lunes, 1 de febrero de 2010

River 0 vs Banfield 1

Hoy River jugó como en el 2009. O sea, básicamente no jugó a nada. Alguno por ahí dijo que no se le cayó una idea, una gran definición de lo que hizo -o no- River en el campo de juego. 
Volumen de juego es lo que le falta al equipo. Alguien que sea la referencia de ataque cuando un defensor o mediocampista levante la cabeza, que se muestre y sea rápido. Ya son varios los que dicen que Ortega no está para cumplir esa función, y alguno hasta aventura que está para los últimos 30 minutos. Y quizás tengan razón porque hoy River Plate estuvo lento, impreciso y errático, todas cualidades que le calzan perfecto al desempeño del Ariel Ortega esta tarde. 
El resto tuvo un buen partido aunque por casi unanimidad para los hinchas la figura fue Vega (6 votos, el primero de Fredy). La defensa fue sólida, el mediocampo marcó bien, pero de ahí hacia arriba no hubo grandes cambios. Si tuvieron actitud, pero en el Monumental River tiene que salir a Ganar, Gustar y Golear. Nada de eso hubo hoy.
En el verano pasó lo mismo con Racing e Independiente, pero no nos preocupó porque eran los dos primeros partidos. No hay que desesperar, pero a la gente ya no le gusta nada perder y que cualquier equipito venga a Núñez a cantar que nos vamos a la B. 

No hay comentarios. :