domingo, 25 de julio de 2010

River Plate 0 vs Juventud Antoniana 0

Manuel Lanzini River Plate InferioresRiver Plate volvió a ganar una copa en pretemporada como sucedió en el verano, gracias a un pobre empate frente a Juventud Antoniana, a quien no pudo vulnerar durante los 90 minutos.

Del juego se puede resaltar que se mostró ordenado, algo impreciso en el fondo y con mucho volúmen de juego en el medio, sobre todo en el primer tiempo. La polémica del partido fue el toque de Juan Pablo Carrizo en la última línea, donde la mayoría de nuestros seguidores lo catalogaron como un lujo que River Plate se puede dar pero en amistosos. Por los puntos no tolerarían un error. En los 90 minutos, Manuel Lanzini, de las inferiores de River, fue el mejor de la cancha para los hinchas en Twitter seguido de cerca por Almeyda y Carrizo, a quien lo premian por el toque de magia.

Lo importante de la gira parece ser que River parece encontrar buen toque, un juego compacto y que ningún jugador sufrió una lesión. Lo negativo es que, al margen de la goleada, no traduce el buen toque en peligro para el arco rival.

River vuelve mañana al Monumental con dos empates y una goleada bajo el brazo. Un balance que no convence a pesar de los $80.000 que le deja el Gobierno de Salta por el convenio firmado con el Gobernador Juan Urtubey.

4 comentarios :

horoscastro dijo...

Carrizo en vez de hacer esas boludeces que no sirven para nada le convendría practicar la salida en los corner o en pelotas paradas. Se quedó clavado en la línea en todos los centros. Un horror.
Carrizo no está pasando por un momento para cancherear, luego de los 6 goles en Bolivia y los rotundos fracasos en España e Italia. Le convendría a él, y por consecuencia a River, ser más sobrio y menos soberbio.
Luego de ver estos 3 amistosos en el Norte pienso que la poseción de pelota sin cambiar luego el ritmo para crear jugadas de gol es peligrosa además de aburrida. La posición de Ortega en el partido de hoy de repetirse en partidos en serio va a ser un generador de contragolpes dificil de bancar por más defensa bien parada. Muchos chicos en el equipo y no hay que olvidarse que jugaremos por NO DESCENDER.
Una sugerencia: alguien que asesore a Funes Mori para no ponerse en orsai en 9 de 10 pelotas que recibe y en el calzado que hay que usar para no caerse torpemente siempre.
Ojo con

Ermindo dijo...

Quien es el que asesora a River para contratar N°3..???. Dejamos ir a Mareque que era un 8 en la proyección y un 4 defendiendo (promedio 6), se fue Villagra que era un 7 en la proyección y un 3 defendiendo (promedio 5) y ahora trajimos a este Arano que es un 3 en la proyección y un 3 defendiendo (promedio 3) y encima se hace echar como un idiota. Me parece que en el lateral izquierdo esta la primera equivocación fiera de Cappa....

Anónimo dijo...

Coincido con ermindo, Arano es un muerto...Que pasó con Juan Manuel díaz??? Muerto, pero no tanto como arano, mamaaaaaaaaa!

Emilio Bartolo

Anónimo dijo...

traigan a sosa que somos campeones ,, si no se lo van a llevar los mugrientos ,, aguante river ,, funes mori , es mas malo que el pèrro que tengo yo en el campo ..........
pasarella deja de aumentarnos las cosas la puta que te pario carajo

jorge de tenis