martes, 20 de abril de 2010

River Plate aumenta la cuota de socios

Que River Plate tiene un déficit operativo mensual de $4 millones, es algo que confirmó Passarella en su conferencia de prensa. Que está haciendo enormes esfuerzos para disminuirlo, tampoco es novedad. Pero que las cuotas sociales aumentan, de acuerdo a la decisión de la Comisión Directiva del jueves pasado si lo es. Aumentarán las cuotas entre un 15% y un 29%.
Fijate cuánto vas a pagar en el cuadro:

Aumenta la cuota en river plate

23 comentarios :

mariano dijo...

qria comentar q yo soy de cordoba y no me parece muy cara la cuota xq yo hace 3 años pagaba en JUNIORS una cuota de $30 a esta altura debe estar en $50 mas o menos...asiq no me parece muy caro...y tengo 18

Anónimo dijo...

Es un atropello mas al socio de River, lamento que passarella haga esto con el socio, sigo apoyando igual su gestion pero hay cosas que no me parecen muy buenas como esta y como que un invitado page $25 para entrar al club o que en la cofiteria del club casi que te roben por tomar un cafe. el socio merece sentirse como en su casa y no como si fuera a un shopingg. yo juego futbol en el club y si viene mi familia van a tener que pagar $50 para entrar???no deja!!, se van a pasear a otro lado!!!lastima que nadie piense en esto

Anónimo dijo...

Anónimo: Y sí, con Aguilar los amigos hacían lo que querían en el club. Si querés entrar con tu flia. hacela socia y listo.
La confitería tiene precios acordes con el lugar y el club. Hay que revisar bien ese campeonato pedorro, juegan muchos que ni siquiera son hinchas de River.
El aumento es acorde con la inflación, la cuota todavía es barata y mas aún comparada con el precio de las entradas de cualquier espectáculo, incluído el fútbol.
Además hay que ayudar a River.
Bye.

horoscastro dijo...

Soy socio vitalicio y no pago actualmente. Lo hice desde 1953 hasta 1996.
La cuota esta acorde con los valores actuales, siempre fue un poco menor al valor de dos entradas generales mensuales.
Los precios de la confitería me parecen razonables

Luni dijo...

A los dos de arriba les parecen razonables los precios de la confiteria porque se llevan un porcentaje para hablar bien... yo voy al club TODOS los dias desde hace muchisimo tiempo, y es increible como te pueden cobrar una botella de coca cola $15 cuando en un supermercado minorista esta a $6 y en uno mayorista a casi $5... es triste, lastima que tenemos que aguantar a estos ladrones gastronomicos porque son amiguitos de Aguilar.. perdon.. de Pasarella... ahhh me equivoque! no son lo mismo??? jaja por favor.. el q crea q se dio una vuelta de pagina es un pobre iluso o uno de los tantos ñoquis... Ojala Perla Group, cuando nos semi gerencie, no licite a la misma empresa en el polo gastronomico del puerto ejejje... por Dios lo q te hacen querido River... algun día las van a pagar!!!..

Tano dijo...

anonimo 2, la verdad q sos una muestra del famoso chupamedias pasarelista
hay que revisar ese torneo pedorro? paraaaa quien soss? sos de la KPMG? haces la auditoria en el cllub?? o sos un seguidor hitleriano del mismo calibre que pasarella? ya para dictador lo tenemos al KANCER perdon, Kaiser. Y si hay muchos que juegan y no son hinchas de River, los vas a echar? no hay que ayudar a River? por lo menos son hinchas de otro equipo pero pagan la couta y dejan plata en River, tenemos un presidente que no es de River y encima le saca plata a River!! jajaj o se la creyeron el teleteatro q es fana de river y q le dio plataaa?? todavia esta cobrando las coimas que le pide a los jugadores... INFORMENSE sino no hablen.

horoscastro dijo...

Es increible como dejó resentidos esta última elección.Son las Patricia Bullrich o los Narvaez de River. Todavía tiene los 6 votos adentro...calma....
Que resentimiento... más que quejarse por 2 o 3 pesos más por coca Cola pareciera que se les arruinó algún kiosquito.
Tranquilos en el 2013 se vota de nuevo

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de passarella , sigo creyendo en el, pero opinar que esta mal aumentar de golpe y porrazo un 30% la cuota no es algo malo, si pagaran todos lo que deben pagar y no te alcanza bueno, pero que pagen unos pocos y los amigos de ...no pagen eso es lo que lleva a que no alcance.
Con lo de la confiteria todos pensamos que es cara porque no es una confiteria de lujo , y no nos olvidemos que es un club sin fines de lucroooooo, en todos los lugares asi como facultades, colegios o club los precios son precios sociales y por ultimo quizas para el que garronea todo siempre le va parecer barato , pero los que pagamos todoooo , nos cuesta mucho, por otro lado tambien quieren cobrar 10$ las mesas de afuera de los quinchos , al aire libre para comer un asado me parece too much, y para el que opino que mejor hacela socia y listo, no todos pueden darse ese lujo de hacerla socia y listo.ASI va volver la familia al club???

Luni dijo...

Opino tal cual como vos anonimo de las 23.18 (arriba de este comentario).
Horoscastro, la verdad que triste tener vitalicios como vos, tan groseros y tan basicos... se supone que la gente grande tendria que dar el ejemplo.
Tan asustados estan que cualquier comentario lo asocian con las elecciones? y a los socios comunes no se nos termino ningun kiosquito, porque los que estan ahora son los mismos de siempre...estan tan perseguidos que mandan gente a defender lo indefendible!!!... ya pasaron 100 dias.. que mejoras hay en el club para que se justifique el aumento de couta? si supuestamente bajaron un monton de gastos...

horoscastro dijo...

yo no hice ni hago política opiné que la cuota y los precios de la confitería parecen razonables.
<<<Sería interesante que averiguaran cuanto pagan en otros clubes, GEBA por ejemplo
Los básicos son los que exijen servicios de primer mundo y pagan como el tercer mundo. Los que se desesperan con los protocolos para entrar gratis a la platea y luego exijen refuerzos como el Barcelona.

Anónimo dijo...

Perdon pero yo no me desespero por protocolares y tampoco quiero refuerzos millonario como los del barcelona, con hacer bien las cosas alcanza, te olvidas que el barza, el real madrid compraron equipazos y no ganaron nada? Los precios son razonables siempre y cuando afuera salga lo mismo , ES UN CLUB SIN FINES DE LUCRO, no nos olvidemos nunca de eso, No olvidemos nuestras RAices , este club lo formaron un grupo de amigos y lo llevo a la cima un tipo que empezo como utilero del club (que dios no le dio hijos y amaba este club como si fuera un hijo y murio pobre), TODO SE LOGRO HACIENDO LAS COSAS BIEN, passarella me prometio despertar el gigante haciendo bien las cosas y no acosta de los bolsillos de los socios, no se si sabias que ahora quieren cobrar $10 por mesa en los quinchos externos para hacer un asado.Repito asi acercas a la familia?? GEBA ES UN CLUB de otro target de gente otro nivel el club que yo amo con el corazon esta compuesto por un crisol de estatus sociales.

admin dijo...

Una locura.

pelado dijo...

Se fueron al Carajo. Una vez mas se cagan en el socio que paga su cuota todos los meses y que viene manteniendo el Club a los ponchazos, con su presencia, con transitarlo, con utilizar la cancha de tenis (que obviamente tambien tenes que pagar una fortuna) con utilizar el gimnasio y la pileta, los que le damos vida al Club somos los castigados, es un Club de CONTENCION SOCIAL con todas las clases sociales dentro. Es por eso que a algunos les parece una pavada y a otros nos parece CARO.
Se cagan en el socio los de la concesion de la confi que te afanan cuando queres tomar una coca o una cervecita en TU club con algun socio amigo, y ensima te atienden cuando se les canta el OGT.
Yo voy 3 veces a la semana y los dias de partido (local y visitante), no veo que se esté haciendo algo para que LA FAMILIA vuelva al Club, al contrario, ya desde la puerta te empiezan a meter problemas. Que si no te anda el carnet ( el molinete sigue fallando)te tratan como a un ex convicto hasta que averiguan si tenes la cuota pagada, una vez que les informan que esta al día no saben como pedirte disculpas los botones casi con alma de carceleros que hay hoy en día.
Esa misma persecucion tienen los que quieren hacer algo en el Club, si alguna vez te paraste cerca de alguien que estaba en la otra lista en diciembre SOS BOLETA, olvidate de querer colaborar con algo para River.
En la confiteria tenemos siempre presente a GONZALO BONADEO (un bostero declarado publicamente) tomando cafecito con amigotes, quisiera saber si tiene carnet de socio ademas de pagarle por ser empleado del Club en el instituto.
Quisiera saber si los bosteros tolerarian a FERNANDO BRAVO o a JUAN ALBERTO BADIA adentro de su club como si fuera su propia casa.Igual creo que no serían tan caraduras de ir a laburar a la contra como BONADEO.
Me cansé de escribir, pero ademas quiero decir que estoy harto de los POSTEADORES que mandan acá y a todos los foros a defender la gestion(?) Pasarella. Basta muchachos las elecciones terminaron, pero siguen manteniendo el Kiosquito, no?
Ya lo sabemos todos, así que por que no se van a atender el 0800-etica
saludos

Anónimo dijo...

Pelado,

El gordo bonadeo es un buen tipo, y si bien es bostero de chico, ahora es el mejor periodista deportivo que tenemos en este pais, que sabe sobre todo tipo de deporte y disciplina. Para mì, que el gordo pase por el club es un honor, porque si hay un periodista objetivo es bonadeo, con principios. Algo que en este paìs de chorros no abunda.

Saludos a todos

Emilio Bartolo

horoscastro dijo...

Habría que ir a la confitería y matar a Gonzalo Bonadeo que es de Boca.
Propongo formar el escuadrón JOSE MARIA AGUILAR que es de River

Anónimo dijo...

Y DAP de que cuadro es?

horoscastro dijo...

Es de Boca y hay que eliminarlo también.
Como los nazis que querían una raza aria pura nosotros debemos tambien ejecutarlos a los que de chicos eran bosteros.
Y que haya nuevas elecciones y que rebajen la Coca- Cola y sillas gratis para todos

Luni dijo...

Horoscastro, ahora sos ironico??
Si tanto queres ayudar al club porque no renuncias a tu categoria de vitalicio y pagas la cuota para que entre plata al club, si estamos en epoca de Crisis creo que todos tenemos que ayudar , aparte para vos esta todo fenomeno . Hay que revisar bien el tema de los vitalicios porque hay un porcentaje de ellos a los que les han arreglado la antiguedad y han llegado a esa categoria de manea nonsanta a cambio de votos............espero que vos no estes entre ellos!!!

Anónimo dijo...

No se vallan por la tangente, holocausto: si la confiteria tuviera precios accesibles al socio, para la familia, estaria llena, no tendria que cerrar cada dia mas temprano, y las sillas claro que deberian ser gratis, ahora quieren cobrar $10 para hacer un asado en los quinchos externos, mañana nos cobran la entrada al cine y pasado la entrada al club, A caso no lo estoy pagando con la cuota??? y por otro lado es sabido que las sillas y mesas que nos cobraban en la pileta era un curro de valverde, que aplaudo a passarella por rajarlo y terminar de apoco con los kiosquitos de la era aguilar, sean o no sean de sus filas passarella no le tiembla el pulso para rajarlos eso no lo cuestiono, al contrario, pero que quieran cobrar los quinchos EXTERNOS donde estas al aire libre comiendo algo que te traes vos???La fiesta de la era aguilar que la pagen ellos, no el socio, Sabes que el otro dia en el vestuario habia una socia vitalicia como vos y cuando le preguntaron que comio anoche le contesto a las amigas "nada porque cobro mañana" Te repito no todos los socios de river tienen tu nivel economico, y si pagaran todos y no siempre los mismo pelotudos , no hace falta aumentar nada, hay becas, gente que ni paga nada, empleados que usan todo de arriba, ahi es donde hay que hacer el ajuste.No quiero un river geba, un river shopping, quiero que River siga siendo RIVER:

horoscastro dijo...

Luni a mi me arregló el carnet Liberti ...ya no se cuanto hace que soy vitalicio...pero antes pagué desde 1953 a 1996
Respecto al anónimo del 26/4 a las 13y58 estoy de acuerdo en todo pero también resalto que les exigencias deben ser acordes a lo que uno paga. Y en River no es que se paga poco, pagan pocos. Sino mirá como está la San Martín Baja ahora que se terminaros los protocolos masivos

Anónimo dijo...

horoscastro por fin nos ponemos de acuerdo te entiendo a lo que apuntas ahora, pero terminas la discusion con lo mismo que pienso yo pero con otras palabras, todo el mundo cuando me dice en river tenes de todo y es un gasto, les digo el gasto no es lo que tenes , no son las actividades el gasto, es el desmanejo, por eso estoy encontra de aumentos o aranceles nuevos, porque conozco mi club y se perfectamente que si pagaran todos no hace falta los ajuste, a eso es a lo que iva a que cobren todo a todos no que el aumento lo pagemos siempre los mismos, marcar algunos errores de la gestion no es por mi parte estar encontra, logico saltan despues enganchados los que estan calientes porque se les acabo el curro y se mezcla todo, yo lo banco a este presidente que esta haciendo lo posible por mantener el club , pero no puedo evitar criticarle que a 4 meses aumente le cuota , la entrada de visitas y quieran cobrar por un asado en los quinchos externos, pero bueno igual sigo apostando a este gobierno, que en definitiva es el bien de river.

Anónimo dijo...

Aumento de cuota, en funcion del aumento del costo de vida, seria comprensivo y hasta esperable...
pero seria interesante q se mejore la calidad en el servicio en tanto a los profesores q dictan las distintas disciplinas, artisticas, culturales, deportivas, en varios casos ni siquieran tienen titulo reconocido o acreditan experiencia, ya q el socio debe apoyar al club y comprender el aumento de la cuota, el club deberia pensar en el socio y optimizar la calidad de las actividades...esto no incrementaria el gasto, por el contrario, si vamos a pagar , mejor hacerlo con un profesional de acrditada calidad, para q empiecen a pensar los Departamentos Cultural y Fisico....

Anónimo dijo...

Muchacho... es simple...SI NO QUERES PAGAR LA CUOTA, NO LA PAGUES MAS... DE NADA SIRVE TENER UN CARNET PLASTICO PARA SENTIRSE HINCHA DEL MAS GRANDE... Y DE ULTIMA, FIJATE CUANTO TE SALE IR A LA CANCHA A POPULAR DOS PARTIDOS... TE TERMINA SALIENDO MAS CARO QUE SI PAGAS LA CUOTA... UN ABRAZO! Ivan