miércoles, 21 de julio de 2010

River Plate 3 vs Central Norte 0

Leandro Carusso River PlateRiver Plate llegaba a este amistoso con las dudas que había dejado el 1 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras Passarella -ya vuelto a Buenos Aires- lo miraba por TV, River en el primer tiempo no generaba nada. Tan flojo fueron los primeros 45 que cuando preguntamos por Twitter quién había sido el mejor, @ale_rey ironizó: "La previa y el entretiempo".

Carusso entró en el segundo y ordenó un poco las cosas. A los 6 minutos, con un toque en el área chica, marcó el primero. No se quedó con eso sino que hizo dos más. Uno robando la pelota a un defensor que se tropezó y otro cruzándola ante la salida del arquero. Hat-Trick de Carusso en su presentación con la de River Plate, que todavía no tiene sponsor ya que están esperando si surge alguna nueva oferta que supere la actual.

Aunque este partido no es una buena medida, hay que rescatar que se cumplió lo que muchos pedían cuando preguntamos en Twitter hace unos días "Qué esperás de este partido". Casi de forma unánime fue mantener el arco en cero y golear. Ambas se cumplieron. Y lo más importante, ningún lesionado.

La frase ácida de la noche en Twitter: @Luchio: "vino con la panza llena de goles". Ojalá siga así hasta Diciembre.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

gabamos bien ,, me gusto maidana , pero los delanteros de central norte no son medida de nada , por eso no quiero ilusionarme, igual no me gusto como se jugo ,, caruso esta gordo pero en 45 minutos hizo mas que funes mori en todo un año.
pero repito era cental norte que juega en el argentino , no jodamos

jorge de tenis

WaCkO dijo...

La verdad que me gusto el partido. La defensa (poco exigida) estuvo bien y el equipo manejo bastante la pelota.-
Obvio que no es medida en comparación con lo que viene, pero al menos de a poco se esta preparando el equipo con el estilo de juego que propone Cappa.-
Creo que con la (ya confirmada por El Gordo Valarco, @gordovalarco en TW leanlo que vale la pena)llegada de Pavone, vamos a estar bien y con un equipo para pelear arriba.-
Me gusto el planteo (4-2-3-1) Pero hay que ver si se mantiene con Pavone solo o si pasamos a un planteo con 2 delantero de área (4-3-1-2) (Caruso Pavone).-

Ya me estoy ilusionando con lo que podemos ver este campeonato.-

horoscastro dijo...

aa

horoscastro dijo...

A pesar que Central Norte juega en tercera categoría como San Telmo o Villa San Carlos el segundo tiempo despertó alguna esperanza.
Si sé consigue mayor precisión y rapidez podemos sorprender y lastimar sino será todo muy lento, previsoble y costará generar jugadas de peligro.
Esperemos

Anónimo dijo...

calculo que estan jodiendo.......... jugamos contra NADIE! por favor!!