lunes, 12 de abril de 2010

Renuncia o Sartenazo

Los jugadores dicen que el fútbol es su trabajo, que son profesionales y que es lo que les da el pan de cada día. Mientras leíamos la primicia de Contexto (desmentida por Astrada), nos preguntábamos ingénuamente si los jugadores que llevan años en River Plate no deberían renunciar también. Mientras tres técnicos como Simeone, Gorosito y Astrada renunciaron antes de sus cargos y dejaron interinos que nos hundieron mucho más, ¿los jugadores que siguen no deberían renunciar también? Les contamos algo, ustedes también pueden renunciar a su trabajo. Ni siquiera son dignos de hacerlo. Quieren cobrar hasta el último centavo. Loeschbor y San Martín siguen cobrando pero Ahumada, Abelairas, Galmarini y Cabral -por nombrar algunos- siguen saliendo a la cancha!

Daniel Bravo dijo en varias reuniones que se viene un "sartenazo" cuando termine el campeonato. Aunque no sean dignos de renunciar, muchos jugadores ya no tienen futuro en River Plate.

14 comentarios :

Redactor dijo...

Disculpen muchachos, Alfredo Bravo falleció. ¿No será Daniel Bravo quien haya hecho el anunció?

Ermindo dijo...

Estimados, malos o buenos los jugadores son en su mayoría capital del club (salvo los que pertenecen a algún grupo empresario), en lo posible hay que tratar de recuperar ese capital. River no esta para tirar dinero. Lamentablemente, no estuvimos felices en la elección de los DT y ellos han contribuido a desvalorizar el plantel a extremos lamentables. Los buenos resultados futbolisticos valorizan jugadores, lo contrario los desvaloriza. Parecerá una verdad de perogrullo, pero ahí tenemos el caso de Falcao, un goleador que vendimos por chauchas por que River venía de salir último, de haber sido un equipo de punta se lo hubiera vendido a no menos de u$s 15.000.000.
En fin, espero que con el sartenazo no nos descapitalizemos mas y que el técnico que venga sirva para volver a colocar en valor a los jugadores propiedad del club.

horoscastro dijo...

A mi entender salvo Ferrero y Bounanotte hay que dejar libre a todo el plantel o negociar al que se pueda. En esta oportunidad hay que olvidarse del capital y el paladar negro.
Hay que traer jugadores que no les tiemblen las piernas en las 38 batallas que nos esperan en el futuro.
Hacer lo que hizo Labruna en 1975
traer a jugadores como Perfumo, Artico, Perico Raimondo o Pedro Gonzalez para volorizar a los JJ López, Merlo y Alonso.
De este modo sen valorixaran los jugadores de inferiores que hace 2 años estamos quemando

espifanía dijo...

Hoy a las 20:00 hs banderazo en la puerta del club para exigir el regreso incondicional de Ramón Díaz!!

horoscastro dijo...

hagan un banderazo para que traigan jugadores que son los que juegan.

Fernando dijo...

Este blog es de hinchas de river o se meten bosteros?? Porque siguen discutiendo pavadas de la elección en vez de discutir cosas importantes? Tanto cuesta admitir que se hacen cosas mal? Tanto cuesta apoyar después de no haber ganado una elección? Yo no voté a Daniel y me hubiera gustado que gane mi candidato pero desde el momento que perdimos estoy pensando en positivo y quiero que Passarella y la gente que se involucre en River saquen el club adelante. Realmente hay tontos que creen que Passarella es hincha de boca y quiere q nos vaya mal?? Sabían que hizo 99 goles en river y algunos cuantos a boca?? Le hubiera sido más fácil errar algún que otro penal si tan hincha de boca era...Ahora bien esto no quiere decir que no tengamos que cuestionar algunas cosas y los que estén cerca de él ayudarlo para que no siga equivocandose. Dijo que se acababan los jugadores falopa y que se iba a limpiar al plantel, creo que en enero no pudo hacerlo porque había asumido hace poco, por favor que lo haga ya!!! No más abelairas, rosales, san martin, ahumada, cabral, villagra, etc. Dijo que en este river serio se acababa la joda y se cumplian los contratos, para q salio hace 15días a bancar a astrada y ahora lo echa?? No era más fácil no decir nada y ahora echarlo porque no obtiene resultados y al fin y al cabo el lo habia heredado?

Fernando dijo...

Tema refuerzos: que no vuelva a hacer lo mismo q en el verano. Para traer a 4jugadores regulares (ninguno es una estrella ni tampoco son 4 muertos) porq no traer 2 jugadores excelentes para hacer el equipo de a poco y en 2 años tenerlo muy competitivo. Ojo coincido en que la reconstruccion total lleva como minimo 2 años pero ya hay q empezar para zafar del descenso y la solución no es traer bolsa de gatos al estilo racing. Tema comunicación: si la oposición no quiere reunirse porque no da una conferencia y nos lo dice a todos los socios de river y los manda al frente?? Está bien que no quiera dar respuestas que hoy lo pueden comprometer (caso ortega por ejemplo) pero porque no nos cuenta todo lo que está haciendo, lo que encontró, lo mal que se maneja lo oposición (si realmete es verdad)?. Que de una conferencia sin preguntas y punto (al estilo K) pero que no nos engañe como aguilar. Insisto en que hay q apoyar a pesar de no estar de acuerdo en todo y dejemos de pedir a Ramón...es un maestro pero no es un salvador, necesita equipo para ganar (igualmente hubiera preferido a alguien de river antes q a cappa; ojala le vaya bien pero no es de mi agrado).

Anónimo dijo...

Muchachos,

Coincido con fernando completamente.
Sin embargo me pregunto...echaron a Astrada para traer a Cappa?
Ojalá les salga bien!!! Por el bien de River y del espíritu de todos los millonarios!!!!

Saludos

Emilio Bartolo

Ermindo dijo...

Estimados, en lo personal hubiera preferido que el DT elegido hubiera sido Ramón Díaz, pero bueno ya está, Pasarella eligió a otro y espero que haya hecho lo mejor. En cuanto a las diferencias entre Astrada y Cappa, son evidentes y creo que con Cappa damos un salto de calidad. Cappa cultiva un estilo, esquema y dinámica de juego que el Negro Astrada no ha demostrado conocer en ninguno de sus dos pasos por la dirección técnica del club. Nunca me gustó el Negro como DT, encima debió tener en cuenta que él era un presente griego que nos dejaba Aguilar, si los resultados lo hubieran acompañado bien, pero con la lamentable campaña que hizo, se hubiera tenido que ir solo y no forzar que lo rajaran...

Anónimo dijo...

Queridos compañeros sufrientes, 2 cosas:
1) Tema DT: Negro, deberías haber ofrecido tu renuncia. Te quiero y respeto pero los resultados no son los esperados (y no me creía que ibamos a pelear el campeonato ... pero antepenúltimos es too much). Ramón no es claro y exige de todo (no consensua con las realidades de River, mete a sus hijos, arma quilombos tarde o temprano, ...)
Cappa ... si no estamos dispuestos a darle 3 meses de crédito como mínimo estamos en el horno.
2) Refuerzos: exijamos que las glorias que salieron se manifiesten con claridad si darían una mano con River YA y sin contratos grosos. En función de esto por lo menos los podemos bajar de su pedestal!

Luia dijo...

El ultimo ANONIMO que firm quien es....POR QUE ES MUY BUENO LO QUE OPINAS....

horoscastro dijo...

En respuesta a anonimo del 13/4 de las 10,34 me gustaría saber a que glorias te referís. Labruna y Walter Gómez murieron, Amadeo tiene artrosis, Crespo en los últimos 3 años jugo5 partidos de titular, la Sra. no lo deja y no va a cambiar Florencia por Florida donde nació para jugat por el descenso
Aimar es un Gallardo con 5 años menos y solo es más trabajo para el Dr. Seveso.
Habría que averiguar si la carta que presentó Saviola cuando quería huir de River tiene fecha de vencimiento,Además por lo que vimos priorizó la plata por su carrera futbolística (fue suplente hasta en el Sevilla) y en River no hay un mango.Mascherano y Demichelis juegan en Liverpool y Bayern, está todo dicho. Es mejor la champion que el nacional B.
Nos queda Dalessandro y el soberbio de Carrizo (quizás sus continuos fracasos en Europa le bajaron los humos). Apuntemos a ellos.

Unknown dijo...

Coincido 100% con el comentario que precede a este.

Anónimo dijo...

Horoscastro,

Duro, pero real

Emilio Bartolo