miércoles, 30 de junio de 2010

¿Canales sigue en River Plate?

Gustavo Canales no iba a ser tenido en cuenta por Cappa, lo que implicaba una pérdida millonaria para River Plate en cuento a su capital principal, los jugadores. Pero el mentor del tiki-tiki parece que dió vuelta atrás su decisión y El Mágico se integró a los entrenamientos. Incluso hizo un gol en una de las prácticas.
Una buena decisión que deja a River en una mejor posición para negociar su venta o darle una nueva oportunidad en la cancha cuidando su patrimonio.

3 comentarios :

Lord Vader dijo...

Cuidar el Patrimonio de River, implica PRIMERO QUE TODO CUIDAR EL PRESTIGIO, a un tipo como CANALES, habria que haberlo hechado como a un perro. Lo unico que va a lograr ese fracasado es desvalorizar a todos los jugadores que lo rodean.e RECUERDEN PARA ACABAR CON LA RABIA, HAY QUE MATAR AL PERRO.

horoscastro dijo...

Primero se cuida el patrimonio comprando bien. Si el técnico no le gusta pueden darlo a préstamo, y si es bueno, volverá hacer goles en el nuevo club, como los hizo en Chile, y podremos recuperarlo o venderlo.
Si en River se fue Artime, luego de jugar 3 o 4 años y ser goleador siempre, pero tuvo la desgracia de no salir campeón en los infames 18 años, bien se podría ir Canales tranquilamente.
River tiene, a mi criterio, que priorizar mantener la categoría.
EL patrimonio se puede recuperar valorizando a jugadores de inferiores saliendo campeón no peleando la promoción.
Con ese criterio a Rosales habría que retenerlo y darle una gerencia en el Museo

Anónimo dijo...

y bueno muchachos habra que rezar por river este semestre , maidana , ballon canale , etc .
el mejor refuerzo de river es buonanote .
pasarella te convertiste en uno mas de los que prometen y no cumplen , ojala el de arriba ayude porque los de abajo son puro chamuyo.

el-juanca