jueves, 18 de marzo de 2010

Ticketek: Entradas agotadas, furia ilimitada

superclasico boca river entradas agotadas ticketek
Los hinchas están furiosos. Nos llegan cientos de mensajes y comentarios a nuestro Twitter y Facebook. Todos saben que nos se pusieron a la venta la totalidad de las entradas entregadas por boca juniors. Lo confirma la mismísima información de prensa oficial de River Plate cuando no indica la cantidad de entradas vendidas por Ticketek. 

Bastaron 120 segundos para que algunos socios cuya conexión y ordenador eran rápidos agoten las entradas. El sistema funcionó, pero las dudas entre los hinchas son enormes y su enojo no se puede medir. 

River es tan grande que no hay sistema que pueda contener su demanda ni su furia.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

TICKETEK Y UNA FARSA MAS !
Una falta de respeto mas al Socio.
Obviamente que los 68000 socios que nos quedamos afuera vamos a estar calientes por no tener entrada, LA DIRIGENCIA TENFRIA QUE PRESIONAR PARA QUE NOS DEN UNA BANDEJA MAS Y ESO CALMARIA UN POCO LAS AGUAS. Pero sbemos que esta dirigencia no tiene peso en la AFA, no tiene ideas ya que utiliza el mismo y tan criticado sistema de venta de entradas que Aguilar.
Un mal paso de la dirigencia.

Anónimo dijo...

a donde habran ido a parar las entradas, en la otra gestion sabiamos que gran cantidad de ticket eran para la barra, filiales, agrupaciones y peñas. por lo que tengo entendido el señor pasarella corto todo este tipo de beneficios solamente dandoles muy poca a las barra, se hablaban solo 250 para este grupo, pero supuestamente que este año habia mas entradas se acabaron mas rapido que en otros años que sabiamos que habia menos. la verdad que todo un gran misterio

Luia dijo...

Anonimo para de tirar mierda sin una data presisa.
Se pusieron a la venta 3500 entradas, esta auditado, y el saldo fue para Filiales del interios, dirigentes y barras...