viernes, 23 de abril de 2010

Promesa Cumplida y Chau Ahumada

Passarella, en la herencia, recibió al jugador más odiado por el hincha de River Plate: Oscar Ahumada. También al mimado, Diego Bounanotte. Finalmente hoy, Diego le puso la firma a una promesa de Passarella: sellar un nuevo contrato por cinco años. Pero, al mismo tiempo, se cuenta en el Mundo Millonario que Ahumada ya fue transferido al Veracruz. Dos decisiones que le sacarán una sonrisa al hincha de River. Faltará conocer los detalles para saber si la sonrisa es felicidad.

1 comentario :

horoscastro dijo...

Aunque no está confirmado oficialmente he leído en algunos diarios y en este blog hoy que Ahumada se va de River.
Sería muy importante que esto se concrete y sería aún más importante que el primer jugador, de los tantos que deberían abandonar el club, sea este personaje.
De ser cierto sería todo un mensaje para que el futuro las cosas cambien y un aliciente para todos los hinchas que soportamos estoicamente en los últimos años solo fracasos y mediocridad
Fue un jugador muy limitado que, por esas cosas del destino, utilizó la misma casaca que, entre otros, usaron Pipo Rossi en los 50, Mostaza Merlo en los 70 , el Tolo Gallego en los 80, Astrada y Almeyda en los 90 y Mascherano en el nuevo siglo.
Este caradura, que luego de protagonizar con sus compañeros uno de los papelones mas importantes de la historia del club, tuvo la osadía de reclamar el aliento de nuestra gente que presenciaba impavida como un equipo que tenía resuelto un partido trascendental empataba lastimosamente con San Lorenzo con 2 jugadores menos y quedaba eliminado.
Ojala que esta salida se concrete y este charlatán de feria no se acerque nunca más al Monumental y que de ser posible se quede mudo para siempre