sábado, 15 de mayo de 2010

River Plate 1 vs Tigre 5: perdimos seis puntos

Tigre no sólo se dió el gusto de golear en el Monumental sino que le dio a Passarella y a Cappa dos baldazos de agua fría. Agua que servirá para bajar los niveles de arrogancia.

El primer baldazo lo sufrió Cappa por dos motivos. Miró desde el banco, cómodo, como le dieron un tiki-tiki de aquellos en 45 minutos. Y también lo dejó perplejo cuando un jugador se lesiona y no pone a Gallardo cuando el partido estaba claramente definido y no había nada para hacer. ¿No es demasiado dejar a Gallardo afuera en su partido despedida? Y para empeorar la situación, perdió un partido de seis puntos.

El segundo fue para Daniel Albero Passarella y sus dirigentes, quienes creen que el equipo así andaba bien. También andaba bien en el verano y ahora habrá que aguantar esto de jugar partidos de seis puntos. Si, porque Tigre será con los que -esperemos que no- vamos a pelear punto a punto. ¿Anda bien el equipo Daniel? Vos mismo dijiste que había que limpiarlo y traer un 30% de "estrellas" en tus promesas de campaña (ver imagen).

promesas de campana passarella

7 comentarios :

horoscastro dijo...

River no puede volver a equivocarse como en el verano pasado.
Deben traerse refuerzos: uno por linea
Un arquero, un central que cabecee en las dos areas (el 70% de los partidos se definen con pelota parada)2 medio juegos y delanteros de peso para que los juveniles crezcan y se potencien con ellos.
Si ho hay plata que se blanquee la situación pero que no se diga que con este equipo se puede pelear el descenso.
La presión con que se va jugar el año próximo será terrible.
Que se diga claramente que no se pueden trar refuerzos y la gente, seguramente, va a apoyor al equipo.
Y si nos vamos a la B por lo menos salvaremos al club y como Racing y San Lorenzo volveremos.
Por otro lado, yo que voté a Passarella, me estoy preguntando si esta gente subestimó la situación en que se encontraban las finanzas del club o son una banda de voluntaristas cercanos a la irresponsabilidad que ignoraban como estaba el club
Esto se arreglaba con plata y honestidad.
Con solo honentidad nos vamos con la franre alta al Nacional B

Anónimo dijo...

No creo que hayan subestimado la situación, toda la comision fiscalizadora de Aguilar estaba en la Lista de Pasarella, por lo tanto sabían de que se trataba. Sin ir mas lejos Turnes era de la Com. Fiscalizadora.
El problema esta en que como decis vos, son una banda de voluntaristas, porque en ningun momento prepararon o presentaron un Plan de Gestión o de Gobierno.
Ajo y Agua my friend. Nada podremos hacer, se creen que estan gobernando un almacen o una carniceria y no se dan cuenta de que en sus manos tienen el futuro de una Institución centenaria con millones de seguidores.

admin dijo...

Passarella PARA DE MENTIRLE A LA GENTE.

Están manejando River sin ideas y sin un proyecto concreto, basta de humo la puta madre esto no da para más!!!

Ermindo dijo...

Como decía en el partido con Racing, siempre hace falta un poco de suerte para que las cosas salgan bien. La tuvimos con Racing, y se nos hizo contra con Tigre. Me parece que entramos muy relajados, pensando mas en la despedida de Gallardo que en los 3 puntos. Vega daría la impresión que es alguien ciclotímico, si le embocan el primer tiro al arco, sonamos, se deprime...
Como dice Horocastro, 1° refuerzo. Se habla de Monzón de Huracan, le falta altura, en el Globo parece seguro...
Ferrari quizás tuvo una mala noche, pero Quiroga confirmó todos los antecedentes acumulados en su paso por River. 2° refuerzo alguien para reemplazarlo que no puede ser muy caro (Caruzzo debe ser caro, Goltz..?, la verdad no sé, es una pena que se nos piantó Alayes que salía gratis, falta de visión que le dicen).
En el medio 3° refuerzo, el pollo de Gorosito hubiera sido ideal, pera ahora con Mercier en el seleccionado debe haber aumentado dos veces el precio. ¿Querrá venir el 5 de Gimnasia?, a mi gusto nos vendría muy bien. Y arriba, creo que Funes jugó un muy buen partido, puede ser solución a corto plazo, pero hace falta alguien mas. El Chino Luna parece rustico, pero viendo lo que nos jugamos en los torneos que vienen me gustaría tenerlo, ya tiene 28 años, no puede salir demasiado...!!!.
Mis propuestas pueden pecar de modestas, y es posible que estos jugadores no le gusten a Cappa, espero que la dirigencia o el DT tenga mejores opciones...

Fernando dijo...

Muy buena la autocrítica de Cappa en su blog respecto de la no inclusión de Gallardo. Ojala los dirigentes también actuen con semejante celeridad por ejemplo con el tema refuerzos y no dejen pasar el tiempo. Me encantaría que Gallardo recapacite y se quedé en River, no quiero tolerar (como ya tuvimos que hacerlo con Ortega) que nos haga goles jugando para otro equipo. El muñeco está grande y se lesiona seguido, pero le sobra para jugar en una pierna 20 minutos por partido en este River.
Alguien me explica porque hay tanto lame botas en el blog de Cappa que lo tratan como "Don Angel" como si lo conocieran de toda la vida o como si hubiera hecho algo por River? Ojala le vaya bien pero no podrían esperar a ver algunos resultados así después no lo matan ante resultados adversos?? Que necesitados estamos de crear nuevos ídolos que aplaudimos a un DT que no hizo todavía nada por River...espero que no se repita la OGROMANIA

Anónimo dijo...

Passarella ya me cansó, no entiendo como voté a alguien que no tiene UNA idea concreta la puta madre!!!

Anónimo dijo...

No para de mentirnos Passarella.