sábado, 13 de febrero de 2010

Banderometro vs Central

En el banderómetro que relevamos frente en el partido del Domingo pasado vs Rosario Central cuando empatamos cero a cero se notó que varios volvieron de vacaciones y que la actividad política todavía está viva en River. Caselli supera récords y cuelga 16 banderas seguido por Santilli con sus Nuevos Dirigentes. Quintás volvió a aparecer en las banderas así como las del Movimiento Riverplatense Siglo 21 que quedó desplazado a un costado por la bandera de la Filial San Miguel que desde el triunfo de Passarella le copó la parada (o se la cedieron, ya que ellos pasaron de ser aguilaristas a passarellistas a través de Hugo Carreras en la Comisión Directiva).


Entre el resto de las novedades en el club se vió que antes del partido el vallado interno estaba abierto, en la entrada de F.Alcorta no había ninguna valla así como tampoco ningún panfleto, sólo el programa oficial con un mensaje conciliador hacia todos los Riverplatenses y la Revista FSP con una polémica nota.

Por último, se notó el trabajo en la pintura del Estadio Monumental. Terminaron de pintar de blanco y ahora sólo resta pintar las letras negras y quedará terminado el trabajo de Sinteplast.

1 comentario :

Unknown dijo...

Te falta mencionar que en el partido contra Central apareció en el medio de la Belgrano Baja. lo antes iba la de Siglo XXI, una bandera nueva de PASARELLA-TURNES que no se había visto en toda la camapaña???