Volvimos a ganar. Hicimos tres goles. Sumamos tres puntos. Si uno lo mira así es un saldo altamente positivo. Volvió al gol y logró su primera victoria.
No todas son buenas noticias. River volvió a carecer de volúmen de juego. No genera tantas situaciones ni tiene posesiones de pelota que llegan con peligro al arco rival con pelota dominada. Se pierde cuando pasa el círculo central y vuelve para atrás terminando en pelotazos o centros. La excepción fue el segundo gol, una obra maestra del paraguayo Rojas. Quizás el gol más lindo de River en mucho tiempo. También nos hicieron dos goles de cabeza. En el primero cabecearon dos veces y en el segundo el goleador cabeceó solo en el punto del penal. Es para preocuparse porque son varios los equipos que juegan de esa forma. Por último, cabe mencionar que River perdió la brújula al final y no logró enfriar el partido. No siempre se puede, pero River no lo logró. Cuando terminaba el partido nos salvamos del empate gracias al árbitro.
El balance final es positivo. River ganó y siempre es más fácil trabajar con la tranquilidad de haber sumado de a tres. Pero no hay que olvidarse que este partido fue muy similar al del Apertura. Perdimos contra Banfield y ganamos sufriendo contra Chacarita. A trabajar muchachos!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario