sábado, 8 de mayo de 2010

Racing vs River: un partido de seis puntos

Hoy empezamos a jugar el primer partido de seis puntos. Le guste a quien le guste, si River Plate hoy gana tendrá un alivio importante en la disputa del campeonato que empieza en el segundo semestre. Sino será un duro revés para el cuerpo técnico y Passarella. Hoy tendrán un termómetro de cuánto ponen los jugadores en los partidos importantes porque, probablemente, éste es el partido más importante desde el superclásico jugado en el estadio de boca.

La gente agotó las entradas por más ridículo que sea ponerlas a la venta a las 6AM (lo que nos dejó afuera por ser simples socios). Ahora queremos ver a los jugadores poniendo todo porque como reza la canción "Esta tarde cueste lo que cueste".

3 comentarios :

horoscastro dijo...

Lamentablemente hace rato que estamos jugando por los seis puntos.
El tema que ahora recién lo ven.
Yo desde que salimos últimos con Simeone veo más la tabla del descenso que la de campeón.
Me interesa más como salen Tigre, Arsenal, Gimnasia, Huracán o Central que Boca.
Esa es nuestra realidad desde hace 2 años

Lord Vader dijo...

Che, no sean Cagones. Dejen de comprar Humo. River no va a pelear el Descenso (Y me atreveria a decir que Racing Tampoco), RIVER VA A PELEAR EL CAMPEONATO.

BASTA DE CAGONES!!!

Anónimo dijo...

Fué una fiesta de River en las tribunas. A pesar de estar muy apretados por el pequeño corralito que nos dieron. Se demostró una vez mas que la Guardia Imperial no alienta como RIVER. Hubo apretujones y gente que no podia respirar, una verguenza, eso se tiene que terminar, que dejen entrar a la gente en paz a ver un espectaculo deportivo.