sábado, 15 de mayo de 2010

Refuerzos: Passarella juega con fuego

Varias veces nos preguntaron en Twitter si era verdad que venía algún refuerzo resonante. Nuestra respuesta fue siempre más o menos así: Por más que los medios manejen estrellas internacionales, en River Plate no hay plata. No se hagan ilusiones. Y hoy lo confirmó Solassi, uno de los vicepresidentes en declaraciones a Olé: ¿Si pueden venir Camoranesi, Trezeguet y Bolatti? Yo no creo que llegue ninguno. Únicamente que venga alguien y diga ‘acá está, te lo presto y le pongo una opción’. O que venga un mesías y ponga la plata, pero no lo hay". También aclaró que el fideicomiso está casi cerrado pero que no será para comprar jugadores y que serán dos o tres refuerzos y a arreglarse con lo que hay.


En los últimos años Aguilar decía y hacía lo mismo y River hoy está peleando el descenso. Passarella dijo lo mismo en enero y River termina el año mitad de tabla para abajo y empieza el campeonato que viene peleando el descenso.

Passarella prometió grandes reincorporaciones en la campaña electoral. Que Crespo, Aimar, D'Alessandro...

Que no se haya hecho la auditoría en los primeros 100 días como prometió es una cosa, que no traiga los jugadores que prometió durante la campaña y River termine peleando el descenso hasta la última fecha puede ser muy peligroso. Passarella está jugando con fuego y puede explotar todo.

1 comentario :

Ermindo dijo...

Con el diario del lunes digo, profético comentario. Como parecía que venía River, los felicito por animarse a anticiparse a la realidad.