domingo, 21 de marzo de 2010

La gente pide jugar el miercoles

Volviendo de la cancha preguntamos en Facebook qué día prefieren jugar los hinchas que fuimos a la cancha. En pocos segundos, 9 de cada 10 personas respondieron que preferían jugar el miércoles en coincidencia con la postura de la AFA. 

Si bien entendemos que es una fecha para reflexionar sería ilógico jugarlo en otra fecha. El Martes o el jueves son días laborales. Jugarlo temprano sería impedir que muchos hinchas vuelvan a la cancha. Jugarlo tarde implicaría que se termine de noche lo cual contradiría la postura histórica de la Policía Federal Argentina (recordemos que en el 2003 los partidos de la Libertadores se jugaron sin visitantes por ser de noche). Jugarlo el 12 de abril, como se rumorea, sería hacerlo un lunes y fecha FIFA con lo que tanto River como boca tendrían que hacerlo sin varios jugadores. De no poder jugarlo el miércoles, ¿no sería lógico jugarlo el domingo que viene y retrasar dos partidos de bajo riesgo y reprogramarlos entre semana?

Esperemos que los políticos y los dirigentes piensen en los hinchas.

1 comentario :

DIDÍ dijo...

Estuve mojándome 3 horas seguidas, me cagué de frío y ví tan solo 7 minutos de juego, porque los bosteros le tiraban cosas y papeles a Vega y tardaron otros 3 minutos en sacarlos. Además, un día laborable se nos complica ir a la cancha, pero estoy absolutamente de acuerdo con que no se juegue el 24 de marzo. El 24 es u ...n feriado no festivo, un día de reflexión acerca de lo que nos pasó a los argentinos y que nos acerca a la verdad, por eso día de la memoria, y eso para las futuras generaciones es garantía de NUNCA MÁS. A pesar de mi amor incondicional y fanatismo por RIVER, hay que decir que hay cosas más importantes que el fútbol.
Sea el día que sea, igual voleveremos a copar la Boca. Abrazos.