lunes, 21 de junio de 2010

¿Aguilar se seguira riendo?

El martes 15, La Nación publicó una nota a Germán Burgos, un ídolo del club quien dijo que sufre por la situación de River y que volvería para ayudar. Pero hubo un dato que pasó desapercibido y no es menor. En medio de la entrevista se dió este ping-pong:
Burgos: "En un momento, lo llamé a Aguilar, y le pregunté '¿Qué están haciendo con River?'. Él se reía".
La Nación: ¿Qué te respondió?
Burgos: "Nada. Se sorprendió".
Podríamos pedir que al menos se lo expulse del club, no?

6 comentarios :

Tincho dijo...

No entendi a quien propones hechar del club? Aguilar ya no esta y el Mono no tiene la culpa de nada, no salio a hablar el mismo Ortega y vamos a pedirle que hable a Burgos?

horoscastro dijo...

De esta entrada hay dos cosas que me causan gracias:
Que un ex jugador quiera ayudar al club (supongo que ayudar es ad-honorem o casi gratis)
La otra que expulsen a Aguilar.Por estatutos debería haber un motivo grave y la auditaría, que daría motivos suficientes, está tan lenta que parecen los tanques que dirigía el gral Alais para reprimir a los carapintadas sublevados.
Todo River causa gracia.

Anónimo dijo...

Por que Turnes manda mails contra Passarella con bases de datos del club?

Anónimo dijo...

Socios de River: En tanto y en cuanto el Sr. Presidente no se haga cargo y expulse de su entorno los inescrupulo$$$o$$$$ de la ge$$$$tión anterior que lo acompañan (con bravo "danielito el terrible" a la cabeza que habla de cosas gravísimas en el resultado de la auditoría sin ponerse colorado y sin hacerse cargo del deficit que dejó en el Instituto, que estaciona el auto en las veredas internas del club, un ""ejemplo"" das RISA NEFA$$$TO) ¡¡¡¡¡¡¡¡NADA CAMBIARÁ!!!!!!!. River necesita ¡¡¡¡¡TRANSPARENCIA!!!!! en la GESTIÓN, que el Presidente y todos los dirigentes ¡¡¡¡¡¡SEAN EJEMPLO!!!!!! desde las cosas mínimas (NO HAGAS LO QUE SOLICITAS A LOS DEMÁS QUE NO HAGAN), que las subcomisiones rindan cuenta de su paso en la ""ge$$tión"" anterior (que quienes se regodeaban por sus contactos con el nefa$$$$to aguilar SE RETIREN de las subcomisiones y den paso a NUEVOS y HONESTOS SOCIOS - DIRIGENTES). River necesita DEPURARSE y sacar a los PARÁSITOS laderos mudos y silenciosos de la ""peor ge$$$tion de la historia del club"". Tengan FE, hace falta COMPROMISO y DENUNCIAR a los CORRUPTOS y COMISIONISTAS.

Anónimo dijo...

En river sobran los ine$$crupulosos como el que figura en estos link

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=institucional.php

http://politicaenriver.blogspot.com:80/2009/12/daniel-bravo-secretario-y-luis-renzi.html
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0165/victor_hugo.html
http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=12643
http://www.clarin.com/diario/2007/08/02/elpais/p-01201.htm
http://www.seprin.com/portal2/notas/sorpresas2.htm
http://www.unionriverplatense.com.ar/blog/index.php/2007/10/01/aguilar-caradura/
http://www.unionriverplatense.com.ar/blog/index.php/2007/12/04/%c2%a1emergencia-se-viene-santilli-en-river/

Redactor dijo...

Se sigue riendo ya que en los últimos días lo vieron algunos amigos en el Shopping Dot viendo la audición de la película "TOY STORY 3", casi lo linchan estos chicos