miércoles, 19 de mayo de 2010

Limpiar las ratas del club

Banos del estadio monumental de river plateDaniel Alberto Passarella en su campaña prometió "limpiar las ratas del club". Esta es probablemente una de las frases más equívocas de la campaña pero con mayor fuerza. Unos creyeron que iba a investigar, otros que iba a echar empleados o jugadores pero pocos creyeron lo que realmente quería decir. River Plate necesitaba limpieza y no sólo de la de dirigentes.


Es bueno que así sea y ya se están viendo los resultados de las primeras decisiones. El presidente de River Plate hace unas semanas terminó el contrato con la empresa de limpieza y contrató una nueva. Los resultados están a la vista y sorprenden a varios lectores que nos enviaron correos para comentarnos su sorpresa ante la presencia, durante los partidos, de empleados de limpieza que no miran el partido y están pendientes de la pureza de los baños algo pendiente desde hace mucho tiempo.

Sea a lo que se haya referido el Kaiser con su frase, la limpieza de las instalaciones del Club es bienvenida.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

El sábado en el partido contra Tigre los baños de la Sivori Media no tenian LUZ.
Ojo con entrar tanteando porque te podes llevar alguna "sorpresa".

admin dijo...

Me hubiera avisado si esa era la limpieza que quería hacer así no lo votábamos.

Lindo blog, mirá lo que informan cuando:

a)Patearon la auditoría y ya todos sabemos que no van a denunciar a Aguilar/Israel a la justicia penal y civil.

b)Tenemos todos los días mentiras nuevas acerca de los créditos, inversores e incluso sobre un hipotético concurso de acreedores, evidenciando que NO HAY NINGUN PLAN en materia económica coherente y a largo plazo, y que se trata todo de meras improvisaciones.

c)Que se prometieron refuerzos de jerarquía en la campaña y si no nos comíamos 5 goles con Tigre seguían con el discurso de "hay buenos jugadores en el plantel", forreando y mintiéndole a la gente.

d)Que hay en el Club ex convictos y barrabravas manejando la seguridad interna, como Bomparola, el Chino, Jajo, etc. CREO QUE LAS RATAS SON ESTAS, MAS QUE LA DE LOS BAÑOS.

¿No eran independientes ustedes?

horoscastro dijo...

Ojalá sea cierto. Si se concreta voy a ofrecer en Mercado Libre las galochas que utilizo cada vez que voy al baño en la San Martín baja (baño que esta cercano a la Sívori)

Fernando dijo...

Limpian ratas y traen otras!!!

Gracias por seguir trayendo jugadores de Racing que son tan buenos como Cabral...ojala esto sea mentira y no venga Mercado

http://www.infobae.com/futbol/517133-101457-0-Mercado-un-paso-sumarse-River

Que quería decir jugadores Falopa???

El Hincha Politico dijo...

Estimado comentarista "River Plate":

Te pasamos a recordar algunos artículos según tus comentarios:

a) Sobre la auditoría y los créditos: http://politicaenriver.blogspot.com/2010/05/refuerzos-passarella-juega-con-fuego.html

c) refuerzos prometidos: http://politicaenriver.blogspot.com/2010/05/river-plate-1-vs-tigre-5-perdimos-seis.html (tiene imagen de la promesa de la campaña)

d) Si hay delincuentes debería decirlo la justicia, sino sería mentir.

Seguís pensando que no somos independientes?

Gracias por leernos!

Política en River

admin dijo...

Me parece que si estamos por pelear el descenso tendrían que fijarse más en los otros temas y no decir que están limpiando las ratas del Club cuando cada dían entran nuevas.

Cristian dijo...

Mientras tanto vienen Mercado y Monzón...

Gracias a este blog por información tan importante.

El Hincha Politico dijo...

Estimado "River Plate",

Nos gustaría que leas un poco más en profundidad el blog ya que los temas que pedís que se traten ya fueron tratados.

En cuanto al tema refuerzos, vamos a tratar el tema cuando se definan. No vamos a hacernos eco de las operaciones de los representantes para posicionar a sus jugadores tratando de meterlos en River Plate.

El tema del descenso: Si vas para atrás, fuimos el primer medio que trató los promedios cuando nadie hablaba de eso en febrero: http://politicaenriver.blogspot.com/2010/02/river-en-descenso-directo-en-2011colon.html

Por último, y no menos importante, el título del blog es un disparador de una reflexión implícita: que cuando Passarella hablaba de "limpiar las ratas del club" todo el mundo creía que iba a hacer otro tipo de limpieza.

Saludos y gracias por comentar.

RGB87 dijo...

Mamita querida...

Passarella no deja de sorprendernos.

Se juntó una semana antes de las elecciones con Ramón Díaz, le hizo creer a todos que venía, y pum... Viene Cappa.

Prometió que se acababa la joda y la auditoría estará limitada únicamente al último año de gestión y no se van a iniciar acciones civiles y penales para la CD anterior (gran parte forma parte de la actual gestión).

Se cansó de repetir que ya había convencido a los ex River de volver... Ahora los nombres que suenan son MERCADO, MONZON, ACEVEDO... ¿Acaso no son los "refuerzos falopa" que no ibas a traer?

Y lo de los fondos, increíble. Prometió una INGENIERIA ECONOMICA, y un día vienen 100 palos de un banco, al día siguiente 15 de un carnicero, después entramos en Concurso de Acreedores, y después viene el Perla Negra Group... Y AL DIA SIGUIENTE CAEMOS A LA REALIDAD DE QUE NO HAY NINGUN PLAN Y SON TODAS IMPROVISACIONES.

PASSARELLA: Si se acabó la joda, DEMOSTRALO.

horoscastro dijo...

A veces pienso si no sería mejor descender y empezar de nuevo.
Ahora parece que Ferrero, el único refuerzo mas o menos potable, se va a Mexico porque no le compraron u$s 500.000 el pase y vuelve Nasutti
Es una pálida tras otra, no hay un mango y no va a venir nadie de categoría.
Por lo tanto, hagamos un equipo que juegue como tal con 4 o 5 refuerzos baratos de mediopelo, más los chicos de inferiores y que sea lo que Dios quiera.
Esta gente, a la que voté, vino sin planes ni plata.
Prometo que nunca más en mi vida votaré. Una persona normal no puede votar 2 veces a Aguilar, a de la Rua y a Passarella, en el término de 10 años y andar libremente por la calle.
Tiene que haber un castigo.

Anónimo dijo...

Para qué mierda voté a Passarella!!!

Anónimo dijo...

Sr presidente...ademas de darme lastima su persona le informo que en la centenario media debe haber mas de 2 centenas de MURCIELAGOS...que hacen nido en las luces...!!!
Vaya algun dia a la platea y va a ver como le sobrevuelan los cuernos...!

Abrazo