sábado, 27 de marzo de 2010

Pongan a Ahumada y Gallardo

Pongan huevos pintada en el estadio monumentalYa es común en River Plate. Cuando un jugador hace tan mal papel en un partido importante (superclásico o en una copa), al partido siguiente aparece mágicamente lesionado y no va a la cancha.

Dirigentes y cuerpo técnico, dejen de proteger a los que nos están llevando a la ruina. Mejor que Ahumada y Gallardo el lunes estén en el campo de juego, al menos detrás del arco que da a la hinchada en el banquito que ponen para los que quedaron afuera del banco de suplentes. Estos dos personajes son responsables de varias derrotas imperdonables con sus errores o con su falta de ganas en partidos importantes. Como rezan las pintadas "Esto es River Muertos". Y el lunes mejor que "Pongan Huevos" eh! 

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo con la nota, hay que ser más agradecidos con los idolos! no podés poner a taquito ahumada en el mismo escalon que Gallardo, cuando el primero es el que más cobra en el plantel y el muñeco cobra la mitad del sueldo del primero, por no decir casi nada, el vino a dar una mano en el peor momento de nuestra historia, cuantos idolos vinieron a dar una mano? contestame.. que esté de ultima es otro tema pero no podés escribir eso! teniendo solo al muñeco no vamos a jugar como el Barcelona!! venimos de nuestros peores 8 años de la historia!! de un dia para el otro no va a cambiar!! Gracias Gallardo!

Unknown dijo...

NO puedo creer este artìculo. Por qué no da la cara el que lo escribió?. Gallardo fue y TODAVÍA es el mejor jugador de River, obviamente no está haciendo un buen desempeño pero es el único que pone ACTITUD dentro de la cancha.
Ustedes parecen bosteros.

Unknown dijo...

Coincido 100% con las opiniones sobre Gallardo.
Ademas de haber ganado todo con River, de haber vuelto de afuera rechazando MUCHA plata de otros clubes y de ser el unico DISTINTO del plantel, GALLARDO ES UNO DE LOS POCOS (SINO EL UNICO) QUE REALMENTE LE IMPORTA ESTE PRESENTE DE RIVER, LE DA VERGUENZA Y DA LA CARA (aunque a veces se vaya de mambo, es claramente la impotencia de jugar en este equipo de muertos lo que lo hace reaccionar).
GRACIAS MUÑECO, TE BANCO SIEMPRE. SOS 100% HINCHA DE RIVER

LILIAN dijo...

HOLA,EL LUNES ALENTEMOS COMO SIEMPRE.....Y COINCIDO CON LOS COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE EL MUÑECO,NO NOS OLVIDEMOS DEL PELADO,QUE CON LOSAÑOS QUE TIENEN PONEN MUCHA MAS ACTITUD Y GANAS QUE LA MAYORIA.
LO DE AHUMADA,NO MERECE NI COMENTARIO.......HACE RATO PARA MI GUSTO TIENE QUE ESTAR FUERA DEL PLANTEL.

Guille dijo...

Para nada de acuerdo con lo de Gallardo!!!!! no lo podes poner a la altura de ahumada. El Muñeco por lo menos puso la cara y los ultimos dos clasicos nos salvo de papelones.No escriban boludeces gilessss

Juanchi dijo...

Además de no coincidir con lo del Gallardo, que creo que está para el retiro pero es el único que minimamente da la cara. ¿Para qué querés que se pongan detrás del arco? Lo importante es ganar el lunes porque estamos al horno con el promedio, lo demás son pequñeces de mentes afiebradas.

El Hincha Politico dijo...

Estimados comentaristas,

No pusimos a Gallardo al nivel de Ahumada, eso jamás. Ahumada, como dijimos luego de lo de San Lorenzo, no debería tener más el escudo de River sobre su pecho y lo deberían haber colgado inmediatamente.

Ahora bien, futbolísticamente Gallardo fue un ídolo pero quién puede decir que si se lo midiese sólo por sus actuaciones luego de su vuelta de europa seguiría siendo un ídolo?

Para que esto cambie hay que cortar con los jugadores que nos llevaron hasta acá porque con los ídolos nos vamos al descenso y ahí habrá que ver quién los defendía.

Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Déjense de Joder!!! Gallardo fue un ídolo pero hoy es un muerto que patea buenos tiros libres. Un Abelairas pero con más precisión!
NOs VAmos a la B con Gallardo y los quilombos que hace todos los añoS Ortega.

horoscastro dijo...

Las situaciones de estos jugadores son totalmente distintas. Ahumada, un mediocre jugador, siguió jugando en River por que el club estuvo gobernado por corruptos e incapaces. Luego de las declaraciones post San Lorenzo debieron echarlo a patadas en en culo.
Lo de Gallardo pasa por lo futbolístico. cuando llegó al club luego de su paso por Europa lo presentaron como que vino a River a ganar la Copa, como líder. Esto es tan ridículo como afirmar que el el 2012, sino estamos en el Nacional B, de la mano de Villalba y Bounanotte vamos a ganar la Copa. Estudiantes trajo a Schiavi para ganar la Copa. Gallardo fue un estupendo jugador, excelente acompañante pero nunca fue lider de nada. además todos estos mercenarios nunca juegan gratis.

Anónimo dijo...

Ojo con el fanatismo y el hinchismo. Son una pagina de informacion periodistica. No a la generacion de violencia!

Periodismo Millonario.

Anónimo dijo...

Gallardo es un ex jugador, al igual que Ortega y Almeyda.
Las glorias a las tribunas.... Busquemos jugadores capaces para vestir el manto sagrado.

El Hincha Politico dijo...

Periodismo Millonario,

Somos un blog, una web de información y de opinión. Dicho esto, queremos reafirmar nuestra profunda fé en el folklore futbolístico sin violencia.

saludos,

Política en River

Anónimo dijo...

GALLARDO es un IDOLO como tal lo tenemos que respetar por mas que juegue mal, en todo caso el quelo tiene que sacar es el tecnico. A los IDOLOS se los respeta SOMOS RIVER!!
Ahumada es un flor de HDP es un TRAIDOR ese si que no puede jugar mas ne river hace rato hay que echarlo a patadas del club. Se burlo de RIver y de todos sus hinchas es un irrespetuoso HDP.

Mair dijo...

hincha,.... nobleza obliga y te lo digo, lejos..... el peor post que te he leido.
Gallardo es, fue y sera un idolo de river..... y de los grandes, sabes porque? porque vino en la mala y en la mala se queda!! o queres q sea como enzo? q se retiro goleando pero jamas hizo nada de onda por river??

Unknown dijo...

Tengo unas cuantas pregunta, cual es el limite de la paciencia para un diolo? se le puede perdonar cualquier cosa y vivir de un recuerdo de hace mas de 10 años?
Estos ídolos de ahora, son los últimos de nuestra vida?
A un ídolo se lo respeta, pero también se le exige como tal, y en estos momentos no hay integrante en el equipo ni en el cuerpo técnico que se comporte como tal. Es una lastima pero creo que la ultima persona que mereció tener el titulo de ídolo fue Enzo Francescoli

Anónimo dijo...

Aguante GALLARDOOO que es de River y deja el alma en la cancha afuera el TRAIDOR de AHUMADA a ese hay que echarlos a patadas del club.

Anónimo dijo...

GALLARDO es un IDOLO hay que cuidarlo, Ahumadaaa andateeeeeeeeeee te vamos a sacar a trompadas

Anónimo dijo...

Hay que ser mas agradecidos y menos existista, el momento de river es muy malo ya lo sabemos todos, es inevitable mirar la tabla de descenso y lo que mas duele es que el campeonato es mas que mediocre.
Si river le hubiese ganado por ejemplo a argentinos y a colon nada de esto se estuviera hablando , en el verano todos ovacionaron a funes mori y villalba hoy son 2 pendejos muertos, porq no se hacen cargo???, todos los hinchas de otros equipos me joden por el maiz que falta??? que llevemos banderas negras como los de la ribera??? dejemonos de joder si van a la cancha vayan a alentar sino quedense en su casa.
Hinchas que putean no suman , restan.
La gente no pudo sacar a Aguilar porq ese garca lo eligieron los socios, no vamos a sacar ni a Abelairas ni a Ahumada nosotros.
Si tenog que criticar el trabajo de Astrada es poner a Cabral que ese sino puede jugar mas despues un doble 5 contra Boca... que diferencia tiene hoy en dia Boca con Atletico Tucuman?? eso es porq la camiseta de enfrente le mete mas presion .
Recuerden: somos River 33 titulos locales no nos olvidemos no hay que mirar los de enfrente.
Abrazo riverplatense!!

Unknown dijo...

DEJEN DE HABLAR DEL DESCENSO POR FAVOR. Ningun hincha de RIVER REAL, piensa en el descenso. Se dejan llevar por el periodismo y los bosteros.

Alguienquesabemucho dijo...

Sigan asi gente.. sigan! por eso river esta como esta.. gente como udes que siguen mirando el pasado de river son las que eligieron y votaron a passarella o a donofrio para seguir hundiendo al club..

que Gallardo fue un idolo NO HAY DUDAS pero que ya paso su epoca es verdad, opino que la nota esta muy bien... GALLARDO SOS "HOY" UNA MENTIRA!! ah y lo de ahumada es sabido..

Sigan adulando a los pelotudos que en algun momento fueron idolos y hoy son la cruz mas pesada que carga River dia a dia.. PININO MAS(ACTUAL ESTAFADOR Y EMPLEADO DE RIVER) , GALLARDO, ORTEGA, otros