viernes, 23 de julio de 2010

Bienvenido Mariano Pavone a River Plate!

Mariano Pavone nos dió una inmensa alegría cuando ni siquiera jugaba en River. Le metió el gol del campeonato en la segunda final consecutiva que perdía boca juniors (la anterior vs Newell's), un hito en la historia del fútbol mundial. Una gallineada histórica. Lloraban el tricampeonato. Los hinchas inundaron la web de afiches, sobre todo cuando se supo que su DT renunciaba ese mismo día.

Pavone se metía en la historia grande pero le quedaba una deuda pediente. Quería ponerse la de River Plate. Casi se da ese año, pero una buena oferta del exterior lo impidió. Hoy luego de una gestión de Passarella con su representante Hidalgo, Mariano concretará su ilusión por un año a cambio de aproximadamente u$s500.000.

Hoy en su Twitter @marianopavone nos volvió a sacar una sonrisa con la frase "Rumbo a argentina a cumplir mi sueño de jugar en river!! Estoy muy feliz y ansioso x lucir la banda roja en mi pecho!!".

Para confirmarlo, en la despedida del club español, confirmó que es hincha de River Plate: "Me voy muy contento por ir al club más grande de Argentina y del que soy hincha desde que nací" dijo en declaraciones a la página oficial del Betis.

Llega Pavone, un hincha de River. Mucha suerte Tanque!



Si usás twitter seguinos en http://twitter.com/politicaenriver

3 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buena incorporacion pavone es un jugador con fuerza tecnica entrega sacrificio y corazon!!! bienvenido mariano a nuestro river, tu river!!!

Anónimo dijo...

soy mario villegas de san luis y me reconforta que llegue a nuestro river un jugador con tan buenas caracteristicas profesionales y con un corazon teñido de rojo y blanco!! grande mariano river te recibe con los brazos abiertos!!!

horoscastro dijo...

Los corazones teñidos de rojo y blanco los tenemos los hinchas.
Los jugadores son profesionales y hay que reclamarles como tales.
Si Pavone viene a River es porque es Betis se fue al descenso y no tiene otra alternativa y no porque de chico era hincha d e River.
Ejemplos: Crespo, Saviola, dalesandro, Aimar y siguen las firmas.
Independientemente es una buena incorporación y ojalá haga muchos goles que lo vamos a necesitar, sobre todo esta temporada atípica.