lunes, 22 de febrero de 2010

Silbidos en el Monumental

La Era Passarella recibió su primer cachetazo: el equipo se fue silbado, Astrada también. ¿Creés que es impaciencia o no se puede esperar más a pesar que el gobierno tenga pocos meses al frente?

6 comentarios :

Unknown dijo...

Si alguna vez creyeron que sólo porque se iba Aguilar y venía cualquier otro los problemas iban a estar solucionados en el primer semestre de gestión, entonces los silbidos deberían ser para esos giles.

horoscastro dijo...

Aguilar y sus secuesas dejaron esto.Jugadores mediocres salvo Bounanotte con la contra de su 1,60mts. Técnicos que hacen lo que pueden y no trabajan en pelota parada o corner. River es el unico equipo que no asusta con estas jugadas. Arquero de Nacional B, defensores distraidos y sin temple, mediocampo entre gerontes y regulares para abajo, delanteros de papel. Esta mezcla nos lleva a pelear el descenso; Esta es nuestra realidad. Por eso está bien sacar a Gallardo, que no había hecho nada y reforzar el medio juego. Un punto es necesario y si hubieses hecho lo mismo contra Banfield tendríamos otro punto. Ya no juega Walter Gómez ni Alonso ahora juegan Barrado y Canales. Es nuestra realidad. No se puede silbar a Vega porque demoraba la saliuda del equipo, tendrìa que hacer tiempo para no perder. No se puede aplaudir a Almeyda y no ver que de 10 `pelotas 8 son para los contrarios.
No se puede pedir a los restos de >gallardo y Ortega que salven al Titanic.

Unknown dijo...

Asi no se puede seguir se cambia para no cambiar absolutamente nada. Astrada no va los jugadores son de mediocre para abajo los Gallardo Almeyda y Ortega son ex jugadores.Los jugadores de inferiores incluidos no van. Los jugadores comprados realmente no sirven.
El Presidente debe ser lo que pfregono en sus discursos. Tiene que ir a los vestuarios a los entrenamientos a los partidos acompañar a este plantel heredado en parte pero tasmbien comprado y dirigido por este tecnico.
Esto no va mas debemos ver la realidad de este equipo y de nuestro escaso promedio.
Empezaron los silbidos y seguiran en aumento en forma geometrica y si no gsutan que se vayan tanto DT como autoridades que no asuman los hechos.
Hotracio de Leon
DNI 4292999
leonhoraci@cponline.org.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es cierto que los silbidos están mostrando el agotamiento de la paciencia hacia un cuerpo técnico que designado hace más de 5 meses y que fue "heredado"`por el actual gobierno.

Por eso, en la última entrada de nuestro blog, citamos y linkeamos el comentario para que se pueda ingresar aquí difrectamente.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

la verdad lo de aguilar fue terrible, tendria que haber sido auditado, no entiendo eso porque no paso, pero pasarela ya empieza a ser culpable, por la faltas de políticas y las malas incorporaciones, era necesario hacer inversiones para sacar a River de esta crisis, luego habia tiempo para ordena. gracias

Unknown dijo...

Auditado ?
Debería estar preso, River es un club, por lo tanto, sus autoridades no pueden hacerse ricos gracias a al mismo, como hizo el nefasto de Aguilar.