miércoles, 16 de junio de 2010

La politica de River en Sudafrica

Primero River en Sudafrica 2010 Antonio CaselliDos dirigentes de poco peso político viajaron al mundial de la FIFA de forma oficial pero la política de River Plate se hace lugar en Sudáfrica con las banderas de Primero River que no sólo están en los partidos de River o en los de la la Selección en Eliminatorias sino que los siguen por el mundo. Caselli sigue posicionándose para las elecciones 2013.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

La bandera la llevaron Los Pibes del Club.

Un gran abrazo a ellos!

Anónimo dijo...

Es lamentable que ni bien comenzado el periodo de la actual dirigencia Caselli siga haciendo campaña. Acaso no tiene fé en lo que viene para River? Yo creo que es un grave error hacer campaña desde ahora, porque lo único que demuestra es que le interesa el poder y nada más. Está bien, si le sobra el dinero que vaya, compre un player y lo de a River Gratis para que juegue.

Anónimo dijo...

Interesante el comentario del último anónimo. Mientras tanto el Sr. Caselli es el único que no tira mierda y se ofrece para ayudar.

Si tiene plata, y quiere viajar, o tiene gente que viaja y lleva la bandera, que haga su vida macho.

Y si quieren que ayude, que lo dejen ayudar.

Anónimo dijo...

Creo, que Caselli es el unico que propone y tiene idea y plata de como sacar a River adelante, lamentablemente la gente no lo entiende asi, esperemos que Daniel abra los ojos y se de cuenta de la realidad.

Anónimo dijo...

Nunca ofreció nada en realidad, siempre habló en los medios de que queria ayudar, pero NUNCA se presentó a brindar ayuda.
Es muy distinto querer ayudar a ayudar. Yo tambien quiero ayudar pero no tengo los medios, si él tiene los medios que ayude directamente.
Que compre un jugador y lo ceda a RIVER gratis.

Anónimo dijo...

pasarela la concha de tu madre arma un equipo y trae refuerzos para pasar este momento tan jodido que tenemos , y los chupa pijas que tenes al lado, que no te tengan miedo y te digan lo que haces mal ,,,,esto es river !!!!!!
cumpli con lo que prometiste ,,,tanto criticabas a donofrio que te olvidaste de pensar que ibas hacer si ganabas !!! llama al enzo para colaborar , al beto , movete papa , deja de llenar el club de milicos , que el mundial 78 ya paso hace muchos años .

los hinchas genuinos

Anónimo dijo...

Si supieras lo que ofreció Caselli cerrarías el pico. Y gente de D´Onofrio también.

Anónimo dijo...

Sí sí ahora resulta que los que perdieron ofrecieron ayuda económica y Passarella no se las acepta!!!
MIRA QUE GIL QUE ES DANIEL!!!
...como les duele hermano.

Anónimo dijo...

Hola Buenas Noches, perdón que me meta pero acá lo que se esta promocionando es PRIMERORIVER.COM
Los invito a ver solamente una sección y hay banderas y cobertura en todos lados Ver: http://www.primeroriver.com/noticiasnew.php?seccion=fotos
Se cubren casi todos los deportes del club desde ajedrez hasta fútbol.
Desde Sudáfrica hay notas de todo tipo, esta reflejado en Twitter, Faceboock y Youtube. Es publico para todo aquel que quiera y simpatice con uno de los clubes mas grande y reconocido del MUNDO.
No me parece justo mezclar el 2013 con querer trabajar, crecer, contar y mostrar. Ojala la Web oficial de River hiciera lo mismo. Hay contactos con muchos países del mundo, esto se ve y abre a la institución al mundo. No lo veo malo. Los felicito y estoy orgulloso de colaborar GRATIS para esta Web. Aclaro que GRATIS pues colaboro como muchos mas en la Web sin cobrar un peso o para el frente y se que los pibes que llevaron la bandera lo hicieron de onda y orgullosos de RIVER, por que para mi siempre esta PRIMERO RIVER. Saludos y Gracias por este espacio.

Anónimo dijo...

Para el que puso "Nunca ofreció nada en realidad, siempre habló en los medios de que queria ayudar, pero NUNCA se presentó a brindar ayuda."
Les recomiendo ver esta nota que al pie tiene audio y la pueden escuchar.
VER: http://www.primeroriver.com/noticiasnew.php?seccion=primeroriver&cual=4397

Destaco de la nota:
"Me sorprendió escuchar a Passarella diciendo que hubo mucho amagues pero que nadie se acerco para ayudarlo. Fui el primero que se acerco al Presidente para darle una mano. Tres días después de haber ganado las elecciones, Passarella estuvo en mi casa, cenando con su mujer, y le di todas las carpetas con los proyectos que teníamos nosotros. Le dije que Bolatti podía ser jugador de River y por Cvitanich también tenía todo cerrado y por 150 mil dólares no fue jugador de River".

"Puedo entender que este preocupado como estamos todos, pero no puedo creer es que se olvide. Le arrime empresas que querían auspiciar la camiseta, le acerca una empresa francesa que quería hacer todos los ingresos al Estadio nuevos sin costo alguno para River y reemplazar el Software. Era una inversión de 750 mil dólares de los cuales la empresa se hacía cargo de todos los gastos".

"El crédito del Banco Nación lo conseguí hace tres meses se lo ofrecí a Passarella y me contestó que no podía pensar dos cosas al mismo tiempo. Él después fue al Banco y comenzó las tratativas, cosa que me parece bárbaro porque River tiene que armar una ingeniería económica que le permita salir de la crisis".

Anónimo dijo...

Daniel acepta la ayuda que te dan por la union de los riverplatences,la unica manera de sacar el club adelante o tenes miedo perder la reelecion 2013

un socio de river dijo...

Esto es mentira muchachos, es la misma campaña sucia de mierda.
Dejense de joder! Ustedes mismos estan reconociendo que SOLO EN LOS MEDIOS QUIERE AYUDAR, en concreto no ayuda un carajo!
SI HACIA FALTA 150K los hubiera pueto y listo.
Que carajo quiere caselli?
La verdad me tiene los huevos al plato ese gordo que solo quiere posicionarse en River. Todo lo demas lo eredo del padre, no tiene nada, no propone nada y solo ensucai la cancha. BASTA GORDO BOLSA DE MENTIRAS ! Nos tenes artos! Vola con tu arrogancia de acá vos y tus seguidores PAGADOS que vienen a tirar mierda todo el tiempo y a hablar de vos y lo que vos harias.
SI TENES ALGO PARA HACER, HACELO !
sino cerra el pico.

Anónimo dijo...

Interesante lo que pone el "socio de River".

Lamento informarte que para ayudar a River se necesitan dos cosas, a) voluntad de ayudar y b) voluntad de los que manejan el Club de dejarse ayudar.

Reclamarle a alguien que no ponga plata cuando todos sabemos que al ultimo que se la va a aceptar passarella es a esa persona es digna de un estupido. En este caso un "socio de River" estupido.