martes, 15 de junio de 2010

Auditoria: Cosas gravisimas

Cuando el fútbol no anda bien en River Plate se refleja en la vida política. Y la política de River Plate pasa por la confitería, el primer piso y las reuniones de Comisión Directiva.

El Jueves 10 volvió a reunirse la Comisión para tratar temas como los contratos de Ortega, Buonanotte y la reconsideración del de Cappa. Dos perlas, como diría Guillermo Nimo hubo en la noche. La primera para Daniel Bravo, quien dijo que
encontraron "cosas gravísimas en la auditoría", aunque no contó qué descubrieron ni cuando lo harían público. Y la segunda para la discusión entre Passarella y Quintás, al que le cuestionaron por radio su accionar como dirigente de Aguilar al frente de la fábrica de talentos de River por fichar un chico de 9 años por u$s20.000. Quintás, en la reunión, dijo que si no lo hacía se ejercería la patria potestad y River perdería al jugador. Además disparó munición pesada contra Passarella cuando le reprochó que lo de la herencia ya suena a excusa a sabiendas que varios de los dirigentenes oficialistas estaban en la gestión anterior y conocían perfectamente la situación en que se encontraba el club. Para cerrar el jóven dirigente dijo que no escuchó de boca del presidente ningún comentario para quienes reclutaron y formaron a jugadores que tanto elogia como Funes Mori, Afranchino o Villalva.

No sabemos cuál es la perla blanca y cuál la negra, pero si la auditoría se restringe al último año de mandato de Aguilar y se demora mucho tiempo más, va a terminar siendo una gran perla negra para todos los hinchas que nos escriben preguntando sobre sus resultados.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Seguro en el Instituto no encontraron nada raro no, Bravo?

Mamadera, que caraduras. Van a terminar metiendo presos a los peregiles.

Ricky dijo...

Quintas tiene que ir preso. Al igual que Turnes, Bravo y Passarella.

Son todos lo mismo.

horoscastro dijo...

Quintas, con pretenciones de presidenciable, es un caradura importante que juntos con todos los directivos de los dos periodos de Aguilar-Israel tendrían que ser expulsados del Club.
Son todos unos delincuentes y si nos vamos al descensos van a tener que exilarse en alguna embajada parecido a lo que hizo presidenrte de Rosario Central que se fue a España. Este, por lo menos, fue inepto futbolisticamente y no un chorro como los nuestros

Anónimo dijo...

Bravo, denunciando mala administracion del Goboierno anterior???
PERO SI EL FUE PRESIDENTE DEL INSTITUTO, VOCAL, INTEGRÓ LA COMISION FISCALIZADORA, FUE REPRESENTANTE DE SOCIOS, TODO EN LA ERA AGUILAR. Increible! ! ! ! !
No se le cae la cara de verguenza?????

WaCkO dijo...

Creo que la situación es igual a lo que ocurre con la política a nivel nacional, nadie destapa la olla, porque saben que todos quedan salpicados.También se le reclama a los políticos que cumplan promesas de campaña irracionales, que no se tendrían que haber tomado en serio desde un principio.En este caso, si bien todos los candidatos prometen refuerzos que nos ilusionan, hay que ser conscientes de la situación, mas allá de lo que le deban al club, cuantos jugadores van a venir prácticamente "gratis" como tendría que ser actualmente. Eso no quita que el día de mañana si la situación económica del club mejor algunos opten por volver.-

El período que tienen los dirigentes es de 4 años, me parece que aun no cumplido ni un año, todavía es muy pronto para evaluar el desempeño que tuvieron. Es lo mismo que si pidiéramos la renuncia de Cappa si pierde los 2 primeros partidos (y se que mucha gente lo haría)

Anónimo dijo...

Gente...la verdad ya no tengo palabras para explicar todo esto...ya discuti con todo el mundo...lo de la actual conduccion me parece una VERGUENZA...!!!
Este señor piensa que esto es como dirigir 23 tipos corriendo detras de una pelota...!!!
NO sabe como manejar el club...los SOCIOS somos los que nos tenemos que poner FIRMES y decir...BASTA DE MENTIRAS...queremos SOLUCIONES INMEDIATAS!!!
Aca se necesita al verdadero hincha de River...y en el club hay muchisimos!!!
BASTA DE TODOS ESTOS MENTIROSOS de bravo, Quintas (que en la epoca de aguilar salia a dar la cara en los medios por el gordo PUTO!!!)
BASTA !!!!
es hora de que los socios se UNAN y salgamos de esto...sino ya sabemos lo que nos espera...

Abrazo

Anónimo dijo...

soy el mismo que escribio arriba...y no me vengan con que Aguilar nos arruino porque eso YA LO SABE HASTA MI SOBRINO DE 3 AÑOS!!!
BASTA DE AGUILAR ES HORA DE CMABIAS LAS COSAS Y CON DP, BRAVO, TURNES, ETC...NO CREO QUE CAMBIE MUCHO::::
AGUILAR YA NOS COGIO BIEN Y NO ESTA MAS ES NUESTRA HORA...LA DE LA GENTE DE RIVER!!!!

Cristina dijo...

Chicos, la unica forma d mostrarle al Sr. Passarella q otra etapa Aguileña no se soportara "x q terminamos descendiendo"...es poniendo a su disposicion todos aquellos carnets q lo votaron"..tirarselos sobre su escritorio asi se termina su dictaduera q a esta altura se parece bastante a la anterior. Acaba d decirle a Ramon q antes d darle un jugador a el", se lo pasa a los bosteros. Bien d fracasado la actitud dl Kaiser q se cargo a Lux, Cavenaghi, el muñeco, Ramon y ksi Almeyra y Ariel. No t gustan los nuestros Daniel??..anda a alentar junto a la doce..

Juan Manuel dijo...

Estimados, a ver que opinan de esto que me llegó:

Estimados hinchas y socios riverplatenses, Soy Antonio Liberti, la situación actual de nuestro amado River Plate, ni muerto me permite descansar. Junto a Leopoldo Bard hemos decidido salir de las tinieblas,
juntarnos y trabajar nuevamente en la reconstrucción de nuestro amado Club.
Intentaremos ordenar este verdadero desastre que hoy es la institución.
Elegimos juntarnos en la confitería del Monumental, lugar donde recordamos hermosos momentos, pero no pasamos inadvertidos rápidamente nuestras almas fueron divisadas, entonces los socios terriblemente alarmados por la situación nos solicitaron que ayudemos a este presidente. El comentario es unánime en cuanto a que maneja el club con ese autoritarismo que siempre le
conocimos, esa conducta que jamás logro darle resultados positivos, por el contrario, se gano una gran cantidad de enemigos. Informan sus más inmediatos colaboradores, que no sabe donde está parado, tampoco como manejar la cosa, no entiende absolutamente nada, lo peor es que intenta gobernar de manera muy personal y dictatorial. Todos coinciden en afirmar que está muy loco.

Presidente, la mejor premisa de un dirigente es: SER HINCHA DEL CLUB, usted jamás lo fue..

Dicen los socios que desde hace tiempo estaban suspendidas las reuniones de Comisión Directiva, de todos modos pudimos presenciar una sesión, NO SECCIÓN como dice el presidente. Mientras se desarrollaba este triste espectáculo, le comenté a Leopoldo que había que valorar todas las verdades que dice Roncagliolo, mal o bien se la juega y denuncia todo, nosotros también de ahora en más, vamos a decir lo nuestro sin callarnos nada.

¿Qué dirán D’Onofrio y Francescoli?, después de la impresionante “sobada de nabo” que le hizo a la gestión Mario “adoquín” Argenta, ese pelado que es mecánico. Te acordas Leopoldo en nuestros tiempos cuando íbamos a la escuela, y eras duro de balero, casi un burro, los demás te gritaban sos un adoquíiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn .

Qué triste lo de este muchacho, permitió que la hija le escribiera una carta al presidente cuando DAP lo había echado, divulgo por todos lados un total desprecio hacia la figura de DAP. Intranquilizó a todos los ex-jugadores buscando que alguien interactuara para restablecer el tema, después de
semejante humillación pidió tantas clemencias, hasta que el Káiser fiel a su estilo, se dio el gusto de verlo arrodillado a sus pies, actualmente lo tiene condicionado.

Presidente, los socios se preguntan; ¿usted paga 5 millones dólar por Maidana, y Acevedo?. La misma cifra por Formica, ¿porqué no busca a Dalessandro por ese dinero?.

Presidente, ¿se dice que usted forma parte de estos negociados?, trenzándose en esta operación con jugadores representados por Antonio Lazzaro, que seguramente junto al doctor Crespo, se encargaran de dejarle algunos dólares en su bolsillo.
Presidente, amigos en quienes confío plenamente, estos no son como Turnes y Bravo, mis amigos son fieles de verdad por eso le creemos, nos comentaron que usted cuando era DT del primer equipo, vociferaba a grito pelado en los
pasillos del primer piso, River me debe plata, páguenme, páguenme, cuando en aquel entonces se le debía algún dinero.

¡Qué vergüenza señor presidente!, tan poco amor por el club, pensar que ahora respecto del tema deuda, usted realiza desafortunadas declaraciones como: ¡Qué no me rompan las pelotas!

Presidente, para los socios e hinchas, somos grandes en la historia de nuestro amado RIVER PLATE, principalmente por nuestra entrega y transparencia en la gestión, pese a los años sabemos perfectamente bien ¿quién es usted?

Presidente, la mejor premisa de un dirigente es: SER HINCHA DEL CLUB, usted jamás lo fue..

... continuara ...

Juan Manuel dijo...

CONTINUA ...

Presidente, se acuerda de ARDOY, el grupo inversor que usted trajo al club junto a su ex socio Alfredo Davicce, integro a ese terrible ladrón que fue Mario Israel, también intento sumarlo a D’Onofrio, pero se avivó, y huyo
DESPAVORIDO.

Presidente, la intención de ustedes era quedarse con jugadores, ¿DIGAME LA VERDAD SEÑOR PRESIDENTE, SE ACUERDA O NO?, usted siempre dijo que gozaba de
muy buena memoria, por si no recuerda, le paso los siguientes datos, ustedes ponían 3 millones de dólares, y se LLEVABAN 15 MILLONES DE DOLARES.

Presidente, En el ambiente es sabido que a usted le súper encanta el dinero, es de público conocimiento que nunca paga ni un café, poseedor de una extraña magia que nadie entiende, nunca sale ni un solo centavo de sus
bolsillos.
Presidente, se comenta que usted tiene un socio, el señor José Luís,
propietario del lavadero de autos “los Magníficos” Monroe casi esquina Libertador, a pocos metros del club, todos sabemos que usted paro durante años en el bar del mismo lavadero antes de ser electo. Sus propios amigos dicen que junto a este señor tienen parte de los derechos del bostero de Mouche, y de nuestro juvenil Juan Antonio.

Presidente, la mejor premisa de un dirigente es: SER HINCHA DEL CLUB, usted jamás lo fue..

Presidente, ¿qué pasa con Cesto-Ball, se llevan un buen dinero por mes, porqué Daniel Bravo está en esa historia?. ¿y el club señor presidente?.

Presidente, como dice Roncagliolo, usted va a permitir que sigan robando en el club?, sabe usted que el negro Sotelo tiene una vida económica muy cómoda gracias a los curros que le permite hacer su actividad en el club, Raúl Giustozzi, ex jugador ahora desde hace tiempo profesor, que pasa con esteeeeeee?, se dice que el kiosco en ese sector es grande, y se llevan muy buena platita.
¿y el club señor presidente?

Presidente, que pasó con la renovación de la publicidad de MASTERCARD, gente de su entorno ¡qué cosa!, nos informaron qué USTED se quedo con una cometa de U$S250.000.- señor presidenteeeee.

¿ y el club señor presidente?

Presidente, que pasa con los abogados Crespo, y el otro que lo defiende en la causa que usted tiene con la DGI?, se están peleando para que todos los
contratos de los jugadores pase por ellos, entonces se ganaran un 5%.
¿y el club señor presidente?.

Presidente, qué paso el 25 de mayo, mientras se celebraban los festejos del cumpleaños del club, entre “pan negro” Omar Gaña, (presidente Dto. Educación Física), y el vice primero Diego “Judas” Turnes, la misma persona que le mintió jurando por sus propios hijos, que sería fiel a usted, hasta los últimos días. Dicen que estuvieron muy cerca de los cachetazos.
Presidente, aumentaron las cuotas, y los aranceles de las actividades,
(ejemplo carnet de tenis), Leopoldo y yo nos preguntamos ¿cuál es el motivo por el cual no pagan esos aranceles los socios que representan el club.?,
porque tanto privilegio, si usan las instalaciones igual o más todos los socios, además casi nunca obtienen un certamen a favor del club.
Entendemos que todo eso DEBIERA SER FISCALIZADO, HAY UNA ENORME CANTIDAD QUE NO PAGA, en otros tiempos hasta los vitalicios tendrían que pagar por lo menos un
mínimo arancel, no existen motivos para estar excepto, tampoco para
determinados privilegios. En estos tiempos el club necesita del aporte de todos sus socios.

Presidente, ¿Cuándo se cortara el kiosquito de Palito Fidalgo y sus
profesores en tenis?, hasta cuándo?.

¿y el club señor presidente?

*** CONTINUARA ***

Juan Manuel dijo...

ULTIMA PARTE ....

Presidente , No le parece que el llegó el momento de ponerles freno, dado que son motivos de innumerables comentarios que nada bien le hacen a su gestión, esos tres impresentables de Miguel (Columbo) Bomparola, y otros
dos batracios a quienes se les conocen por el sobrenombre de chino y pecho, peleándose por la ropa que “HURTAN” de la utilería. Es comentario general.

¿y el club señor presidente?

Que mal le caen estos dos tipos a la masa societaria que diariamente
concurre al club, todos sus actos son detestables señor presidente.

Presidente, por favor póngale un corte a estos personajes, días atrás protagonizaron nuevamente otro ridículo espectáculo, un tal Jajo, a quien muchos le dicen ,”piojoso” por su aspecto, y los mencionados pecho y chino,
filmándose entre ellos adentro del vestuario de primera división, los
jugadores estaban tremendamente molestos, fue comentario de todo el cuerpo técnico, y de todos quienes tienen actividad dentro del vestuario. Nadie mejor que usted sabe lo que esto significa.

Presidente se comenta que Jajo el piojoso, se hizo socio cuando usted asumió, hoy tiene un puesto de trabajo dentro del club porque es amigo de su hijo Lucas.

Presidente, la mejor premisa de un dirigente es: SER HINCHA DEL CLUB, usted jamás lo fue..

Presidente, ¿qué son esa cantidad de canchas escuelas de fútbol en todo el conurbano, todas con el nombre y escudo del club?. ¿qué es eso señor presidente? Como dice el amigo rosarino, ¿usted vio esas escuelitas que están en la Panamericana?. ¿quién curra con eso?,

¿y el club señor presidente?

Presidente, ¿definitivamente piensa diferenciarse de otras gestiones?, porque ustedes comenzaron muy temprano con demasiados tongos, ¡TERMINEN CON
EL ROBO POR EL BIEN DEL CLUB!.

Presidente hace 6 meses los socios mediante un voto bronca, le REGALARON esta oportunidad, pero nosotros sabemos bien que usted no es trigo limpio.

Presidente, rajaron a la señorita que era informante del anterior gerente, ahora no permita que Mario Israel también tenga informaciones, rájela a Patricia.

Presidente, la mejor premisa de un dirigente es: SER HINCHA DEL CLUB, usted JAMAS LO FUE!!!

Volveremos junto a Leopoldo, porque nuestras almas viven eternas en el cariño de todos los Riverplatenses, seguiremos contribuyendo por el bien de
nuestro club.

¡VAMOS RIVER TODAVÍA!.

ANTONIO LIBERTI, LEOPOLDO BARD.

... SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

PERFECTA explicacion Juan Manuel...!!!! es hora de hacer algo...!!!

Anónimo dijo...

Realmente si lo que escribieron es verdad, me asusta lo que se viene en River. Y que hay de los directivos que hoy siguen y fueron parte la pasada gestión. Seguro saben todo esto y mucho más y se callan. Van a querer ocultar muchas cosas para que no salgan a la luz? Espero Dios nos ayude.

mf dijo...

Que la gente piense…ustedes saben que yo no les mentí…la camiseta de boca…todas las cosas el hincha se va dando cuenta…!
El tema de la camiseta de boca fue un bumerán, porque subí como 4, 5 puntos en las encuestas.
Las mentiras paso a paso se van cayendo…
El hincha de River no tiene que ser tonto, y tiene que tener memoria, yo soy un tipo que nunca le mentí, defendí a River con mi patrimonio, con mi vida como en mar chiquita….
El club esta lleno de ratas, cucarachas, yo estoy decidido a limpiar el club
Por amor a River si no me votan a mí, por que soy antipático por lo que quieran, No vote al oficialismo vote a caselli,….
Propuestas…
Hacer un gimnasio sin plata, el mejor de la argentina…por ejemplo
Colocar el piso de terraplast para si queremos hacer recitales ni bien termina el recital podes jugar el partido al rato…
Solucionar todos los inconvenientes, que son pequeñeces de los socios que se quejan todos los día
- que los chicos chiquitos no tiene un baño para ellos
- que los baños de las mujeres están sucios permanentemente…
- que una señora de 70 años tenga que caminar 300 metros hasta la confitería para comprar una coca cola que vale 20$ y en el supermercado sale menos…
- ver la posibilidad de agrandar los espacios verdes porque River necesita buscar en el entorno cercano algún espacio verde, nos abocaremos a encontrar, ya hemos estado hablando con la gente del tiro federal, vamos a ver para posibilidad de que nos sedan algún espacio
- River dejo escapar un terreno sobre Figueroa Alcorta y valía solo 3 millones de dólares y River lo dejo pasar.
- Tenemos la propuesta de sudamericanizar el futbol
- queremos que trabajen profesionales en el club, con cv alto, bueno y que haya competencia entre ellos y generen mucho dinero para el club…
- que entren a las 8 de la mañana a trabajar hasta las 8 de la noche…
- No quiero más dirigentes que vengan a las 7 de la tarde al club a ver si consiguen algún negocio…
- Yo estado en Europa, he hablado con mucha gente, empresarios, platini y están contentos de que yo me haya volcado al futbol, porque creen que llego la hora de que al futbol lo maneje gente del futbol.
- No quiero mentirle a la gente…
- nuestro 70% del potencial económico debe enfocarse a las inferiores del club, que los jugadores vuelvan de Europa a devolverle algo de lo que River les dio…
- Lo primero que queremos hacer cuando lleguemos al club es una auditoria contable, URGENTE.
- El socio ha recibido castigos, siempre castigos…premios? nunca….si alguien se equivoco tendrán que pagar…
- Equiparar el gasto administrativo del club…
- El balance cerró 41 millones abajo….
- Parar con los goteos…quédate tranquilo…ya me vas a ver enojado…si me toca ser presidente…que se quede tranquila la gente que se acaban los goteos…!!!
- Al socio de River que no se haga engañar…
- A las mujeres de River que sabemos todas las dificultades que tienen en el club….
- trataremos que a través del mkt salga un dinero para los deportes federados…
- se haga una caja chica y a partir de ahí respaldar todas las necesidades de los socios….
- quiero que el vitalicio vuelva con sus hijos, nietos, a disfrutar de todas las instalaciones….
- Eso conmigo va a pasar ténganme confianza….
- No prometer lo que no se puede cumplir….
- vestuarios de socios, los baños, los espacios verdes, la integración de las damas, atacar cosas simples…
- no hay un aro de básquet, las chicas piden una cancha de hockey
- la primera parte es atacar lo que el socio necesita…terminar con el déficit con profesionales que vamos a tener especializados en el tema…

SIN PALABRAS…..

Anónimo dijo...

Socios de River: En tanto y en cuanto el Sr. Presidente no se haga cargo y expulse de su entorno los inescrupulo$$$o$$$$ de la ge$$$$tión anterior que lo acompañan (con bravo "danielito el terrible" a la cabeza que habla de cosas gravísimas en el resultado de la auditoría sin ponerse colorado y sin hacerse cargo del deficit que dejó en el Instituto, que estaciona el auto en las veredas internas del club, un ""ejemplo"" das RISA NEFA$$$TO) ¡¡¡¡¡¡¡¡NADA CAMBIARÁ!!!!!!!. River necesita ¡¡¡¡¡TRANSPARENCIA!!!!! en la GESTIÓN, que el Presidente y todos los dirigentes ¡¡¡¡¡¡SEAN EJEMPLO!!!!!! desde las cosas mínimas (NO HAGAS LO QUE SOLICITAS A LOS DEMÁS QUE NO HAGAN), que las subcomisiones rindan cuenta de su paso en la ""ge$$tión"" anterior (que quienes se regodeaban por sus contactos con el nefa$$$$to aguilar SE RETIREN de las subcomisiones y den paso a NUEVOS y HONESTOS SOCIOS - DIRIGENTES). River necesita DEPURARSE y sacar a los PARÁSITOS laderos mudos y silenciosos de la ""peor ge$$$tion de la historia del club"". Tengan FE, hace falta COMPROMISO y DENUNCIAR a los CORRUPTOS y COMISIONISTAS.