viernes, 18 de diciembre de 2009

Passarella, nombramientos y Sinteplast

No sólo encabezó por primera vez la reunión de Comisión Directiva de la Era Passarella sino que recibió una buena pero que ya es conocida: River volvió a ser el equipo del fútbol argentino que más entradas vendió por cuarta vez consecutiva, relegando nuevamente a boca. Esto no es todo. En Comisión Directiva estableció que se van a reunir los jueves a las 18hs cada dos semanas y algunos otros cargos que no estaban resueltos como el de Protesorero, Hugo Carreras (fue vice de Relaciones Públicas y responde a Pablo Singerman, uno de los pocos dirigentes que acompañaron a Aguilar hasta sus últimos días) y Carlos Mosquera, ex jefe de seguridad durante el Aguilarismo y de los comicios del 5 de diciembre señalado por la lista de D'Onofrio en una carta presentada al club anterior al 5 de diciembre por supuesto uso en favor de su lista del aparato institucional del club. Por último, Federico Aurelio será asesor presidencial.

Pero también recibió un pedido de Darío Santilli -vocal opositor que entró por la lista de D'Onofrio y quien votó a favor del contrato durante el aguilarismo- quien solicitó la revisión del contrato de Sinteplast. Es bueno recordar que todos los candidatos en sus promesas de campaña dijeron que iban a revisar el mismo. Lástima que fue otro el que tomó la iniciativa y no el hoy presidente.

5 comentarios :

Alien Duce dijo...

El mismo que tuvo la iniciativa, vos remarcaste que voto a favor. No le veo nada de positivo, se debe querer limpiar.
Passarella prometió revisar el contrato pero no dijo que lo iba a hacer inmediatamente, hace poco que asumió y está con otras prioridades seguramente.

Carlos dijo...

Muchachos
Informen bien....Santilli solicito el tratamiento del contrato argumentando que lo habia votado sin tener toda la informacion... hasta es cierto.... ahora lo que no dicen es que ante ese requerimiento , Bravo le informo que YA se habian cursado carta documento a Sinteplast haciendo reserva de derechos y generando una reunion para el martes que viene con la empres apara analizar el contrato firmdo.
Asi que la iniciativa YA estaba tomada antes que Dario lo pidiera..

El Hincha Politico dijo...

Gracias por la aclaración Carlos!

Stefanodc dijo...

consta en actas alguna mocion por parte de dario santilli solicitando postergar el tratamiento hasta tanto se cuente con el contrato y su debido tiempo para analizarlo???
En caso de ser asi y suponiendo q no haya logrado consenso en torno a esta idea de la postergacion... no resulta mas coherente abstenerse frente al desconocimiento???
tiene logica, inclinarse tanto a favor como en contra de lo q no se sabe o desconoce?

son algunas inquietudes q quizas alguno logre disipar...

El Hincha Politico dijo...

Stefano,

En este artículo quizás te saques algunas dudas: http://politicaenriver.blogspot.com/2009/11/sinteplast-compro-jugadores-de-river.html

Saludos,

Política en River