sábado, 5 de junio de 2010

Omar Solassi: "A Passarella le cuesta delegar"

El 14 de mayo Omar Solassi, vicepresidente 2° de River Plate, dió una entrevista por Radio La Red donde dijo algunas cosas interesantes que pasaron desapercibidas. Dijo que River Plate no iba a hacer incorporaciones de alto nivel "salvo que alguien ponga la plata" y que creía que el equipo se iba a reforzar con "tres o cuatro jugadores a préstamo" pero que después "nos tenemos que arreglar con lo que tenemos". Lo que nos preocupa es que dijo que River sólo se puede comprar con Argentinos o con Banfield pero no con Vélez ni con Boca por el nivel de jugadores aunque prometió un gran futuro por los juveniles. Luego se sinceró dijo que el fondo fiduciario que estaban armando no era para comprar jugadores "porque demora entre tres y cuatro meses".


Por último dejó algunas perlitas: "A Passarella le cuesta delegar, pero de a poquito le va agarrando la mano", "yo estoy acá porque soy amigo de Daniel" (por su cargo de vicepresidente), "no creo que ganemos" (sobre lo que pensaba cuando armaron la lista), "la parte futbolística la maneja toda Daniel Passarella" y "los jugadores los maneja él".

Habrá que escucharlo más atentamente parece, porque hasta ahora lamentablemente se cumple lo que dice pero esto refuta todas las promesas futbolísticas que hizo el Kaiser durante la campaña.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

SOLASI USTED VINO A QUE A RIVER ?
USTED VINO A UNA AVENTURA , VINO A CONOCER GENTE , VINO QUE LOS MEDIOS LE CONOZCAN LA CARA , QUE VINO HACER SEÑOR ?
ESTO ES RIVER PLATE , EL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS Y EL QUE TIENE Y LLEVA MAS GENTE , POR FAVOR LE PIDO TRATE DE ESTAR AUNQUE SEA A LA ALTURA DE LOS ACONTESIMIENTOS , NO LE PIDO DE LA HISTORIA PORQUE YA SERIA MUCHO .


JORGITO DE TENIS

Anónimo dijo...

Fuerza a daniel y a toda su gente , no den bola ,lo que pasa es que la gente de mario israel y jm aguilar esta teniendo que ir a laburar de verdad y eso les jode .
desde que laburan crecio la economia del pais , aqlgunos no sabian lo que era transpirar , ahora estan recalientes poque desde fin de año yienen que laburar , con la exepcion de los que robaron a otro nivel , que estan hechos .

Anónimo dijo...

Solassi! Compararnos con Banfield??? River tiene 109 años de gloria!!!!!
y eso de arreglarnos con lo que tenemos???...entonces nos tendremos que conformar con irnos a la B entonces.

Saludos amigos Millonarios

PT, el Soplon dijo...

Hay Jorgito de tenis como te entiendo!!!!!!
Obvio el anonimo que sigue es un genuflexo y deberia estar mas al tanto de la gente con la que se rodeo el kaiser, sin conocerla....
Mira que Danielito esta lleno de nenes que no trabajan y hacen que trabajan para quedar bien con el kaiser....
Los que vamos al Club sabemos quienes son, que hacen, como se llaman que cargos tienen y cual es la gestion que estan haciendo.....y estan dejando mucho que desear.....los deportes federados....los quinchos....la seguridad.....las instalaciones....para que seguir no????
Otra cosa DANIELITO, ya te estan llamando "KAISER FORT" sera porque te pareces a RICKY...????
Rodeado de "forzudos" (por si acaso).....
O porque te encanta ser cholulo!!!!!
FOTO POR ACA, FOTO POR ALLA....Pensas que porque los "invitados" se sacan fotos con vos TODO EL MUNDO TE QUIERE!!!!!
Nada mas falso!!!!!
Te pareces mucho!!!!!
Un tremendo ENGREIDO!!!!!
Bien por SOLASSI!!!!
Cuenta la verdad!!!
Ja, ja!!!!!
Y es tu vice!!!!!
Chau "FORTKAISER"!!!!!!
PT, el Soplon.