martes, 22 de junio de 2010

Cappa relega a Canales y River pierde plata

Gustavo el Magico Canales River PlateÁngel Cappa había dicho que River Plate debía achicar su plantel. Los dirigentes coinciden. Y así lo hizo. Tomó la determinación de comenzar la temporada con 26 jugadores a la espera de completar el mágico número de 30 cuando leguen los refuerzos restantes.

Maána empezarán a trabajar Abelairas, Matías; Affranchino, Facundo; Almeyda, Matías; Arano, Carlos; Ballón, Jopsemir; Bou, Gustavo; Buonanotte, Diego; Caruso, Leandro; Chichizola, Leandro; Cirigliano, Ezequiel; Díaz, Juan Manuel; Díaz, Mauro; Ferrari, Paulo; Ferrero, Alexis; Funes Mori, Rogelio; Lamela, Erik; Marinelli, Gonzalo; Nasuti, Cristian; Ojeda, Juan Marcelo; Ortega, Ariel; Pereyra, Roberto; Rojas, Rodrigo; Sánchez, Nicolás; Vega, Mario Daniel; Villagra, Cristian; Villalva Barrios, Daniel.

Poco llama la atención la ausencia de Loeschbor o San Martín, quienes pertenecen a River hasta fin de junio, pero lo que sí es llamativo de esta dirigencia es la ausencia de Gustavo Canales. El Mágico, como lo apodan, fue uno de los refuerzos más anunciados por Passarella. A principios de año, River Plate pagó u$s1.033.000 por el 70% de su pase a Unión Española de Chile y le hizo un contrato al jugador por tres años.

Si en River la plata no sobra, ¿no habría que decirle al técnico que reconsidere esta decisión? Relegar al jugador tiene un impacto directo en su valor y, por consiguiente, en el capital del club.

11 comentarios :

horoscastro dijo...

Al que van a putear y posteriormente echar si pierde tres seguidos es al técnico.
Tiene derecho de elegir el plantel.
Con ese criterio solo economicista a Rosales habría que renovarle por tres años más a ver si tira dos centros seguidos, no se lesiona luego de jugar un partido y podemos venderlo para recuperar la inversión.
A Canales, un jugador del Nacional B, convendría prestarlo para que haga los goles que hizo en Chile en otro lado y luego tratar de venderlo o en su defecto utilizarlo la pròxima temporada en el Nacional B

mf dijo...

Que la gente piense…ustedes saben que yo no les mentí…la camiseta de boca…todas las cosas el hincha se va dando cuenta…!
El tema de la camiseta de boca fue un bumerán, porque subí como 4, 5 puntos en las encuestas.
Las mentiras paso a paso se van cayendo…
El hincha de River no tiene que ser tonto, y tiene que tener memoria, yo soy un tipo que nunca le mentí, defendí a River con mi patrimonio, con mi vida como en mar chiquita….
El club esta lleno de ratas, cucarachas, yo estoy decidido a limpiar el club
Por amor a River si no me votan a mí, por que soy antipático por lo que quieran, No vote al oficialismo vote a caselli,….
Propuestas…
Hacer un gimnasio sin plata, el mejor de la argentina…por ejemplo
Colocar el piso de terraplast para si queremos hacer recitales ni bien termina el recital podes jugar el partido al rato…
Solucionar todos los inconvenientes, que son pequeñeces de los socios que se quejan todos los día
- que los chicos chiquitos no tiene un baño para ellos
- que los baños de las mujeres están sucios permanentemente…
- que una señora de 70 años tenga que caminar 300 metros hasta la confitería para comprar una coca cola que vale 20$ y en el supermercado sale menos…
- ver la posibilidad de agrandar los espacios verdes porque River necesita buscar en el entorno cercano algún espacio verde, nos abocaremos a encontrar, ya hemos estado hablando con la gente del tiro federal, vamos a ver para posibilidad de que nos sedan algún espacio
- River dejo escapar un terreno sobre Figueroa Alcorta y valía solo 3 millones de dólares y River lo dejo pasar.
- Tenemos la propuesta de sudamericanizar el futbol
- queremos que trabajen profesionales en el club, con cv alto, bueno y que haya competencia entre ellos y generen mucho dinero para el club…
- que entren a las 8 de la mañana a trabajar hasta las 8 de la noche…
- No quiero más dirigentes que vengan a las 7 de la tarde al club a ver si consiguen algún negocio…
- Yo estado en Europa, he hablado con mucha gente, empresarios, platini y están contentos de que yo me haya volcado al futbol, porque creen que llego la hora de que al futbol lo maneje gente del futbol.
- No quiero mentirle a la gente…
- nuestro 70% del potencial económico debe enfocarse a las inferiores del club, que los jugadores vuelvan de Europa a devolverle algo de lo que River les dio…
- Lo primero que queremos hacer cuando lleguemos al club es una auditoria contable, URGENTE.
- El socio ha recibido castigos, siempre castigos…premios? nunca….si alguien se equivoco tendrán que pagar…
- Equiparar el gasto administrativo del club…
- El balance cerró 41 millones abajo….
- Parar con los goteos…quédate tranquilo…ya me vas a ver enojado…si me toca ser presidente…que se quede tranquila la gente que se acaban los goteos…!!!
- Al socio de River que no se haga engañar…
- A las mujeres de River que sabemos todas las dificultades que tienen en el club….
- trataremos que a través del mkt salga un dinero para los deportes federados…
- se haga una caja chica y a partir de ahí respaldar todas las necesidades de los socios….
- quiero que el vitalicio vuelva con sus hijos, nietos, a disfrutar de todas las instalaciones….
- Eso conmigo va a pasar ténganme confianza….
- No prometer lo que no se puede cumplir….
- vestuarios de socios, los baños, los espacios verdes, la integración de las damas, atacar cosas simples…
- no hay un aro de básquet, las chicas piden una cancha de hockey
- la primera parte es atacar lo que el socio necesita…terminar con el déficit con profesionales que vamos a tener especializados en el tema…

SIN PALABRAS…..

Anónimo dijo...

turnes y bravo no piensan en river?

Anónimo dijo...

Che,

mf, todo lindo, pero aburre un poco que siempre subas lo mismo...

Bart simpsons

horoscastro dijo...

Esta claro que este blog es "politica en River" pero los temas futbolísticos nadie se anima a debatir. Aca la mayoría parecen ser hinchas de Sportivo Caselli, Atlético Passarella o Donofrio Juniors. Saben algo de futbol para debatir? o en más interesante discutir si es cara o barata la Coca Cola en la confiterìa
Alguien podría decir que esta de acuerdo con la entrada que propuso el blog y, entonces otro, como yo, podría afirmar que en todas las épocas y con todas las CD se compraron jugadores con buenas intenciones que fracasaron en River y triunfaron en otro lado.
Despues del Sudamericano de 1959 jugado en River la delantera de Perú era Gómez Sánchez, Loayza, Joya, Terry y Seminario.River trajo a Joya y Gomez Sánchez y no pasó nada con ellos y Joya se cansó de ganar copas Libertadores con Peñarol. Un ejemplo de hace 50 años.
Lo de Canales es otra compra fallida o no si tiene un año más para adaptarse, pero Ríver está en una situación límite que no admite esperas ni pruebas.

Anónimo dijo...

es politica en river...osea...!

horoscastro dijo...

O sea! la Coca Cola en la confitería esta cara, alguien podría informar si el precio del turrón el el kiosquito al lado de la entrda de la confitería está en precio asi lo discutimos.
Y que influencia tuvo turnes la respecto y que precio le hubiese puesto caselli a los bonobom

Anónimo dijo...

Esto es un rejunte de resentidos que se quedaron sin la posibilidad de hacer su negocio, sumado a una manga de perseguidos que ante cualquier critica salen con los tapones de punta, y la verdad, me importa un carajo todo esto si River se va a la B.

Parafraseando a nuestra antítesis: "Siganla chupando, la tienen bien adentro".

Osea

Bart simpsons

horoscastro dijo...

Es admirable la vocación que tienen las personas de colaborar por el club, dejando su actividad privada de lado, descuidandola, perdiendo tiempo y dinero, dejar en segundo plano a la familia pasando horas y horas en el club trabajando por el engrandecimiento de River
Y..todo ad-honorem.
Todas las discusiones que aquí se vierten son ante todo por principios sin ninguna segundas intenciones. Se palpa el espìritu amateur de los fundadores de La Boca y de la carbonería Wilson, de la fusión de Santa Rosa y Rosales,de esas damas que prendieron con alfileres de gancho cintas rojas a camisas blancas.
Como se defienden los ideales.

Fernando dijo...

Vieron esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Vieri
La parte que dice el historial de este jugador
2010-2011 RIVER PLATE.
Amargo Closs lo dejo entrever en la radio tambien.

Anónimo dijo...

Fernando tirabomas:
No chamulles gilaso.

Nombre Christian Vieri
Apodo "El Toro", "Capo Canonnieri", "Ricchione", "Bobo", "El Tanque"
Nacimiento 12 de julio de 1973 (36 años)
Bolonia, Italia
Nacionalidad italiano
Club actual RETIRADO
Posición Delantero
Estatura 1,85 metros
Partidos internacionales 49
Goles totales 23 (Selección italiana)
24 (1ª div. española)
Año del debut 1991
Club del debut Torino

PELADO