jueves, 3 de junio de 2010

Caselli vs Passarella

Antonio Caselli fue el candidato que tentó a Daniel Alberto Passarella para que lo acompañe como su Vicepresidente. Las relaciones terminaron tan bien que el Embajador de la Soberana Orden de Malta fue quien le terminó aportando los votos necesarios en la Junta Electoral para definir la elección.

Banderas de Caselli Presidente en el MonumentalHoy es un secreto a voces que Caselli se propuso llegar a las próximas elecciones como el candidato mejor posicionado lo cual es evidente en el Estadio Monumental donde sus banderas son mayoría.

En los últimos días Antonio hizo declaraciones en donde comienza a despegarse de la actual conducción pero siempre ofreciendo su apoyo, algo que muchos lectores estaban preguntando y reclamando.

En el programa "La Hora de River" dijo que la última vez que había hablado con Passarella fue en Semana Santa, que la situación institucional es gravísima, que Cavenaghi no quiere volver a River por problemas con Passarella, que de las propuestas que le llevó al presidente no tuvo ninguna respuesta, que no es imposible que River se vaya al descenso y que River necesita un nueve que haga goles, un arquero que achique a los delanteros rivales y un seis que acompañe a Ferrero pero volvió a reafirmar su conocida frase "si Passarella me pide una mano, yo le doy las dos".

Pero por momentos puso el dedo en la llaga contra Passarella cuando dijo que "La gente votó a Passarella convencida de que iba a hablar con Aymar, Saviola y D'Alessandro y ellos se iban a poner la camiseta". Pero claramente su afirmación más dura fue que "No se puede venir a aprender a ser presidente de River. Se nota claramente que Passarella todavía está aprendiendo y eso a mí me duele".

44 comentarios :

Anónimo dijo...

Caselli ya fue presidente???? tiene experiencia???

Anónimo dijo...

por dios Tony...andate a la embajada que te compro tu papa...
sos un pancho barbaro!!!

Anónimo dijo...

No tiene experiencia como presidente de River, pero tiene una trayectoria empresarial que le hubiera venido bien al Club, en este momento. Aparte tiene contactos a nivel internacional. Hasta ahora Passarella demostró que
los únicos contactos son Pablo Sabbag, la familia Cosentino y Miguel Pires. Todos empresarios. Aparte los jugadores que se mencionan que van a llegar a
River, no me asombran porque Passarella como entrenador trajo a Lussenhoff, Sixto Peralta, Zarate, Pusineri, etc... todos jugadores que se fueron sin pena ni gloria

Roberto dijo...

muchachos , muchachos , este es un momento donde tenemos que estar juntos , yo vote a mi idolo , daniel alberto y le tengo fe , pero no por eso voy a descalificar al señor caselli que hasta ahora es el unico de los otros candidatos que se acerco a nuestro presidente .
por eso debemos ayudar todos y prepararnos para afrontar el campeonato que se acerca, que va a ser el mas dramatico y e importante que nos ha tocado vivir , dramatico por el hecho de que nunca estuvimos en esta situacion .
entonces que el señor caselli se siga acercando es bueno y que nuestro presidente le de lugar para colaborar es fundamental .

yo pregunto donde estan los donofrios , los francescoli , los kiper ,los mera figueroa, los avila ??? donde estan ?

que esperan 3 años para acercarse a dar una mano ?
señor caselli insista con su apoyo y vos daniel , agregale a tu buena voluntad el trabajo en conjunto .

rober gimenez de river hasta la medula

Anónimo dijo...

que tiene que hablar el gordo este....quiere hacer su negocio a costillas del club...
AGUANTE DANIEL ALBERTO...el sabe lo que es river, vistio la camiseta, salio cmapeon del mundo, enterro a su hijo con la camiseta de river, los verdaderos hinchas bancamos al kaiser, ustedes dejense endulzar la oreja con este gordo es igual o peor que el papada...

Ricky dijo...

Me parece sensato lo que dice el gordo.

De los de afuera es el unico que me gustaria que ayude, y no para de ofrecer una mano.

Anónimo dijo...

Daniel tiene ganas de hacer las cosas bien... y el unico que no se borro desp de las elecciones fue el pibe Caselli... que se junten loco, si son los unicos que tiran para adelante.

Mati M. dijo...

Me parece mal el titulo de la nota, yo lo escuche y no me parecio para nada destructivo lo que dijo Caselli, y el "vs" suena a guerra.

Creo que es momento para que interpretemos las cosas con razonabilidad porque se nos viene una etapa muy jodida, y estas dos personas son las unicas que estan tirando para adelante y no estan poniendo palos en la rueda.

Un saludo y muy buen blog.

Anónimo dijo...

PASARELLA DEJATE DE JODER Y PONETE LAS PILAS ,,AHORA NO ME VENGAS CON KOSOVO IRAK NI NADA .
NO SABIAS QUE SE HABIAN ROBADO TODO ?.
YO TE VOTE A VOS Y TE EXIJO A VOS DANIEL PASARELLA , EL QUE YO CREI EL MEJOR CANDIDATO , LOS DEMAS SI TE AYUDAN BIEN Y SINO A OTRA COSA , YO TE CREO HONESTO Y CAPAZ PERO DEMOSTRAMELO.....Ñ

Vale dijo...

Perdón, riverplatenses, que me meta pero, más allá de los escalofríos que me causan los orígenes del dinero del Sr. Caselli (¿empresario?), les recomiendo que entren a www.jorgeleone-river.blogspot.com y comprueben que un representante de Kiper hizo propuestas concretas sobre este tema. Está documentado. Por lo tanto, Roberto, prestá atención a tus interrogantes porque no se ajusta a la realidad.
Gracias por permitirme participar.

Fernando dijo...

Roberto hablá de unión y termina hablando de los q se borraron después de la elección, los demás solamente aplauden q caselli sigue tirando propuestas. Está buenísimo que todos tiremos para adelante pero me quedó con el mensaje del anonimo que dice haber votado a Passarella y hoy le exige que cumpla con lo que dijo. Si los demás (acá tenemos que incluirnos todos) queremos ayudar bienvenido sea pero sino Passarella (en quien también confio y admiro mucho) ya está grande para darse cuenta que el se metio en esto y tiene que buscar soluciones. Yo voté a D´Onofrio y no le exigo que este ahí porque el tipo tenía su gente y sus equipos y no tiene porque coincidir con la forma de trabajo del gobierno de turno, de la misma manera que no hay porque exigirle ni a Caselli, ni a kiper, lancioni o Mera figueroa. Ellos pueden tranquilamente desentenderse de esta gestión porque tenían otros proyectos; por decir algo Mera tenía el slogan "dueño" y quizás esto es contrario a las ideas de DAP por eso no ayudan y si quieren meterse en el culo el slogan de dueño para empezar a ayudar también es problema de ellos pero PASSARELLA Y LA COMISIÓN DE TURNO NO TIENE PORQUE DEJAR DE HACER SU TRABAJO. Otra cosa que espero que sea clara es la plata que supuestamente pone passarella para cerrar el caso ferrero; que sucio suena q river le deba plata a su presidente...van a haber intereses?? Como van a hacer esa operación??

Martin Marcoff CaRP dijo...

Porque todos le piden a Caselli mas cosas que al propio presidente?

Aca el que tiene que ar respuestas y mostrarnos su proyecto es el presidente, no un tercero, si al tercero lo dejan ayudar bienvenido sea, sino mala leche.

Luia dijo...

Caselli brinda todo su apoyo, no una mano sino las dos, con una solo condicion. QUE PASARELLA NO SE PRESENTE DENTRO DE CUATRO AÑOS.
Todo es negocio. Todo. Todos se olvidaron de RIVER.

Anónimo dijo...

millonaria:
coinsido con luia
nadie en River da nada por amor a la camiseta, todos quieren algo a cambio, asi son las cosas en River y en todos lados y por esas cosas estamos como estamos.

Anónimo dijo...

me inporta tres huevos que condicion pide caselli, el tipo quiere ayudar y daniel alberto no sabe que carajo hacer con el club

Anónimo dijo...

Mentira que Caselli quiere ayudar.
Caselli quiere NEGOCIAR con River. ES MUY DISTINTO muchachos.
Paremos la pelota un poco.

Guada dijo...

Negociar? Negocios son los que hizo el presidente con el locarno, cuando caselli tenga poder de gestion y decision en river veamos si negocia o gestiona, mientras tanto cierren la boca.

Anónimo dijo...

complicado lo de passarella si aparte de los de donofrio se va a querer pelear con caselli, que lo deje ayudar o no lo ataque aunque sea porque es el unico que esta dispuesto a tirarle un salvavidas cuando se le hunda el barco

lelio dijo...

jejeje pensaron que no iba a decir algo???? error¡¡ me tomé un tiempo para leer las distintas opiniones , por lo pronto NO me pidan que conteste a los "insultadores de siempre " aquellos "empleados" de hoy y de antes inutiles para el club pero "utiles" para la politica del mismo .....
Yo creo que el club tiene una oportunidad unica : lograr que oficialismo y oposicion puedan trabajar por el bien del club ...esto, tan raro en la politica puede ser una realidad ;trabajar para el bien de la institucion y no para sacar reditos personales, para algunos será una utopia prar mi RIVER será el principio del despegue difinitivo del dasastre de hoy.....
seria bueno que nuestro presidente vea para adentro vea sus falencia y llame a la unidad politica del club ¡¡¡ no solo a ANTONIO CASELLI sino a todos los grupos que hicieron cosas politiva para el club (inferiores,traslado de hinchas de visitantes,etc) y dejar a los hinchas que quieren colaborar con el club (ej.pasion sin fin y su colecta) nos tendria que apoyar e impulsar, yo siempre digo que entre los hinchas hay un monton de "almeidas" listos para ayudar al club ¡¡ por que no aprovecharlo??' no entiendo su negativa......
oon la "oposicion" en esta eleccion paso algo inedito , cuando alguno se derrumbaban como castillos de arena , otra , y cuando me refiero a otra es a`PRIMERO RIVER paso algo increible en politica :no solo quedo unida y solida sino que fuerte con un liderasgo coherente con sus dichos y orgullosa de sus actos en los momentos "caliente" de la elecciones ¡¡¡¡¡ eso demuestra dos cosas : uno que nosostros estabamos preparados para gobernar y que nuestro lider tiene una proyeccion a futuro inmensa¡¡¡¡¡
antes de esta nota ,salieron algunos imbeciles a pegarle ,y denunciamos una campaña en los blog ,esto crecio con sus declaraciones de querer ayudar al club ... son los "apostadores del fracaso"aquellos que prefieren que le vaya mal a RIVER , para rapiñar las migajas .... nosostros somos dstintos ,queremos sacar al club del pozo el que no lo entienda que "la chupe" jajaja
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

coincido con el gordo elio , al que conozco de solo de vista ,pero me parece que caselli se tendria que llamar a silencio y dejar que pasarella haga su juego , si su gestion es acertada lo aplaudiremos y los volveremos a votar y si su gestion es mala sera otro que prometio y no cumplio , por ahora el barco se sigue llenando de agua y eso que zarpo hace 5 meses , ojala el gran capitan pueda salir de la tormemnta y que confie en sus marineros

diego flores

horoscastro dijo...

Un día sin luz .. entro hoy al blog... y todo sigue igual.
Ni que Passarella o Caselli sean los goleadores que necesitamos.
Estamos en la Argentina muchachos.. el que llega al poder lo quiere ejercer y cree que es el dueño de la verdad. y los otros chicanean para llegar a ese poder.
Si no miren los radicales estaban más abajo que River en la tabla de los promedios y ahora Alfonsin y Cobos de matan para ganar y ni se juntan siquiera para recuperar el 25% histórico que tuvieron siempre.
Está correcto que este blog es "Politica en River" pwro tengo las bolas infladas de política.
Quien juega al arco, quien será el 5 que corra pero que por fafor JUEGUE, el 9 ?
Hablemos de futbol por favor sino que me corten la luz hasta que empiece el apertura.

Anónimo dijo...

pasarella , quiero jugadores para este campeonato , en realidad los queria para el campeonato anterior , pero bueno ya esta regalaste 6 meses , si no los ubieses regalado ahora estariamos mas aliviados y todo se habria descomprimido!!!!
no les toques mas el corazon a los jugadores !!! no ves que lo tienen de madera !!!!

pepe

Anónimo dijo...

No era que la plata la ponía el presidente de su bolsillo?

QUE MENTIRA, la puso Solassi con empresarios amigos de los frigorificos y le salvó las papas.

Siga la joda en River y las mentiras eh...

PT, el Soplon dijo...

son unos tremendos ILUSOS!!!
mientras uds se pelean "los devoran los que NO CONOCEN A RIVER"
En este caso el kaiser y su troup.
Muchachos el kaiser hace oidos sordos a todo lo que le decimos..el quiere quedar "en el bronce" como el que saco a RIVER del desastre, pero....como no sabe nos esta hundiendo cada vez mas...
Mucha soberbia, mucho agrande no sirve cuando no se SABE QUE HACER, y sobre todo cuando se rodeo de una gran cantidad de "ejemplares de cancha" que no tienen idea de como manejar esta hecatombe.
Es muy facil escuchar por el Anillo:"ahi viene daniel con el grupo de verduleros asistentes".....
QUE FEO que suena!!!
pero es la VERDAD.
Kaiser cuanto hace que no vas aun gimnasio????
la ultima vez que te vi bajaste con Vazquez a ver la primera de basquet cuando estabamos en la LIGA A y todavia eras DT!!!!!
que feo que sono en la reunion del lunes que hables mal de algun periodista.....ahora te la tienen jurada y todo lo que hagas lo van a decir......
Perdoname pero yo no soy genuflexo. No me voy a arrodillar a tus pies.
no vas por buen camino. que esperas para cumplir TU PALABRA????
por que no dejas que Caselli te ayude????
si tuvieras buenas intenciones lo hubieses convocado, pero obvio tus intenciones no son buenas...y que haya alguien como Caselli encima tuyo mirando...TE MOLESTA, NO????
SABEMOS QUE QUERES UN CLUB DE FUTBOL, pero nosotros los que queremos a RIVER no te vamos a dejar.
solo te importa el futbol y ahora con el parate del mundial no te entra un mango....entonces que hacemos????
PEDI AYUDA!!!!!
no vas a dejar de ser EL KAISER, es mas te veremos mas humano.....
se nos llueve el quincho, se nos llueve el anillo, los gimnasios estan cada vez peor, el agua caliente es tibia, nos "graduaste el agua potable".....y encima CADA VEZ HAY MENOS GENTE!!!!!!
cuando uno da una palabra hay que cumplirla, no te parece????
van 6 meses..y??????
es poco tiempo....para nosotros hace un monton y no hiciste mucho....
estas pensando solo en el futbol y RIVER es mas que futbol.
por lo menos Caselli nos escucha, se sienta a hablar con nosotros en la confi y no esta esperando que algun CAIDO le pida sacarse una foto.
cuanto mas tenemos que esperar que hagas algo????
llamalo a Caselli que se haga cargo del club con Solassi y vos entretenete con el futbol que es lo que te gusta.
ya defraudaste a mucha gente, prometiste y no cumpliste. decis que "no sabias" cuando quienes te pusieron en ese lugar son los mismos que vos echaste por HACER NEGOCIOS CON RIVER.
esto no es CASELLI vs PASARELLA. ES JUNTOS SALEN ADELANTE!!!!!!
entendelo. vos no conoces RIVER. sabes de futbol, te rodeaste de inutiles que no te soportan y que ya te estan moviendo el piso, entonces no podes dedicarte a laburar tranquilo.
entendible, pero....en tus manos esta la posibilidad de dar "un cambio de rumbo".
pensalo kaiser.
te pido nuevamente un dejo de "cordura" de tu parte.
SOLO NO PODES.
ya se que vas a decir manana en el programa de television al que fuiste hoy....ves estamos en todos lados......
hablar del dto. cultural no te sirve.....quien estaba ahi?????
eso debes hacer. da nombres porque esos mismos ahora te estan dando vuelta los representantes para que te voten en contra en la proxima reunion......
te das cuenta kaiser????
todavia te falta mucho para saber de politica en RIVER.
PEDI AYUDA. O TE COMEN!!!!!!
sr Caselli por favor no baje los brazos, en algun momento el sr Pasarella va acumplir con su palabra y lo va a convocar. todos en el Club sabemos que SOLO NO GANABA, y por eso nos da tanta bronca SU SOBERBIA.
sr Caselli
por favor, si lo convoca entienda que necesitamos GESTION y no meras figuritas en los departamentos como hay hasta ahora.
yo se que camina el club con su gente, por favor digale al kaiser que se nos viene abajo y que cada vez somos menos.
KAISER NO SIGAS DEFRAUDANDO, Y DEMOSTRA QUE "TENES SANGRE MILLONARIA", TE ACORDAS?????
Saludos.
PT, el Soplon

millonaria dijo...

Kaiser: Desde que llegaste al club te ocupaste de hechar a los que robaron en River,(que por esa razon te tienden trampas y vos caes como chorlito, como el asesoramiento de no ir a el festejo de river y publicar en los programas que si ivas a ir) lo que hiciste hasta ahora esta barbaro, se que no podes hechar por ahora a los peces gordos, pero no te olvides de esos cuando llegue el momento porque hechar a valverder por el curro de las sombrillas y dejar a anselmo que fue el 1º en quererse pasar de listo y por mucho mas no lo entiendo?!?!??!
Ahora esta toda esta movida politica en tu contra, pero tu terquedad te esta traicionando,
si no abris los ojos ahora, despues va ser tarde, no comparto muchas de tus desiciones (que te tus custodios sean los de la barra vieja, asi se comenta en el club) pero se que si no estas vos los otros son peores, date cuenta que te estan asesorando mal solo para que te vaya mal y si te va mal a vos le va mal a RIVER.
Dios no elegi a los capaces , capacita a los elegidos, vos elegiste esta comision corrupta e inepta, si no podes cambiarlos por lo menos incorpora a al resto, abri el camino a un nuevo RIVER, Abri tu corazon y dejate ayudar, camina otra vez el club, pero solo, no con un vazquez o turnes, que te diga con quien si y con quien no tenes que hablar.No ganastes las elecciones por ellos, casi las perdes POR ELLOS, no pierdas el timon ahora por un par de buitres.

Anónimo dijo...

Coincidencia total con Millonaria!

sonia de river dijo...

millonaria la PEGASTE!!!!
coincido en todo lo que decis pero arriba del gordo anselmo hay otra mas grande:daniel bravo. y ese es peor que todos juntos. lo de las sombrillas es verdad? y si lo echaron a valverde, que hacia en el evento de los vecinos como representante de river?
yo vivo enfrente de la plaza y vi todo el espectaculo llevo a parejas de baile de zamba y otra de tango ademas de poner los parlantes. no entiendo! no lo habian ido? entonces no es verdad? alguien me puede contestar?

PT, el Soplon dijo...

Bien por las mujeres de RIVER!!!!
Lastima que la que elegiste para poner en la comision directiva no sirva para nada kaiser....esta mas preocupada por su empresa y su botox que en arreglar RIVER. sino date una vueltita por los quinchos y fijate lo que esta haciendo. tener tantas operaciones no la esta dejando pensar...
Lo que dice Sonia es verdad???
Kaiser!!!!
te das cuenta que lo que te decimos es por tu bien????
valverde representando a RIVER????
hizo negociados con las sombrillas???
si es verdad lo que dijiste que se gasto en el dto. cultural cuatrocientosmil y picos de pesos anuales, obvio que habia que echar a valverde. si lo unico que alquilaba eran las peliculas para 15 o 20 personas.....y eso gastaba???
no te asesores por quienes no te quieren....la cara de turnes el dia del evento lo dijo toooodoooooo, y el PRESIDENTE NOS MANDO UN VIDEO CON LOS SALUDOS PARA TODOS....el se comio toda la tarde y vos mandaste un video...
decile a solassi que se debe aprender a respetar las normas de transito, no se puede doblar en cualquier lado porque sos el vice de RIVER, sobre todo cuando el conductor del 42 es de otro cuadro...
Recapacita, mira a tu alrededor. no te menti cuando te dije que mingo y valverde estan operando. que valverde haya aparecido nuevamente en publico es algo para que prestes atencion.
no entiendo el por que no queres juntarte con Caselli.
te ayudo a ganar, te dio proyectos, te ofrece la posibilidad de acceder a dinero con bajo interes y vos no queres.
a que le tenes miedo???
acordate lo que te dice este viejo:recorre el club,mira bien a los que te rodean, ojo con los que te adulan y por atras dicen que estas LOCO y NO ESCUCHAS.
Vuelvo a repetir, las chicas que escribieron son unas grosas. bien por MILLONARIA y por SONIA,la tienen mas clara que vos KAISER...
date una vueltita por el interno tambien...ultimamente hace frio y las decisiones las toma una sola persona...averigua, ponete al dia.
chau "SANGRE DE RIVER" KAISER...
Saludos a todos los verdaderos Riverplatenses.
PT, el Soplon.

Anónimo dijo...

pt si bien coincido en CASI todo lo q decis, creo q hay un error enorme y es que otros estan operando.
Creo que los unicos q estan operando son Uds. los de Caselli.... entiendase q nos los critico, está bien lo q planteas,está buena la lectura que haces de algunas cosas, pero me pá que si los casellistas quieren q su maximo representante forme parte activa de la actual politica, en lugar de hacerlo embarrando a otros, lo hagan con propuestas y observaciones como lo estan haciendo.

Seguramente se me van a venir a la yugular suponiendo que defiendo a tal o cual, pero esa seria la lectura simple.

River está mucho peor que muy mal y si pretendemos el cambio que necesitamos, tenemos q comenzar por nosotros. Desde acá, este humilde blog, desde los otros, desde los foros, HAGAMOS LA DIFERENCIA QUE LOS DIRECTIVOS NO SABEN HACER!!!
Va a llegar un momento que no podran hacerse los desentendidos....... TODOS LOS DIRECTIVOS LEEN Y PARTICIPAN ACTIVAMENTE DE LOS ESPACIOS DE RIVER EN INTERNET.

Por eso es mi planteo. Adhiero a lo de susana gil, los dojas (impresentables) jajo, bebote, los vazquez con el tema de mastercard....... y me hablan de las sombrillas???????.......... porque nadie habla de los kioscos de ahora?????????????
es hora q todos nos pongamos firmes en no perdonarles una! en que trascienda TODO! llevan solo 6 meses y ya se les escapo la tortuga.

Ricky dijo...

Yo creo que el hecho de que ante la primer critica a passarella se diga que es de parte de caselli es porque el tipo quedo lejos mejor parado que los demas, ya que el grupo donofrio no tiene liderazgos y el es el unico que puede nuclear a los grupos del club disidentes o que estan sinedo hoy en dia bastardeados mal por el oficialismo.

Anónimo dijo...

Como estan los Casellistas!!!
Si quiere ayudar que baje las banderas de campaña con su nombre de las tribunas. Para que hace campaña 4 años antes de las elecciones de 2013?
Acaso quiere qu ele vaya mal a DAP y por eso quiere mantener vigente su nombre?
Porque hace estas campañas en los foros con su gente pretendiendo de que intenta ayudar cuando no es cierto? Ya que nunca JAMAS presentó un proyecto en CD, solo lo hace en los medios partidarios, oficialmente NADA.
GORDO, BAJA LAS BANDERAS Y AHÍ VAS A EMPEZAR A COLABORAR.
Todos los demas ex candidatos de 2009 estan dejando actuar a la Dirigencia que ganó las elecciones, el único que rompe los huevos es el Gordo, con sus intenciones de gobierno para la proxima.
Lo mejor que pueden hacer ustedes los que acompañan a Caselli en la campaña 2013, es dejarse de hinchar las pelotas y dejar trabajar a Passarella como lo hacen toda la gente de River que quiere que le vaya bien al Club sobre todas las cosas.
Y miren que yo no lo voté a Daniel eh.
Pero me parece que hay que respetar al gobierno de turno, como debemos respetar a los jugadores que salen a la cancha, si les tiramos mierda todo el tiempo no los estamos apoyando.
Gordo así no ayudas, intentas destruir para quedar mejor parado en la proxima. Ya nos dimos cuenta.

Anónimo dijo...

PASSARELLA LOS REFUERZOS PAPI DALE

Anónimo dijo...

prefiero a los viejos de la barra de seguridad , que a los ladrones de los dirigentes que ensima que se llevaron todo despues se vreen selores de negocios con autoridad para criticar todo .
todos hablan de los barras pero todos reportan a dirigentes ladrones y tuvieron o tienen sus privilegios ,por eso que adrian este cerca de pasarella yo no lo veo mal , le va a ahorrar mucho tiempo en conocer algunos personajes ........

Anónimo dijo...

puede ser que lo actuales delegados del club ejemplo . susana pereyra , el señor ruismaza , etc ,, esten ganando 18 lucas x mes ??????
la verdad no me gusta meterme en el bolsillo de la gente pero muchachos paremos la mano , asi no va , a estos delegados les tendria que seguir pagando alfredo vodke y mario israel , porque esta gente robo espalda con espalda con la anterior conduccion

Anónimo dijo...

PASARELA QUE PASA EN LOS VESTUARIOS DE PILETA , PARECEN LA EMBAJADA DE PARAGUAY , CADA VES MAS GENTE HABLANDO EN OTRO IDIOMA , TODOS TIRADOS LEYENDO EL DIARIO , BORRACHOS ,ES UN ASCO Y ADEMAS MAS DE UNA VEZ ME HAN FALTADO JABONERAS , TOALLAS Y PERFUMES .
CAMBIE YA A ESOS MAL APRENDIDOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CLUB

lelio dijo...

al "flaco" anonimo que sale a darnos y que dice que NO vota a DAP pero dice que NO presentamos a CD ( ¿? ¿?¿?¿?¿ a quien ???? CV ??? existe??? jajaja ) pero NO sabemos como lo sabe sino????y SI "flaco" ,la verdad preferimos ir a DAP ;para que perder el tiempo no?
otra "flaco" te cuento que somos muchas agrupaciones por eso las
banderas , si NO perderias el tiempo,"flaco" en mirar la tribuna y mirarias el partido sabrias el porque de nuestra preocupacion .....
te pido antes de cliticar "flaco" antes de salir ha hacernos "campaña en contra" cuando nadie lo esta haciendo te pido que informes "flaco"
a ver flaco" que otras agrupaciones ??????? jajaja
un abrazo flaquito....
un abrazo "flaco"

Anónimo dijo...

este PELOTUDO DE LELIO sigue escribiendo...que aburrido se hace el foro...por dios!

lelio dijo...

hay anonimo este pelotudo sigue escribiendo y tu novia me la sigue chupando ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja mientras vos te sacas la japi del orto je boludito , que te quedo atragantada tu mami me mira paseando por el club limpiando la saliva que le sale de la boquita cuando me miras el trozo ¡¡¡¡gonca¡¡¡¡

Anónimo dijo...

callate lelio ya cansas loco , sos un maleducado aveces decis cosas piolas y aveces decis cada boludes hermano.
te pido seas mas breve y consiso con tus comentarios .
y no te metas en la vida privada de la gente , si no les va a dar pie a que comenten tu eleccion sexual , que es tuya y yo la respeto.

maximiliano-ochoa

flor dijo...

que de pavadas que dice este chico lelio gente...a ver si eliminamos a este tipo de gente que habla de chupadas, la tenes adentro???....!!!

cualquiera capo!

flor de urquiza

Marisa dijo...

que triste seguir leyendo los comentarios de resentidos genuflexos de esta conduccion o empleados de caselli, siempre haciendo referencia al resultado de la eleccion utilizando frases trilladas y groseras como "la tenes..." o "que la siga..." que son "creadas" por el cerdo repulsivo bostero de maradona. Sera que algunos ya estan mostrando la hilacha y mostrando lo q son? o quienes son sus idolos? ... el dinero no puede comprar todo... ojo con los actos fallidos gente!!

Anónimo dijo...

Marisa y Flor, JAJAJA, patetico.

Anónimo dijo...

EL SB: aca estoy de vuelta me mantuve alejado un poco. veo que los riverplatenses no aprendimos nada o mejor dicho no queremos ver las cosas ,en diciembre se voto la gente eligio bien o mal pero eligio, hablan de pasarella y de caselli la verdad esto es algo increible el presidente desde que asumio no hizo nada y por lo que veo tampoco tiene miras de hacer algo esta peleado con sus seguidores titere turnes y monigote bravo sres porque no se dan cuenta estamos a la deriva este muchacho es un inepto pero bue es lo que quizo la mayoria. En cuanto al sr Caselli lo unico que le puedo decir es que siga en el camino que esta es el correcto.

Anónimo dijo...

que buena que esta la mina que labura en filiales ,, mamita ,, veo que hay cambios en river , que linda morocha .

un humilde comentario de algo que me llamo la atencion .

aguante la gente de river de verdad