jueves, 5 de julio de 2007

¿Cómo hacerse socio de River Plate?

Carnet de socio de River Plate

Toda la información para ser socio de River o Somos River


En primer lugar, hay que diferenciar entre los socios y quienes se suman a Somos River, que no es una categoría de socio. 

Categorías de socios: 
- Socios Infantiles, hasta los 6 años inclusive. 
- Socios Menores, entre los 7 y 17 años inclusive. 
    - Socios Menores Simples: pueden ver los partidos. 
    - Socios Menores Plenos: pueden ir los partidos y practicar deportes y actividades en el club.
- Socios Simples, a partir de los 18 años. Pueden ir a ver los partidos. D'Onofrio prohibió hacerse socio Simple y Brito continúa con dicha prohibición. 
- Socios Plenos, a partir de los 18 años. Pueden ir a ver los partidos y practicar deportes y actividades en el club. 
- Socios Adherentes, no distingue edad. D'Onofrio prohibió hacerse Socio Adherente y Brito continúa con dicha prohibición. 

Los socios menores, al cumplir los 18 años se transforman en Socios Plenos sin excepción. No importa que sean Socios Simples. Recuerden, D'Onofrio prohibió la categoría de Socio Simple. 

Somos River: No son socios. Es una suerte de membresía con derecho a comprar entradas, cuando hay remanente. 

¿Quiénes pueden votar en las elecciones? 
Los socios mayores de 18 años con tres años de antigüedad como socios. 
No, Somos River no pueden votar al no ser socios. 


Categorías de socios y alcances


INFANTILES

• Tienen los mismos derechos que los socios plenos, salvo los derechos políticos -por ser menores-.


SOCIOS PLENOS

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional solo en la popular pero solo si obtuvieron su lugar en "Tu Lugar Monumental". 
• Posibilidad de comprar abonos con prioridad en Tu Lugar Monumental
• Posibildad de comprar entradas con prioridad durante la venta de remanentes
• Ingresar y disfrutar de la totalidad del Club, sus instalaciones y participar en las distintas actividades (abonando el arancel adicional en los casos que corresponda).
• Beneficios y descuentos en comercios adheridos
• Los mayores de 18 años y desde los 3 años de antigüedad como socios, comenzarán a tener derechos políticos.


INTERNACIONAL

• Posibildad de comprar entradas con prioridad durante la venta de remanentes
• Ingresar al Club.
• Beneficios y descuentos en comercios adheridos


SOMOS RIVER (no son una categoría de socios sino miembros de una "comunidad")

• Posibildad de comprar entradas con prioridad sobre los no socios durante la venta de remanentes
• Beneficios y descuentos en comercios adheridos



SOCIOS SIMPLES (Sólo son socios simples los preexistentes a la llegada de D'Onofrio que los prohibió y Brito continúa dicha prohibición) 

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional solo en la popular pero solo si obtuvieron su lugar en "Tu Lugar Monumental". 
NOTA: Hasta la llegada de D'Onofrio, los socios podían ir sin cargo adicional a las Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori Media y Baja, además de la popular Sívori Alta. 
• Posibilidad de comprar abonos con prioridad en Tu Lugar Monumental
• Posibildad de comprar entradas con prioridad durante la venta de remanentes
• Ingresar al Club.
• Beneficios y descuentos en comercios adheridos
• Los mayores de 18 años y desde los 3 años de antigüedad como socios, comenzarán a tener derechos políticos.

ADHERENTES (Categoría prohibida por D'Onofrio, prohibición que continúa Brito)

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).



Requisitos para asociarse

Registrarse en la página web de RiverID y seguir las indicaciones. 

Importes a abonar para asociarse

Socio Infantil
- Gastos administrativos (equivalente a dos cuotas de su categoría)
- Cuota del mes en curso de su categoría

Socio Pleno
- Gastos administrativos (equivalente a dos cuotas de socio pleno)

Socio Internacional 
Tienen dos opciones
- Opción 1: hacen un pago anual y no tienen gastos administrativos
- Opción 2: USD5 de gastos administrativos y la cuota de USD8 del mes en curso

Aclaración para todas las categorías: los gastos administrativos son por única vez al asociarse. 


Dónde consultar por más información? En el Departamento de Socios
Horarios de atención: 
  • Martes a viernes de 10 a 18hs
  • Sábados de 10 a 16hs
  • No se atenderá al público los días en los que se jueguen partidos o se celebre algún espectáculo en el Estadio Monumental 
Dirección: Departamento de Socios, Av. Figueroa Alcorta 7597, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono ContactCenter: 5238-2505
Mail: socios@cariverplate.com.ar



¿Cómo compro entradas para ir a ver a River Plate? 


La compra de tickets o entradas por partido está sujeta a disponibilidad del Estadio Monumental ya que la mayoría del estadio está ocupada con abonos obtenidos a través de Tu Lugar Monumental. 


¿Cuál es el orden de prioridad si hay remanente?

1° Socios de todas las categorías.

2° Comunidad Somos River.

3° De haber remanente, se abrirá la venta para no socios e hinchas de River

¿Dónde se compran los tickets o entradas remanentes para ver a River Plate? 


Haciendo click en este link de RiverID (https://www.riverid.com.ar/Tickets/ProximosPartidos). 

Si no funciona el link, pueden ingresar en RiverID con usuario y contraseña, ir a Menú, luego a Tickets y encontrarán en Próximos Partidos la disponibilidad de entradas. 

65 comentarios :

Mauro dijo...

Muchísimas gracias por la información. No sigo el blog hace mucho, pero por lo que veo son bastantes independientes, sigan así. Saludos

Leonardo Benatar dijo...

Estimados
Llamé el día viernes (30 de Julio) durante la mañana para averiguar los requisitos para hacerme socio simple del club, tengo un hijo de 5 años que quiere que lo lleve a la cancha de River todos los Domingos y pensé que era una buena oportunidad para arrancar y tener nuestro carnet.
El Viernes hable por teléfono y me atendieron muy amablemente. Foto Carnet 4 x 4 si es que usted no va a traer al nene, ¿debito automático? Ok una cuota inicial y 130 pesos de gastos administrativos. No venga hoy porque le tengo que cobrar la cuota de Julio. Por un día, si por un día. Les pregunte si por ser grupo familiar (considero que yo y mi hijo lo somos) debía pagar 130 pesos por cada uno, me dijeron que si, les pregunte si había alguna excepción y me dijeron que no. En resumen $ 260 por única vez, mas $ 80 de cuota mensual.
Hoy lunes volví a llamar inocentemente porque como no conseguí quien le sacara una foto 4 x 4 a mi hijo, la consulta estaba referida a saber si era posible llevar una foto de mi hijo en un pendriver. Me dijeron que si y cuando les pregunte si podía pagar los 130 por cada uno con tarjeta me dijeron “No señor, aumento son 300 pesos por cada uno”. Ah eso si, lo puedo pagar en 3 cuotas con tarjeta. $ 600 por única vez, mas $ 80 de cuota mensual.
Si la actual comisión directiva tiene la intención de captar nuevos socios, es mi obligación como hincha decirles que tomaron el camino equivocado. No todos tenemos un bolsillo holgado como para afrontar este tipo de “gastos administrativos”. El aumento del 100 % no lo entiendo, ni lo voy a entender ni pretendo que me lo expliquen, solamente tenía ganas de contarles que no es que no quiera hacerme socio de River, ustedes NO ME PERMITEN con su política hacerme socio de River.

Estoy realmente decepcionado.
Gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Porque mienten? Llamé el 31 y me dijeron q además de la cuota tenía q pagar $ 130 por gastos administrativos. Pues bien, cuando fuí ayer me dijeron q ahora aumentaron los gastos administrativos(?) a $ 300 y además preguntando me enteré q los q nos hacemos socios a partir de agosto no podíamos votar en las próximas elecciones.

Maxi14 dijo...

Hola gente, la verdad que yo tampoco entiendo el aumento del 100% de "gastos administrativos", que de pagar $130, nos vallamos a $300, es muchisimo, yo justo qeria pasar en la semana para poder hacerme socio de una vez por todas al club de mi corazon, que bronca che.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS... ESTOY IGUAL Q USTEDES Y Q MUCHOS HINCHAS MAS EN QUERER HACERME SOCIO Y ESTOS HDP NO TE DEJAN,YO YAMBIEN LLAME LA SEMANA PASADA Y TE DECIAN UNA COSA Y RECIEN ME ENTERO Q AUMENTARON EL FAMOSO "GASTO ADMINISTRATIVO" LA VERDAD ME DA VERGUENZA Q MI PROPIO CLUB Q SEGUI DE TODA LA VIDA NOS PONGA TANTAS TRABAS PARA PODER ASOCIARNOS... ESTOY INDIGNADO!! SE FUE AGUILAR Y LLEGO PASSARELLA,GRACIAS X IMPEDIR Q SE AGRANDE LA FAMILIA RIVERPLATENSE!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy socio y me parece una falta de respeto al hincha que le quieran cobrar 300 pesos de gastos administrativos a la gente que se quiere asociar.
Esto en vez de ser una politica para que el hincha se asocie es una politica para evitar que la gente se haga socia del club.
Le estan robando la plata en la cara a la gente, despues nos quejabamos de Aguilar, y el Sr. Daniel Passarella esta haciendo lo mismo que antes.

Lucas dijo...

Muchachos: hace mucho que no aumentaban los gastos administrativos y todos estamos al tanto de la inflacion que hay en el pais. Tuvieron mala suerte de que por un par de dias no se pudieron asociar con el valor anterior, pero de todas maneras si es por apoyar a mi querido River, habra que pagarlo y mas sabiendo que con esta dirigencia la plata por lo menos va a ir al club. Esperé muchos años a que se vaya aguilar para asociarme y ahora lo voy a hacer, por mas que soy de Mendoza. Abrazo

Unknown dijo...

La verdad es una verguenza aumentar a 300 pesos... Que son 300 pesos mas 4 cuotas?? o en los 300 pesos ya vienen las 4 cuotas incluidas??.. contestenme por favor!!

Unknown dijo...

Estimados
Complementando los comentarios volcados en el blog referidos al incremento en los gastos administrativos del 100% ( a los cuales me adhiero), debemos sumar la falta de respeto de la institución hacia sus hinchas por la DESINFORMACIÓN que brindan en su página oficial.
En la misma entre otras cosas, informan los días y horarios de atención, indicando expresamente que los sábados atienden de 14 a 16 hs. ( salvo que existan recitales).
Para mi sorpresa, hoy cuando llegue al club a las 14 hs en punto, el personal de seguridad me informo que debería volver durante la semana, ya que los sábados previos a los partido no hay atención.
Que yo sepa, River juega normalmente los domingos ó sábados por lo cual, todos los sábados son previos al partido.
EN RESUMEN, LOS SÁBADOS NO ATIENDEN
POR FAVOR, MODIFIQUEN LA PAGINA Y DEJEN DE FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS.

Fabi dijo...

Acabo de hacer este comentario en el facebook oficial del club, y lo replico aquí para que también se enteren sus lectores.
Muchas gracias por darnos la chance de opinar sobre el Club. La seguimos en twitter.

"Averigué hoy en el Club vía telefónica (4789-1327) sobre la moratoria ya que me interesa volver a ser socio activo del Club, y al consultar sobre el pago de las cuotas adeudadas, me dijeron que no puedo ir con otra persona que me preste su tarjeta de crédito para abonar por mí el monto de la deuda. ¿Qué forma de hacer volver los socios a River es esa, si no se facilita al socio el pago de su deuda? Espero una respuesta a esta inquietud, que no debe ser sólo mía. Muchas gracias."

Dario dijo...

Es una verguenza !!! queria hacerme socio con mi hijo, y resulta que para hacerlo, tengo que desenbolsar como minimo 700 pesos !! que la comision directiva explique si es cierto que quiere hacer nuevos socios o estan cargando a la gente....

Belén dijo...

Hay algo que no entiendo osea que si yo me quiero hacer socia simple tengo que pagar $335 por esos gastos?

Unknown dijo...

PATRICIA:
YO TAMBIEN QUERIA ASOCIARME PARA IR CON MI HIJO LOS DOMINGOS A LA CANCHA, CREO QUE DEBERIAN REVEER EL TEMA DE LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS O BIEN PODRIAN OFRECER ABONARLOS EN CUOTAS JUNTO CON LA CUOTA DEL CLUB, GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por la info, pensaba asociarme con mis hijos adolecentes, pero con lo de los gastos administrativos ya me quitaron las ganas.

Anónimo dijo...

Fui a hacerme socio el 4 de Setiembre de 2010.

Un Robo a mano armada y una tomada de pelos.

$300 de gastos administrativos.
$22 por cuota adelantada (pq pagué con T. Credito), si el pago era por efvo. eran 4 cuotas adelantadas.

Socio Adherente te permiten ver solo 5, si SOLO 5 partidos al AÑO.

5 partidos entre los 2 torneos.

Si me hacía socio simple, eran $65 por mes. Pero me parece mucho para una persona que vive a más de 100KM.

A demás si me quiero pasar de una categoria a otra, me tengo que dar de baja, y reasociarme y me cobran de nuevo los $300.

Una verdadera joda, un robo.

Chiauu!!

Anónimo dijo...

Son unos hijos de put* como verg* queres que page 700$ para aserme socios la re conch* de tu madre pasarela pedazo de pijud* con esa plata te hace una lipo en la papada enfermo...

Anónimo dijo...

hoy acabo de llamar para hacerme socio del club de mis amores... es una verguenza... 300 pesos de gastos administrativos??? yo no puedo creer que me roben de esta manera... no se dan cuenta que al final de todo van a necesitar mi voto como el de tantos nuevos socios mas?? como quieren hacer crecer al club si no cuidan a la gente que da la vida por river??? una verguenza... igual soy un tremendo pelotud.... asi que esperare a juntar los 3 pesos y me voy a hacer socio igual... pero la verdad me parece una forr4da!!!

Martin dijo...

Gente..era socio hasta el 2004 y deje de pagar porque estaba el gordo delincuente. Ahora llamé para averiguar por la moratoria y para asociar a mi hijo y resulta q tengo que pagar $1500 para quedar al dia (sin contar los gastos de mi nene). Una locura.. Si asi quieren recuperar socios esta no es la forma.
Saludos

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo lucas y encontre un carnet de la credencial de acceso al estadio en la calle en Villa Ballester y lo agarre. El nombre del hombre este es Luciando Emanuel Gonzales y esta en el futbol amateur. Por favor avisenme si sirve. grax.

Luks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessica britez dijo...

hola soy jessica britez tengo 17 años y el aire que respiro,lo que me da de comer y me hace seguir dia a dia es mi pasion por river y la admiracion a los borrachos del tablon,mi situacion economica no es muy buena(ya que soy menor y dependo politicamentede nis abuelos)pero siempre me rebusco de alguna manera para conseguir un billete(aclaro una buena cantidad,ya que resido en la plata,lisandro olmos)como para pder ir a ver no a mi equipo sino a los coores que me llenan an la vida,y ya cansada de esto tuve la gran oportunidad de que me regalaran la cuota inicial y un trabajo que no se me complique con el horario escolar como para poder hacerme socia,lo cual vengo molestando ya hace años,y ahora no es una gran desilucion,sino una tremenda depresion,no poder hacerlo ya que los precios son alcanzables para ese tipo de gente que solo va ver a su "equipo"y se va en el entretiempo si este va perdiendo,y no para ese tipo de gente que se rompe el lomo para ir a ver un partido de su razon de sentir alegria(personas quienes dejarian su vida o les coceria la boca a la gente antes de hablar mal de river plate,donde me incluyo)sacando los clasicos o los de visitantes a los cuales me veo obligada a verlos en casa o en algun bar,ya que eso se encuentra fuera de mi alcance por el tema del billete,volviendo asi a lo que decia es una gran deprecien,y por eso queria perdirles que razonen un poco los precios y por favor dejen que las personas cumplan su sueño de poder seguir a sus colores a cada lugar y momento,y no pensar tanto en financiar a un equipo,lo cual se puede hacer utilizando ideas de quienes dejarian su vida poor el orgullo de tener una banda roja que les cruza el alma...asi que brevemente me vere esforzada a romperme el lomo doblemente xra solo poder ir a ver un partido cada tanto,o lo ideal seria que piensen un poco en los precios que ofrecen y permitirnos poder seguir a nuestros colores...gracias por poner un lugar donde podamos expresarnos aunque nunca seamos leidos...yy mis mas grandes abrazos de goll a todos los hinchas!

Anónimo dijo...

Porque no cobran solamente la cuota señores, asi mucha mas gente, mas los que estamos a mas de 100 km podriamos asociarnos, piensenlo

Anónimo dijo...

diferenciemonos de los Bosteros, Ganen socios no sean bolas... no nos maten con la cuota de ingreso, sean inteigente y no avaros.... dejen que los hinchas puedan acceder a hacerse socios, asi es peor viejos, Pasarella ponete los pantalones

Unknown dijo...

¿No se podria financiar los $ 300.-en 12/24/36 cuotas?. No todo el mundo puede desembolsar esa suma de una sola vez.
Por otra parte, ¿alguien sabe donde puedo leer el Estatuto vigente?

Anónimo dijo...

LOCO HABER SI ALGUIEN SE DA CUENTA !!!! SUPUESTAMENTE LE BAJARON DE 6 A 4 CUOTAS PARA HACERLO MAS ACCESIBLE !!! PERO LE AUMENTARON LOS GASTOS ADM DE 130 A 300 VOS ANTESS PAGABAS 560 QE ERAN 6 CUOTAS + 130 DE G. ADM ...... AHORAA!!!! 4 CUOTAS + $300 G. ADM= (OHHHHH ADIVINEN CUANTO ES) SISI 560... NADIE BAJO NADA SIGUEN ROBANDO LOCO RIVER ES UN CLUB NO ES UN JUEGO DE PLATA !!!! DEJENSE DE JODER

Unknown dijo...

GENTE

RECIEN LLAME PARQA HACERME SOCIO MI FAMILIA SOMOS 2 Y UNA BEBA DE 8 MESES Y ME DIGIERON QUE POR GRUPO FAMILIAR HAY UN 15% DE DESCUENTO PERO LOS CARA DURAS ME RECALCARON QUE TAMBIEN SON 300 PESOS POR CADA UNO...
OSEA 900 MANGOS ESTAN LOCOS YO SOY UN LABURANTE QUE GANO 2500 PELADOS HARIA EL SACRIFICIO POR HACERME SOCIO PERO NO PUEDO PAGAR TANTO NO ES JUSTO
EN CAMBIO DE TENER 3 SOCIOS MAS NO LO PUEDEN TENER PORQUE ES ALGO ILOGICO EL EXIGIR TANTA PLATA PARA HACERCE SOCIO LA VERDAD ME DEFRAUDO EL CLUB DE MIS AMORES YO QUERIA QUE MI HIJA SEA SOCIA DE BEBE PERO LA POLITICA DEL CLUB Y DE PASARELLA NO NOS DEJA

ME DEFRAUDASTE OTRA VEZ PASARELLA

rolando dijo...

yo no soy socio ni ada pero tienen que enteder que river necesita la plata river no esta en condiciones para no cobrarles tienen que enteder esto seguro va a hacer hasta que river este bien ahora river nos necesita mucho los tenemos q ayudar a mi me chupa tres huevos la plata me quiero hacer socio estoy averiguando como hacerme socio! la verdad yo por river no me importa ademas tmb se q a river le hace mucha falta la plata!! entiendan eso!! no sean boludos!! esto es RIVER no es cualquier cosa!! yo entiendo me llamo rolando y tengo 15 años ustedes seguramente son mas grandes y no lo pueden entender?? es una verguenza disculpen q se los diga pero es una verguenza

Anónimo dijo...

La verdad que estoy decepcionado passarella en vez de aumentar la cuota por que no bajas los sueldos y vas a tener mas plata y al chico de 15 anos que comento que se calle la boca es muy pendejo para opinar y no sabe nada de futbol river te amo pero no puedo hacerme socio por la culpa de daniel alberto passarella cuiden a la gente no les robennnnnn

Ernesto dijo...

Muchachos, no se enojen, yo entiendo que por ahí pagar 300.- de gastos administrativos es un poco caro y mucha gente por ahí no lo puede afrontar, pero también es real que el costo de la cuota es no sé si accesible pero si muy conveniente, por los beneficios que tenés, realmente a hoy podés entrar sin costo alguno a la Platea San Martín Alta, costo aproximado para no socios $150.- por persona, yo soy socio con mi hijo y pago $155, por mes, solamente con ese beneficio, y yendo a ver solamente un partido al mes me estoy ahorrando 150 x mes y si adheris a débito automático pagas once cuotas al año, hoy andamos mal pero si clasificamos a alguna copa, pagás el 50%, además haciendote socio ayudas al Club para que salga de la delicada situación que se encuentra y me parece que Daniel Psarella no es el responsable de como está hoy el Club.-
En Resúmen no critiquen por Criticar y Aguante River Carajo

Javier dijo...

che rolando tenes 15 años y ahblas asi? te chupa un huevo la plata? se nota q papa paga todo y vos no pones un mango para nada eh?no te cuesta conseguirla por como hablas nene. Entendemos que River necesita plata xq esta muy mal, demasiado mal economicamente, pero si tenes 2 dedos de frente tenes q ponerte a pensar que un tipo q cobra 3 lucas y si tiene una mujer y un hijo como lei en uno de los comentarios,tiene q desembolsar de una sola vez mas de un 1/3 de su sueldo para ingresar como grupo familiar y posta q el q gana la plata laburando le cuesta bastante, xq tiene q mantener a su flia y a su hogar, pero que le vamos hacer, sos un nene todavia, no pidas que entendamos las cosas xq las entendemos perfectamente, entendelas vos pichon...o mejor dicho, la vas a entender cuando ganes tu propia guita. Abrazo

Anónimo dijo...

ME PARECE PATETICO LA CANTIDAD DE DINERO QUE HAY QUE DESEMBOLSAR PARA HACERSE SOCIO, TENGO 2 HIJOS Y ESTAN MUY ILUSIONADOS POR IR A VER A RIVER A LA CANCHA, PERO TENDRIA QUE PONER MAS DE $1000 MAANGOS, UNA VERDADERA LOCURA, METANSE EL CARNET EN EL CUL.....

Anónimo dijo...

osea que para hacerme socio simple, tengo que pagar casi 700 de una? si es asi, que se metan el carnet donde mas le guste

Anónimo dijo...

yo gano 3.850 tambien tengo mujer y hijo lo que me sobra lo malgasto en vez de ahorrarlo si te pones a ahorrar en 2,3 meses tenes la gita yo por river lo voy a pagar
esta PASION no tiene precio.

Anónimo dijo...

Hola Gente millonaria, Me llamo Sebastián Tengo 18 años, quiero hacerme socio de River, Si alguien me puede explicar bién como es la mano, se los agradeseria, Porque no entendí muy bien, Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

gabriel!! Yo amo a river quiero hacerme socio me parece muy caro x lo que hizo pasarella nos mando a la B este bostero de mierda lo dejo al otro infeliz de JJ Lopez q 4 veces c fue al descenso,tenes q dar un paso al costado papà fracasaste la hichada no c merece pagar tanta plata y no recibir nada a cambio...

Anónimo dijo...

No es problema de la gente que river este fundido no tenemos xq pagar los platos rotos si te postulaste para presidente tendrias q haber tenido proyectos no asumir por asumir para seguir robando plata xq cuando se fue aguilar la deuda era de 140 millones en 8 años de gestion y hoy la deuda es De 220 millones en un aÑo de gestion que va pasarella ensima nos mando a la B el hijo de re mil putas andarte fracasaste sos tan culpable como aguilar no temdrias q haber agarrado la precidencia

danmarce dijo...

Pregunta... Y si no soy argentino, vivo en Ecuador pero quisiera ser ADHERENTE... ¿Se puede?

benjamin alberto dijo...

soy de rio gallegos y quiero aserme socio para ayudar a river como se hace?

Anónimo dijo...

Hola, kiero saber com hacer para hacerme socio, soy del interior, y voy a ver a river, pocas veces en el año, pero kiero ser socio, me pueden decir los costos

ariel sanchotena dijo...

hola somos 2 fanas de river del interior,no sabemos como hacernos socios adherentes...estamos a mas de 600 km de buenos aires y los costos nos parecen excesivos,si bien es para ayudar a River.nos parece una locura que se tenga que pagar 300 pesos o mas sabiendo que es para dar una mano.yo me pregunto, ¿quieren que la gente se asocie o no?...con estos precios dudo que haya muchos socios nuevos.


les dejo mi numero por si alguien me puede asesorar cuanto seria el costo de iniciacion para socio adherente...02262-15610204

sanchito11@hotmail.com dijo...

si no cobraran esas 4 cuotas juntas,River tendria muchos mas socios que los que tiene...

me gustaria hacer una filial en la ciudad de necochea...como puedo hacer? 02262-610204
seria una linda posibilidad,ya que aca como en muchos lugares hay muchisimos hinchas de river que no tienen la posibilidad de asociarse al club por la falta de informacion...

alguien me puede asesorar?
desde ya muchisimas gracias...

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta. Siendo un mayor y tres menores de 13,14 y 6 años, cuanto es en total para inscribirme para ser socios Pleno?

Pamela dijo...

hola; alguien podria explicarme lo siguiente?: si yo me hago socia puedo ir al monumental sin tener q sacar entrada a los lugares acordados, osea entro con el carnet d socia y listo?.y si no soy socia hasta cuantas entradas se puede sacar por persona?.Dejo mi mail x si alguien puede responder mis preguntas: pame96mp@hotmail.com Muchas gracia.

Pamela dijo...

muchas graciaS.Perdon.

leonardo dijo...

hola a todos, antes que nada estoy feliz por lo hecho contra chacarita se ve que la cabeza de los jugadores cambio, lo que no cambio es la tomada de pelos de la parte dirigencial, nos quieren robar jugando con el amor que le tenemos a river y que lo vamos a bancar siempre, quiero asociarme y asociar a mi hijo, pero realmente no me da el bolsillo, mi economia no me lo permite, una lastima realmente..........

felixgallina dijo...

29 de agosto de 2011 hola me llamo felix alberto insauralde tengo 48 años vivo en un pequeño pueblo llamado ibarlucea a 8 kilometros de la ciudad de rosario provincia de santa fe y soy incha de river hace 48 años y nueve meses y toda las alegrias que me dio este club no tiene precio he visto pasar muchos jugadores , tecnicos y varios presidentes por eso les digo a todos los que aman al club que no miren los costos hagamonos socios y ayudemos al club que river nos nesecita y digamos no a la violencia que la familia regrese a la cancha y aguante river saludos

diego tanquta garciae dijo...

A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER LES PIDO EN NOMBRE DE TODOS...REVENTEMOS LAS CANCHAS DEL PAIS....LLENEMOS TODOS LOS PARTIDOS, BANDERAS GORROS VINCHAS CAMISETAS...ETC., HECHEMOS A PATADAS EN EL OJETE A LOS FAMOSOS BARRABRAVAS...LO UNICO QUE HACEN ES EL MAL A RIVER ROBANDO, MANGUEANDO ENTRADAS AL CLUB QUE SIEMPRE ALGUIN LES DA PERO NADIA SABE QUIEN ES....HIJOS DE MIL PUTA VAYAN A LABURAR Y SI AMAN A RIVER COMO DICEN PAGUEN CADA UNO SU ENTRADA!!!!
AGUANTE EL HINCHA DE RIVER PLATE....DIEGO GARCIA

mariela dijo...

hoy es el dia de mi cumple y el mejor regalo q puedo tener es ser socia del equipo mas grande de la argentina !!!! te llevo en mi sangre en mi alma y en mi corazon sos mi vidaaa river te amooo y siempre voy a estar en las buenas y en las malas mucho massss!!!

JUAN HILARIO ORTIZ dijo...

ESTOY RESIDIENDO EN LA LOCALIDAD DE BARRANQUERAS - PROVINCIA DEL CHACO Y QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA SER SOCIO. PODRIAN MANDARME LOS DATOS NECESARIOS A ESTA DIRECCION: CALLE GUIRALDES Nº 1167 - (C.P. 3503) BARRANQUERAS (CHACO) O AL E-MAILS jhortiz@afip.gob.ar.- y si en el chaco existe alguna sucursal de RIVER.-

Anónimo dijo...

Q CARO Q ES SER SOCIO... QUERIA REGALARLO PARA CUMPLEÑOS A MI MARIDO PERO ES UN AFANO..... BAJEN LOS PRECIOS

agus dijo...

hola soy de viedma (rio negro) somos 3 amigos quenos queremos asociar me podrian dar la informacion para hacerlo desde aca, donde tendriamos que hacer el deposito y el total a depositar, despues las cuotas mensuales lo haremos por debito automatico. gracias saludos

Anónimo dijo...

Todo cambio.... Acabo de asociarme y los gastos administrativos ahora son de 500$ y despues es todo como lo explican al principio....

Sergio dijo...

La cuota adherente actualmente es de $40

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA RIDICULES PONER CMOO EXCUSA LA INFLACION DEL PAIS! CUANDO ESTAOS HABLANDO DE IR A VER DOS HORAS A UNA TRIBUNA DOS PARTIDSO DE FUTBOL AL MES! PENSEMOS ANTES DE ESCRIVIR TONTERIAS., Y NO DEFENDAMOS ESTA POLITICA DE QUERER RECAUDAR MAS DINERO CON ALGO NO ES PRIORIDAD DE NADIE EN SU SANO JUICIO.

César dijo...

Así, no me hago socio ni en pedo. Gracias!

tchoso dijo...

Vivo en Brasil hace algunos años, fui el viernes 20 de julio al Estadio para hacerme socio junto con mi hijo y en la puerta me dijeron que hace 2 meses no están aceptando más socios, les dije que vivo en Brasil y que la posibilidad de ir a algún partido es remota, ya que voy poco para BsAs y siempre en vacaciones, cuando no se juega nada.
Una verguenza no querer aceptarnos, el objetivo era hacer aún más grande al club que amamos y seguimos vía internet en todos los partidos.

Anónimo dijo...

pasarela amdate hdp ladrom,chorro sim verguemza y la comcha de tu madre ....vamooooos riveer

DIEGO dijo...

SORETES DE MIERDA,ATIENDEN COMO EL ORTO,TODA LA VIDA ATENDIERON COMO EL ORTO EN LAS OFICINAS DE PLANTA BAJA Y PRIMER PISO,SON TODOS EMPLEADOS CREIDOS,AGRANDADOS,NI LAS GRACIAS TE DAN UNA VEZ QUE TE ASOCIASTE,PASSARELLA SON UNA LACRA,EL PEOR DEMONIO DE RIVER,HINCHA CONFESO DE BOCA,ALTANERO,ENGREIDO,GAGA,NO SABES NI SUMAR,SOS BORDAGARAY,EL SIMBOLO DEL REFUERZO PARA IRNOS AL INFIERNO,EL CHORI Y CAVENAGHI,ECHADOS COMO LADRONES,Y EL LADRON SOS VOS,NOS ROBASTE EL ORGULLO,VERGUENZA DAS,SOS UN ENGENDRO DE INCAPACIDAD PARA GOBERNAR,NI ABRIR EL ESTADIO SABIAN,EL MONUMENTAL TIENE LOS BAÑOS,TODOS DESTRUIDOS,COMO NO SE OCUPAN DE REFACCIONAR NUESTRA CASA?,AUMENTAS LA CUOTA PARA QUE HIJO DE PUTA?,TE VA A LLEGAR EL DIA DEL JUICIO FINAL Y DIOS,EL DIABLO Y HASTA SANTA CLAUSS,QUE ES DE RIVER,TE VAN A CONDENAR A LA ETERNIDAD OSCURA RODEADO DE PARCAS QUE NO TE VAN A DEJAR EN PAZ,NO HAY PERDON,NUNCA LO HABRA,ESCORIA EVASORA PUTREFACTA,TU HIJO FALLECIDO,APENAS LLEGUES TE VA A DAR UN VOLEO EL EL ORTO Y ANGEL LABRUNA,EL CHARRO MORENO,LOUSTAU,BERNABE FERREYRA,PEUCELLE,LIBERTI,TODOS TE ESTAN ESPERANDO PARA CONDENARTE,ESTAS CONDENADO!!!!!!

Anónimo dijo...

PASSARELLA,SOS EL CANCER DE RIVER,LO ENTERRASTE,LO SEPULTASTE,SEPULTURA PARA VOS,QUE NI EN PAZ DESCANSES NUNCA!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy averiguando para hacerme socia,pero por lo q estoy leyendo me da mucha bronca.como puede ser q nadie haga una marcha para decir lo caro q esta el poder hacerse socio,lo mucho q roban estos hdp.se q tenemos q ayudar al club,PERO CON ESTO TE DAS CUENTA Q NINGUN DIRIGENTE ES DE RIVER,SOLO LES IMPORTA LA PLATA, .....estoy con mucha bronca.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q0ydoC_uhqI aca lo pueden escuchar... al presidente de nuestro club dicho por él. fue y ES hincha de bosta x mas q haya defendido la camiseta. ES hincha de bosta. asi nos va....

Unknown dijo...


Saludos,

Mi nombre es miguel marthins, estoy aquí para testificar las buenas maravillas florales empresa de préstamos joyce ha hecho por mí y toda mi familia, después de haber sido estafado y utilizado por muchos estafadores diferentes y los prestamistas de préstamos en Internet, todos se escapó con mi dinero Después de hacer un montón de honorarios que los resultados a nada, por lo que estaba tan roto y no tenía nada más que hacer y estaba tan confundido de mi vida, por lo que una semana después de haber sido estafado de mi duro ganar dinero vi un testimonio de una señora josephine Stephen testificando cómo florales empresa de préstamos joyce hizo su deseo de llegar a pasar por ayudar a obtener un préstamo legítimo sin ningún estrés y preocupaciones por lo que todavía tenía miedo de los estafadores, así que pensé en ella durante la noche, a continuación, la mañana siguiente tomé su correo electrónico y contactado Ellos y les dije cómo he sido estafado por muchos estafadores y me dijeron que mi pena ha terminado así que después de un poco de tiempo me dieron los procedimientos a seguir y hice exactamente lo que me pidieron que hiciera y me dieron mi préstamo sin ninguna El estrés y yo estaba tan feliz por lo que mi gente de todo el mundo si tiene algún problema de préstamo que se aconseja hacer uso de la compañía de préstamo de florales joyce y su dolor será más bien contacto rápidamente por correo electrónico florishhouseofloans@hotmail.com

karta dijo...

Si necesita un préstamo genuino y urgente o asistencia financiera, comuníquese con el prestamista de préstamos muy bueno hoy :( lavingtonfinance@gmail.com o lavingtonfinance@yahoo.com)
Me ha dado un préstamo cuando era muy pobre y me ha pedido que les haga saber que todavía está otorgando préstamos a una tasa económica del 2%.

Para que solicite este préstamo, brinde su información a continuación


Nombre:
País:
Ciudad:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingresos:
Número de teléfono:


y contacte a su correo electrónico: lavingtonfinance@gmail.com o lavingtonfinance@yahoo.com o whatsapp +14243655441


RESPECTO

Unknown dijo...

Quiero hacerle un regalo a mi novio haciéndolo socio y la verdad no sé cómo hacerlo ya q vivo en el Interior y si tengo q ir hasta capital se lo tengo q pedir q el y quiero q sea sorpresa. Por favor alguien me puede decir cómo hacerlo a larga distancia?