jueves, 19 de agosto de 2010

Carlos Avila ofrece ayudar a Passarella

Carlos Avila River PlateCarlos Ávila volvió a hablar de política de River Plate en el programa La Hora de River. Opinó de todo y no dejó ninguna pregunta sin responder. Mientras dijo que se vió sorprendido por la vida que tiene el club todos los días afirmó que el motivo de la convocatoria que tuvieron las elecciones del 2009 fue el "cansancio con Aguilar y su gente".

En cuanto a Daniel Passarella, dijo que deseaba "que le vaya bien" y, ante nuestra pregunta, expresó que "por supuesto colaboraría con Passarella si me convocase". También respaldó a Ángel Cappa afirmando que es un Técnico con "muchísima experiencia" de quien espera que "tenga el éxito que tuvo en Huracán" y pidió que todos le den la confianza para poder trabajar.

Cuando dialogaron sobre los problemas económicos de River Plate, advirtió que el Club no es una institución que deba estar subsidiada, que el fondo "es un ingreso más y en definitiva habrá que devolverlo" y que River debería generar recursos genuinos.

Por último, no desestimó una eventual candidatura en 2013 ya que le "costaría mucho menos" por el trabajo realizado el año pasado. Recordemos que Ávila se lanzó como candidato a Presidente, luego se alió con Diego Quintás, pero este último luego ingresó a la lista de D'Onofrio de la que Ávila no participó.

Otro candidato que se suma a la lista de los que quieren ayudar a Passarella. El momento de River necesita a todos unidos tirando para el mismo lado!

9 comentarios :

DANIEL MANCUSSI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
horoscastro dijo...

Al boludo este que escribe como Mancussi, Liccera, Ricio, Daniel, Turnes, Anselmo Russo o Ramiro Castro le debe estar afectando el síndrome del protocolo, ..se quedó afuera.
Tiene dos opciones o espera ser vitalicio como yo y entra a donde se le da la gana y, como no tengo compromisos políticos, puede mardar al carajo a Passarella, Caselli, donofrio; Avila,Quintás, caballero, Israel y hasta el pibe alcanzapelotas o el domingo me viene a ver a la San Martín baja, cerca del baño y el puesto de paty, sertor h o g, y le presento a Mancussi, no le cuento nada las pelutudeces que escribimos ambos, y le consigo un protocolo para el próximo partido

Anónimo dijo...

Hacia 15 dias que no pasaba por el club entre semana, ayer fui y me encontré que las larvas trepadoras estan proliferando.
Mucha gente tejiendo su nidito con el lomo agachado, cuchicheando.
Es una verga la politica y mas cuando ves que todos abandonaron a todos y se juntaron con todos para ver donde pueden pescar el mango que deja colgado pasarella, si es que deja algo, porque los negociados que esta haciendo con la compra y prestamo de los jugadores son catastroficos para el futuro de la institucion.
Ahora estan todos con la fiebre, lleno de socios nuevos dando vueltas como pelotudos por el anillo, pero cuando se pase la fiebre y salten los chanchullos veremos que pasa.


Horoscastro, vos que tenes "palanca" no me "conseguis" una protocolo?
Corrupción! ! ! !

Anónimo dijo...

es evidente que este comentario lo hizo antes de las 12 del mediodia .
avila dejate de joder y no te acerques al burrito que el olor ya lo estimula, te imaginas si vos eras presidente ? que hacias con ariel ortega ? lo mandabas a la ruina ,,,, aguante daniel , hara cagadas pero pasa el control de alcolemia .

horoscastro dijo...

No te consigo nada, afiliate a alguna agrupación y empezá de abajo, en el 2013,pegás 4 carteles,pintás alguna pared, escribís boludeces en los blog con los chismes de los pasillos y arrancás.
Hacé los deberes.
Yo en lo único que te puedo ayudar a presentarte alguna de las lacras que tiene su cuarto de hora, te hacés amigo y manguea.
lo lamento o esperá ser vitalicio.

BRAVO DANIEL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LETIERI TANO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
horoscastro dijo...

Como picaste pelotudo, mañana veni a verme que te presento, me olvido las boludeces que escribís, y te consigo un protocolo y nos hacemos amigos.

ANSELMO RUSSO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.