuvimos como 10 corners a favor y nada, ni una situación de gol. Ahí hay que trabajar, porque un gol de pelota parada vale igual que uno de doble pared...

Anónimo dijo...

cappa cagon vende humo

horoscastro dijo...

Volviendo de la cancha escuché la conferencia de prensa de Cappa.
Esto fue lo más preocupante: dijo que River jugó bien y estaba conforme.
Si en realidad piensa eso estamos en el horno.
En 5 partidos pateamos seriamente 5 veces y de este modo de la mano de Ortega nos vamos a la B y solo nos va a salvar que los 3 ascendidos no hagan más de 48 puntos y nosotros sumemos 50 desde el domingo hasta el final del campeonato que viene.
Ortega es la clave de River.
Es el único que siempre pide la pelota, el único que no se esconde, pero es el peor jugador de
River.
Lentifica el juego, hace pases tipo masitas, previsible y facil para los defensores, se hace cargo de todas las pelotas paradas y corner, y somos el ünico equipo de la AFA, incluido la primera D, que no aprovecha este tipo de jugadas.
Hace pases laterales de 40 o 50 metros que generan los contragolpes de los contrarios (2do. gol de Vélez).
Algo positivo sin quieren ver nuestra realidad: No tenemos equipo para ser campeones. Dediquemosnos a jugar para salvarnos del descenso. Esa es nuestra realidad.
Con pibes como Lanzini no se sale cmpeón ni nos salvamos del descenso.
Estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

Que amargura me quedó después del partido.
Coincido con los comentarios sobre el burrito. Puede tener esos destellos de magia cada tanto, pero lamentablemente está de última.
Pienso que el partido contra Arsenal es decisivo, porque si no les ganamos creo que el equipo se cae completamente.(Esperemos que no)

Aguante el millo!


Emilio Bartolo

Anónimo dijo...

Asco me dio Ole!!! Ya desde el sábado en su sitio web puntualizando que River podía quedar en zona de descenso directo. Si, está bien que estamos en esa posición, pero hermano, FALTAN MAS DE TREINTA FECHAS!!! y los que estan por encima nuestro estan a pocos puntos. Son unos amarillistas del orto! Hay que seguir confiando en que el equipo mejore dia a dia, a fuerza de resultados,huevo, amor por la camiseta y quien dice, buen futbol.

Millonario nostálgico

Anónimo dijo...

Insisto..... Ortega, cuando va a dejar que River juegue con 11????
BASTA DE ORTEGA!

Anónimo dijo...

Lo que mo emtienden los dirigentes que hoy manejan el club es que no podemos joder mas con este momento que atravieza river.Quedan 42 puntos en disputa y no podemos darnos el lujo de jugar tan mal como con velez,porque seguro van ser mas los perdidos que los ganados.

Cristian dijo...

Podrian hacer una nota del chico que fallecio en la cancha de velez no?

Creo que era del grupo de turiver pero conocido y querido por todos.

Anónimo dijo...

Una alegria inmensa saber que te cagaron a trompadas, bien merecido te lo tenes por traidor, NESTOR SAMMARTINO el traidor numero 1, que era amigo personal de aguilar cobraba $$$$$$$$ facturaba un minimo de 6000$ por mes con facturas a nombre de GUILLERMO ROMERO mas sus chanchuyos con el laboratorio jejeje (IBUTENK) durante toda su gestion,se mostraba como el aguilarista number one y caminaba por los pasillos defendiendo la gestion a diestra y siniestra, dicha gestion le solventaba RADIO RIVER durante sus dos gestiones y lo pusieron al mando de la reserva, manifestaba que al irse aguilar el se iria con su amigote porque el era aguilarista de LEY y bastante gente le fallo a mi amigo jose dedia, asi es........................pero como la ley no se respeta, el se queda para poder seguir cobrando y luego de convencer al secretario a cambio de darle una mano (o sea un voto en el MOCRI) seguira ligado a la RESERVA, que le parecera al presidente del club, no era que se acabo la joda........................recordemos que este personaje siniestro se iba de vacaciones al mismo hotel que la reserva con toda su familia........que te parece Dani..........y ni hablar de los vales de caja inflados, no por nada la reserva empezo a hacer pretemporada en buenos aires, pero bueno el señor necesita cobrar.............y parece que seguira haciendolo.............se ve que aflojo la venta de diarios, a proposito de diarios donde estaba su fiel compañero de facturacion RAMIRO CASTRO la mañana en la que se jugo el partido de reserva contra velez, que feo RAMIRO no estabaas en la villa olimpica para defender al bueno de nestor, ya que lo cagaron bien a trompadas por increpar a un auxiliar de un periodista, NO ERAS BARRABRAVA VOS SAMMARTINO???????, jajjajaajajja no te dejaron ni hablar que te rompieron la boca de un trompazo y encima te usaron de felpudo, eso parecia tu pantalon jajajaj mientras tu hijo gritaba no te pelees papa, claro si tu pibe esta tan acostumbrado a verte cobrar que ya no quiere que te pegen mas, prefiere que le cuentes tus anectdotas asi te cree jajajjaja que tarado que sos..............

RECORDEMOS SIEMPRE QUE ESTE PERSONAJE ES AGUILARISTA DE LEY COMO EL MISMO MANIFESTABA, POR LO CUAL NO TENDRIA LUGAR EN ESTA CONDUCCION, EXCEPTO QUE .......................SIGA LA JODA............

VOS QUE PENSAS DANI..............

Anónimo dijo...

Una alegria inmensa saber que te cagaron a trompadas, bien merecido te lo tenes por traidor, NESTOR SAMMARTINO el traidor numero 1, que era amigo personal de aguilar cobraba $$$$$$$$ facturaba un minimo de 6000$ por mes con facturas a nombre de GUILLERMO ROMERO mas sus chanchuyos con el laboratorio jejeje (IBUTENK) durante toda su gestion,se mostraba como el aguilarista number one y caminaba por los pasillos defendiendo la gestion a diestra y siniestra, dicha gestion le solventaba RADIO RIVER durante sus dos gestiones y lo pusieron al mando de la reserva, manifestaba que al irse aguilar el se iria con su amigote porque el era aguilarista de LEY y bastante gente le fallo a mi amigo jose dedia, asi es........................pero como la ley no se respeta, el se queda para poder seguir cobrando y luego de convencer al secretario a cambio de darle una mano (o sea un voto en el MOCRI) seguira ligado a la RESERVA, que le parecera al presidente del club, no era que se acabo la joda........................recordemos que este personaje siniestro se iba de vacaciones al mismo hotel que la reserva con toda su familia........que te parece Dani..........y ni hablar de los vales de caja inflados, no por nada la reserva empezo a hacer pretemporada en buenos aires, pero bueno el señor necesita cobrar.............y parece que seguira haciendolo.............se ve que aflojo la venta de diarios, a proposito de diarios donde estaba su fiel compañero de facturacion RAMIRO CASTRO la mañana en la que se jugo el partido de reserva contra velez, que feo RAMIRO no estabaas en la villa olimpica para defender al bueno de nestor, ya que lo cagaron bien a trompadas por increpar a un auxiliar de un periodista, NO ERAS BARRABRAVA VOS SAMMARTINO???????, jajjajaajajja no te dejaron ni hablar que te rompieron la boca de un trompazo y encima te usaron de felpudo, eso parecia tu pantalon jajajaj mientras tu hijo gritaba no te pelees papa, claro si tu pibe esta tan acostumbrado a verte cobrar que ya no quiere que te pegen mas, prefiere que le cuentes tus anectdotas asi te cree jajajjaja que tarado que sos..............

RECORDEMOS SIEMPRE QUE ESTE PERSONAJE ES AGUILARISTA DE LEY COMO EL MISMO MANIFESTABA, POR LO CUAL NO TENDRIA LUGAR EN ESTA CONDUCCION, EXCEPTO QUE .......................SIGA LA JODA............

VOS QUE PENSAS DANI..............