domingo, 28 de febrero de 2010

Gimnasia 1 vs River 1 (vivir de ilusiones)

El partido ideal: Jugábamos contra uno de los equipos que hoy pelean el descenso. Mucha garra, poco juego. La peor pesadilla: Jugábamos contra uno que pelea el descenso que nos metió un gol al inicio del partido. El partido real: River desesperado, Gimnasia ordenado. River atolondrado, Gimnasia inquieto. River sin juego. Gimnasia a la espera. Y el gol que prometió Canales en la semana. Nada más.
El peor sin dudas: Abelairas. El mejor con dudas: Canales. El mejor cambio: Villagra por Funes Mori (por arriesgar y por el peligro que generó el pibe).

Ramón Díaz apareció y todavía sigue el temblor. También las ilusiones que despierta. Pero de ilusiones no se vive. Hay que vivir el momento, sacar la mayor cantidad de puntos, limpiar el plantel mientras miramos el mundial de Sudáfrica, traer varios refuerzos y ahí si, salir campeón.

Nota del autor: prefiero escribir así, porque si tengo que decir lo que siento escribiría que River es un desastre y no le pudo ganar a un Gimnasia colgado del travesaño. Abelairas merece que lo cuelguen por pecho frío y si los jugadores no le ganan a San Lorenzo deberían limpiar el plantel ahora.

3 comentarios :

Unknown dijo...

En River jugaron bien Ferrero y Ahumada. Abelairas y Barrado se podrían ir a probar a Deportivo Cambaceres o a algún equipito por el estilo, quizás ni puedan ser titulares de la reserva en esos clubes. Diaz estuvo bastante apagado, y el Muñe siempre está, no sólo para salvarnos las papas del fuego sino también para ponerle un cambio de ritmo al equipo, distribuyendo la pelota y haciendola llegar a los delanteros.

Anónimo dijo...

para mi que barrado hiso menos q abelairas pero bueno

horoscastro dijo...

Creo que antes que Abelairas hubo varios muy malos y otros intrascendente. Salvo Vega, Ahumada, Ferrero y Gallardo el resto estuvo de regular para abajo. Barrado y Villagra los peores, a Díaz hay que perdornarlo: Hasta hace 3 meses jugaba con Verón y ahora debe querer llorar. Alguien pudo medir la cantridad de metros que recorre Sánchez desde hace 3 años para tratar de cabecear en algun corner o pelota parada y ni sale en la foto. Villalba y Canales intrascendentes pero ser delantero en River es tarea insalubre, salvo cuando Gallardo juega los 30 minutos por partido que rinde los 60 minutos restantes es imposible recibir una pelota de gol.
Abelairas tiene su única virtud con la pelota parada y ante tanta mediocridad no desentona.
En definitiva un buen punto: perdió Arsenal, Tigre y racing, empató Central y gimnasia sigue igual en vista al 2011